domingo, 4 de noviembre de 2012

Potiducha española y olé

Hola guapas!!
¿Qué tal el fin de semana? yo aquí con la garganta fatal...
Hoy he dedicado el día a mimarme mucho, me he dado una potiducha laaaaaaaaarga, si quereis ver lo que he usado quedaros a cotillear...
La he llamado  "española" porque los envases que he usado son amarillos y rojos, jeje ¡¡¡originalidad al poder!!!
Empezamos:
 No sé vosotras pero a mi me encantan las esponjas
grandotas y muy muy suaves y esta del Al-campo
cumple con las dos cosas, no recuerdo cuanto me costó, sorry
pero seguro que no mucho, un euro o menos...

- Gel de baño antioxidante ANIAN en Al-campo:
Con bayas de Goji y granada. Los frutos rojos tienen muchos efectos beneficiosos para nuestra piel ya que actuan contra los radicales libres, tienen propiedades antioxidantes, combaten los signos del envejecimiento, nutren y alimentan la piel, aportan vitaminas...
Es muy baratito, creo que me costó unos 2-3 euros para 750 ml. que trae.
En esta ocasion solo puedo darle un 4 a este producto, no llega al aprobado y es una pena porque los ingredientes prometian "potiduchas olorosas" peeeeeeeeeero:
     - Casi no hace espuma
     - Casi no huele, diría que es sutil pero ni eso... tampoco perdura en la piel
     - No deja la piel especialmente suave, nutrida ni nada
Lo dicho una pena, no os lo recomiendo...

- Garnier body-tonic, hidratacion 24 h.
Estimulante: contiene algas marinas y reductor de la flaccidez, reafirmante gracias a la phyto-cafeina. Pone en el envase que se nota firmeza a partir de los 7 días de utilizacion. Tiene un ligero perfume cítrico. No es para nada grasiento y mientras masajeas va creando una sensacion de frescor muy agradable.
Llevo usandolo mas de 7 dias y si tenemos en cuenta que estoy haciendo ejercicio, que estoy cuidando lo que como, que lo alterno con otros productos y demás... SI, NOTO RESULTADOS.
Pero no es un producto milagroso, no es que a los 7 dias la celulitis hace PLOFF y desaparece pero si eres constante notas como la piel se va poniendo dia a dia mas suave, hidratada y firme.
Yo solamente la estoy usando en los muslos, todo hay que decirlo, me gusta, le voy a dar un 8 y creo que es muy recomendable para chicas que hacen frecuentemente ejercicio o estan a dieta...
Ahhh que se me olvidaba, el bote trae 400 ml. y en el Al-campo encontré una oferta buenisima, dos botes salian mas o menos por lo que uno, si mal no recuerdo me costó unos 9 euros, asi que está muy bien ¿no?

- Garnier fructis FRUITY PASSION:
Un champú fortificante, SIN SILICONAS NI PARABENOS, para dar brillo y dejar los cabellos de normales a secos: suaves, sedosos y ligeros.
Pone en el envase que tiene un intenso y exótico aroma gracias al aceite de coco y a la fruta de la pasión... yo creo que no es para tanto, simplemente huele rico, como a tropical, ya está.
Trae 300 ml. y me costó unos 3 euros con algo.
Solo lo he usado tres veces pero me gusta como me deja el pelo, muy suave y con una sensacion fresquita. Le daría un 7, si es recomendable para cabellos sin brillo y tirando a secos, ademas de por el olorcito...

- Uniq One:
Ya os he hablado de este producto así que no me voy a extender. Pone que tiene 10 efectos beneficiosos para nuestro cabello y creo que si lo cumple. Yo lo uso con el pelo húmedo, echando poquita cantidad en las manos y masajeando de la mitad a las puntas. Luego me paso un peine de puas anchas, nunca un cepillo para evitar roturas.
Se me está acabando y es muy posible que repita, asi que os lo recomiendo. Le doy otro 8 porque al menos a mi me desenreda, me aporta suavidad, protege el color, es anti-encrespamiento... me gusta mucho y ademas tiene un olor muy muy rico que perdura ¿qué mas se puede pedir?

Y ya está... espero que os haya gustado mi potiducha española!!! y vosotras ¿¿algo que comentar??
Andaaaaaaaaaaaa y si mezclamos el rojo con el amarillo ¡¡¡sale el NARANJA!!! voy a echar un vistazo por el baño, seguro que encuentro botes muy interesantes para la proxima potiducha
Besines para todas, nos vemos mañana!!!


13 comentarios:

  1. Hola Nikky, yo también probé el gel de las bayas de goji, y bueno está bien pero nada del otro mundo. Un besote guapa y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con esos ingredientes nos esperabamos mas ¿verdad?
      Para mi una desilusion...

      Eliminar
  2. Justo me iré a lavar yo el pelito ahora después de cenar!! Usaré el champú de Oro Líquido que sacó mercadona y una mascarilla de mango que huele...mmmmmm!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿mascarilla de mango? pues ya me estás contando de donde es, cuanto cuesta... detalleeeeeeeeeeeeees, tiene que oler de vicio...

      Eliminar
  3. Hola guapa. De lo que enseñas he probado la crema de Garnier, pero no me gustó nada, ni noté nada con ella, no la volveré a usar.
    Que te mejores!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer es que estas cremitas por si solas no suelen hacer mucho que digamos... lo importante es ser constantes y hacer ejercicio, aparte de cuidar lo que comemos y créeme que los resultados se van viendo y da un gustazooooooooooooo
      Besines

      Eliminar
  4. jaja me ha encantado, yo es que siempre uso un gel de farmacia porque mi chico le va mal cualquier otro entonces uso uno de esos antialérgicos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me ha gustado esos homenajes que te das los domingos con tus potisduchas... no he usado ninguno de los productos, para esto soy muy aburrida solo tengo dos geles para cambiar cuando se me acaban otros....

    Qué poca variedad!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, original al máximo. El unique one es genial ^_^ ha desbancado a los protectores de calor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi los champús de Garnier no me suelen dar buenos resultados (excepto uno exfoliante que me encanta para el verano), pero no conocía este sin siliconas, le echaré un vistazo.
    Espero que te recuperes pronto guapa!

    ResponderEliminar
  8. mi tmb me gustan las esponjas grande, por cierto tengo que comprar gel de baño nuevo para casa ya!! los champú de garnier no me van a mi pelo.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso el nombre de la potiducha!! A mi también me está dando por cuidarme los domigos con potiduchas de horas, jajajaja!
    También me ha dado por comprar geles de olores y texturas, es un vicio!
    No he probado nada de lo que has utilizado, pero me apunto el gel para no comprarlo en mi ansia! Prefiero los que hacen espumita y huelan más.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjaj di que sí, qué título tan divertido :P
    El Uniqone es uno de los productos que más me ha gustado últimamente. Estoy enamorada de él :P
    Un besote

    ResponderEliminar