lunes, 26 de noviembre de 2012

Premios y una recomendacion

Hola otra vez!!!

Ya se me han acumulado muchos premios y casi todos traen tag, asi que los he recopilado y solo voy a contestar a dos para no cansaros…
Quiero agradecer que se acordaran de mi a estas chicas cuyos blogs sigo hace tiempo y creo que merecen la pena y mucho, espero no dejarme a nadie, si es así perdonad:
        Beliluna: http://beliluna.blogspot.com.es/ 
        Noxelia: http://noxelia.blogspot.com.es/ 
             Isa Martinez: http://itissochic.weebly.com/

Ya sabeis que no me gusta mucho nominar porque creo que os los mereceis todas por aguantarme, asi que coged el premio que no tengáis y contestad a mis preguntas las que tengáis ganas y tiempo… jeje


Comenzamos:

1. Parte de tu cuerpo que más te gusta: el pelo y los ojos 
2. ¿Te gusta pintarte las uñas de los pies?: sí, muchísimo, sobre todo en verano

3. ¿Te gusta los animales?: si y he tenido muchos de pequeña ya que mi abuela tenia un patio y una caseta… he tenido perros, gatos, tortugas, periquitos… hasta patos!!!
4. ¿Cómo te gusta pintarte los ojos?: antes del blog digamos que con un poco de mascara de pestañas y una sombrita marroncilla, ahora creo que me atrevo con todo, me encantan los ahumados oscuros, los delineados potentes… todoooooooooo
5. Base de maquillaje mate o hidratante? MATE SIN DUDA
6. ¿Cada cuánto te pintas las uñas?: bufff, casi no me las pinto
7. ¿Te gusta leer, me recomiendas un libro?: me encanta, no sé, ahora mismo estoy con La calavera bajo la piel de P.D. James
8. ¿Qué te gustaría que te trajera Papá Noel o los Reyes Magos?: Este año solo voy a pedir un perfume y un libro, aunque he sido muy buena y me merezco un poco de maqui, jajaja
9. Tu labial favorito: no sé, me gusta mucho los de Kate Moss para Rimmel
10. ¿Cuál es tu marca de cosméticos preferida? Ufff me gustan muchas Mac, Rimmel London, L’oreal, Nyx… no tengo una favoritisiiiiiiiiiiima
11. Tu mayor deseo para tu blog: que os guste tanto para que me sigáis comentando, solo eso.


                               **************************************+

Y ahora 11 cosas sobre mi:
1. Soy muy muy habladora, pero eso creo que ya lo sabeis… jajaja
2. Tengo un buen sentido del humor, pero no me gustan las bromas
3. Pienso muchísimo las cosas, no me gusta improvisar, aunque a veces lo hago y suelo meter la pata
4. Los días de lluvia me pongo tristona
5. Soy tremendamente friolera, hasta en Agosto tengo los pies frios
6. Tengo mucho carácter, pero se me pasan pronto los enfados
7. Me quedo afónica con facilidad, sobre todo tras un partido de futbol
8. Me encantan las pelis de miedo, no las de terror tipo “casquería” sino las de suspense hasta el final
9. Mi serie favorita de todos los tiempos fue Expediente X aunque luego llegó Lost y su tremendo final, me pasé dos días llorando como una tonta…
10. Me gustan las películas antiguas: Casablanca, la ventana indiscreta, vértigo, luz que agoniza, Eva al desnudo, Gilda, Rebeca… son taaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaan buenas… gran parte del cine de ahora está lleno de efectos especiales y malas interpretaciones…
11. Odio la risita de Bob esponja, siempre lo digo en los tags pero es que es insoportable, donde estén los dibujos de Phineas y Ferb, jajaja, de los de ahora… porque los mejores son los de mi época, mi favorito Candy Candy

                               **********************************


Por ultimo mis 11 preguntas:

1. ¿pelo suelto o recogido?

2. ¿pestañas naturales o postizas?

3. ¿labial rojo si o no?
4. ¿usas protección solar todo el año?
5. ¿te desmaquillas todas las noches?
6. ¿has encontrado tu serum ideal?
7. ¿usas maquillaje mineral?
8. ¿Cuál es tu colorete favorito?
9. ¿Compras mucho en Primark?
10. ¿Cuál es tu producto favorito de Mercadona?
11. ¿Ian Somerhalder o Matt Bomer?

                           *************************************
 

Y ahora permitidme una recomendación, hace poco han cortado de golpe, sin anestesia ni ná…  la serie Gran Hotel pese a que tienen por lo menos otros 8 capitulos grabados, ya les vale… pero viene siendo habitual con la llegada de las fiestas navideñas; pasa lo mismo con las series yanquis como Cronicas vampíricas o Walking dead… a lo que iba, que es una serie que me ha encantado (para ser española, porque hay cada cosa…) y mientras nos llegan los nuevos capítulos voy a entretenerme con:
El secreto de Ángela, de María López Castaño: "Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel... La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente." ¿¿Interesante la sinopsis, verdad?
Ya lo he empezado y engancha desde las primeras páginas... os lo recomiendo sobre todo a l@s seguidor@s de la serie en particular y a l@s amantes de la lectura en general, además creo que podría ser un buen regalo de Reyes ¿no?… nada más, si al final os decidís a leerlo podemos intercambiar impresiones ¿vale?
Por cierto que bonito el amor entre Julio y Alicia ¿¿seguís la serie??
Yo me despido ya, hasta dentro de poco, muchos besines para tod@s!!! 

15 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios, encantada de leer cosas sobre ti y gracias por la recomendación, la serie me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      De momento el libro promete, me ha enganchado enseguida...

      Eliminar
  2. Hola preciosa, muchas felicidades por los premios! a mi también se me acumulan ufff soy un desastre! jeje que monada leer tantas cosas de ti :D me gusta que podamos conocerte más! y vaya los dibujos de antes eran preciosos :D también miraba la serie de Candy Candy pero luego la aborrecí por culpa de unos compañeros de inglés porque me llamaban así por mi pelo.. lo tenía bastante parecido (lo admito que se parecía... pero por aquel entonces me daba una rabiaaaaaa) jajajaja peor bueno con el tiempo las personas cambiamos, ahora no se le parece en nada XDDD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba!! muchas gracias por tu comentario!! jiji menuda casualidad! precisamente a mi madre por navidad le he comprado el lote grande de flores de cerezo porque el aroma es IMPRESIONANTE, hasta para mi me gusta xDDD pero sería un autoregalo muy descarado :$ así que para mi madre que a ella seguro que le encantará :D. Y de rituals sí que han hecho algunos cambios en las gamas pero casi todas son una delicia! hay un producto que me tiene enamorada, a parte del gel espumoso y el exfoliante corporal... es el aceite de masaje shanti chakra, si no lo has probado hazlo porque es AMOR!!!

      besitos!

      Eliminar
    2. jajaja, la verdad es que no te imagino con el pelo de Candy, pero bueno...
      Y si, la gama de flor de cerezo es una pasada, tiene un aroma tan delicado...
      Me apunto tu recomendacion de Rituals, un aceite de masaje... hummm suena genial, lo probaré seguro, gracias
      Besines

      Eliminar
  3. pues ya tengo regalo para esta navidad!!!!!.. El libro de Gran Hotel.. porque si es tan genial como la serie...... Me encantaaaa!
    Enhorabuena por tus premios guapa!!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A mi ahora la serie me encanta, empecé a verla por curiosidad y ya ves...

      Eliminar
  4. No veía la serie pero me apunto el libro, otro más para la lista interminable, que algún día espero terminar.
    Yo también tengo los pies fríos todo el año, como cubitos de hielo, es exagerado.
    Yo también tengo muchísimo carácter, y se me pasa depende de con quien y el porque, no soy de las que olvidan fácilmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enfados se me suelen pasar muy deprisa pero si me hacen una gorda es verdad que tampoco la olvido facilmente, en eso nos parecemos...
      Besines guapis

      Eliminar
  5. enhorabuena por los premios :-)
    y me apunto el libro jejej

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, uichs voy para tu blog que hace ya que no me paso...
      Muchos besines

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios, preciosa! Te los mereces todos. ¿Sabes? Ha habido un momento que parecía que estaba leyendo a mi marido, y es que opina igual que tú: Expediente X es la serie de todos los tiempos aunque si la compara con Lost, ya no sabe qué decir :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky, guapísima, muchas felicidades por tus premios, que sepas que me encanta tu blog y tú como persona eres estupenda. Yo también adoro las pelis de antes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa por los premios, ya sabes que te los mereces!!! Cuando era mas pequeña mi abuela tenía en su patio un corral con gallinas, un gallo, conejos y también tuvo patos, a mi me daba mucho miedo entrar, pero me sacaba los conejitos para que los tocara.

    La serie de Lost fue buenísima me tuvo enganchada muchos años. No sabía que Gran Hotel había terminado, entonces el capítulo de mañana ya no lo dan hasta enero? Jo pues vaya, pero me has dado muy buena idea con el libro, ahora mismo voy a descargarlo para mi ebook, gracias por decirlo!!!

    Aunque los premios yo ya los tenga, me han gustado tus preguntas y sin duda me quedo con Ian Somerhalder, se me cae la baba con este tío desde que lo vi en series anteriores.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! :)
    Yo también soy muy friolera >.<
    Y también sigo la serie :D Me gusta mucho.

    ResponderEliminar