lunes, 26 de noviembre de 2012

Potiducha ¡¡pa ponerse morada!!

Holaaaaaaa!!
Comienzo de semana pasado por agua, ains con lo tristona que me pongo...
Ayer disfruté de otra potiducha, mi marido y mi hija salieron a comprar y yo tuve bastante tiempo para dedicarme al relax de cuerpo y mente (jeje)  y a mimarme un poco (porque yo lo valgo)... en esta ocasion con productos que tienen en comun el color morado. Ya solo me queda una potiducha de estas ¿¿adivinais cual es el color que me falta?? y despues me pondré con las "olorosas" que son algunas las ideas que me van rondando ya por la cabezota...
Bien, voy a enseñaros lo que utilicé y os lo explico brevemente:


- Gel de baño, piel de seda (marca Anian en Al-campo):
Piel suave, olor agradable... poco hay que decir: un gel baratito para el tamaño que tiene, que puede usar toda la familia. Recomendable.
- Body cream FRUIT FUSION, de higo y freesia de Mercadona:
Un olor delicioso aunque sé que a algunas no os gusta... deja la piel muy suave y el olorcito es de los que perdura, me gusta porque no deja sensacion pegajosa (bueno, al principio un poco, todo hay que decirlo) poneros muy poca cantidad que es un producto denso.Recomendable tambien.
- Exfoliante para pies de lavanda, Yves Rocher:
Como ingredientes tiene aceite esencial de lavanda, agua de lavanda y polvo de hueso de albaricoque entre otros... me gusta mucho, deja los pies como nuevos ¡¡NO HAY QUE OLVIDARSE DE ELLOS EN INVIERNO!!


- Champú anti-caspa con trigo y propoleo de Apivita:
Especial para cabellos secos o teñidos, sin parabenes ni siliconas. Algo carillo y ademas por aquí es una marca dificil de encontrar... por lo demás recomendable, deja el pelo bien limpio. Lo uso alternando con el Dercos de Vichy y ambos me mantienen la caspa a raya, no puedo dejar de usarlos.
- Salon Hists, 11 benefits:
Un tratamiento del que creo ya os he hablado, que se puede usar tanto con el pelo húmedo (como mas me gusta) como con el pelo seco.
Pulverizo y seco con el secador normalmente ¿los resultados? pelo suelto, con un olor muy agradable, brillo y volumen, peeeeeeeeeeero no me controla bien el encrespamiento, para ello mejor el Uniq one y sobre todo el aceite de Moroccanoil... reconozco que es un buen producto, asi que tambien recomendable por mi parte.


- Agua de colonia olor lavanda de Mercadona:
En mi casa no falta nunca una colonia de lavanda, la uso sobre todo cuando me dan las jaquecas porque me resulta muy relajante, calmante. Tambien la pongo en un vaporizador y echo de vez en cuando por la ropa de cama, a veces la uso como colonia a diario... vamos, que es imprescindible.
- Cuchillas de Mercadona (o son del Al-campo??? no lo recuerdo y en el envase no lo pone, sorry)
Por si hay algun pelillo rebelde... no digo mas. Bueno si, que son muy suaves ya que incorporan una banda de aloe vera y un cabezal basculante... y que vienen en paquetes de 4, salen muy económicas. Os las recomiendo tambien...
Como curiosidad pone en el envase: "FABRICADAS EN JAPON, ENSAMBLADAS EN CHINA" lo flipo...
- Discos desmaquillantes del Carrefour:
Son ovalados, mas bien grandecitos y 100% algodon, no sueltan pelusa (cierto). Son de esos de dos caras, una se supone que es mas bien para desmaquillar y la otra para aplicar por ejemplo el tónico.
Cada paquete trae 80 y recuerdo que salieron muy bien de precio por lo que casi seguro que repita.

Bien y como ya nos hemos puesto moradas... me despido hasta mañana, os mando muchos besines!!!
No olvideis comentar... ¿Cómo ha sido vuestra potiducha dominguera? ¿habeis probado alguno de estos productos?
Chaooooooooooooo


17 comentarios:

  1. Hola Nikky, yo sólo he probado la crema corporal de Deliplus de higos y fressia y me encanta. Te has dado un baño de lujo, sin duda. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      si, es un olor riquisimo pero comprendo que para algunas chicas sea demasiado "empalagoso", vamos que es fuertecito...

      Eliminar
  2. Yo los discos prefiero los grandotes de Mercadona, esos cunden muchisimo más. Y bueno, por lo demás... me gusta todo. las cuchillas creo que de Mercadona no son porque creo que son más rositas jijiji pero como cambian 2000 veces al año el envoltorio vete tu a saber

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira esos no los he probado, creo, siempre me cojo los redonditos, la proxima vez que vaya los echo un vistazo, gracias por la recomendacion...
      Sobre las cuchillas como las compro por igual en los dos sitios, salen mas o menos buenas y el precio es parecido, asi que...

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la crema corporal de Mercadona, es mi favorita de las tres que sacaron en esa linea.
    Y me apunto el exfoliante de pies de Yves Rocher, que el que tengo de Mercadona me va fatal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un exfoliante bastante aceptable, si lo pruebas me cuentas ¿vale?

      Eliminar
  4. Tomo nota de la colonia de lavanda. A ver si a mí también me relaja cuando tengo los odiosos dolores de cabeza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo siempre tengo un bote de los grandes, voy comprandolos segun los veo no es que este sea especial... el caso es que huela a lavanda, tambien he llegado a comprar de herbolario...

      Eliminar
  5. Esta potiducha morada es mi favorita!!! jajajaja! Por el color, vaya... =)
    Los discos de algodon de Carrefour me gustan, pero suelo comprar los normales, no los duo.
    El chmapu de Apivita me mola, es una marca que me gusta mucho y de vez en cuando intercalo un champu anticaspa en mi rutina.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      No sé a ti pero en cuanto dejo de alternar un champu normal con un anticaspa... me da una especie de brote, por eso siempre tengo uno a mano... el de Apivita es bastante efectivo, merece la pena su precio la verdad.

      Eliminar
  6. Hola Nikky. La verdad es que a mí el olor a lavanda me gusta mucho, de echo los ambientadores de casa los tengo con ese olor. No te puedo comentar nada de los demás productos, por que no los he probado. Pero veo que tu estas super contenta con ellos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Contenta si, con la mayoria aunque no suelo repetir con estos productos, hay tanta variedad que siempre estoy probando cosas nuevas...
      Besines

      Eliminar
  7. Hola, veo que fue una buena ducha porque casi todo lo recomiendas, este fin de semana no he tenido apenas tiempo de mimarme, besos

    ResponderEliminar
  8. No caigo ahora que color te falta, jaja, vaya carrerón. Tengo la cremita de deliplus y me encanta, me recuerda a los yogures de frutas del bosque, casi hasta en la textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. morado? que mono todos yo quiero el champu de apivita quiero probarlo
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Jijijii qué gracia lo de pa ponerse morada :P
    Sí que he probado algunos productos, como la manteca de Mercadona que también me encanta.
    Me apunto ese champú de Apivita, tiene una pinta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus potiduchas! He tomado buena nota y mi próximo post de potiducha será de colores, copiando tu idea! Espero no te moleste! Aunque las de olores me gustan más, me encantan los geles y mantecas de olores!
    Esta de mercadona no la he probado, me quedé sin probar ninguna! Es que me pilla lejos e ir para eso solo no vale la pena.
    Bss!

    ResponderEliminar