miércoles, 28 de noviembre de 2012

Probando: ampollas de Martiderm

TE HAS APUNTADO AL SORTEO? NO? PINCHA AQUI
¡¡Holaaaaaa!!
He tenido la suerte de probar unas ampollas con liposomas de la firma Martiderm ¿¿habeis oido hablar de ella?? El caso es que me iba a comprar una caja pero mi amiga Elena me dijo que probara antes ya que a ella le habían dado algo de grasa.

Este tipo de ampollas están indicadas para tratar las arruguitas de cara, cuello y escote, así como la sequedad y la flacidez... pero ademas gracias a los liposomas de vitamina C, con un gran poder antioxidante, ayudará a evitar que se formen nuevas arrugas.
Estas ampollas en concreto aunque se pueden usar en todo tipo de pieles, son las más grasas las que veran mejoras a corto plazo (tambien las hay para pieles mas secas y para pieles mas maduras que necesitan un cuidado antiedad).
Digamos que tienen en general dos efectos: uno es flash o inmediato para cuando queremos tener en poco tiempo "mejor cara", más suave y luminosa... y otro efecto a largo plazo, es decir como tratamiento, hidratando y reafirmando la piel a la vez que vamos atenuando las arrugas.
La presentacion es buenisima, tenemos cada ampolla con un "capuchón" de plástico, (ademas en la caja vienen dos pequeños taponcitos) para proteger los ingredientes una vez abierta la ampolla, el motivo es que la vitamina C se oxida rapidamente. Una ampolla da para un par de veces (tampoco se aconseja más) y pueden ser guardadas en la nevera.
Como ingredientes encontramos:
     - Liposomas de vitaminas C+E
     - Extracto glicólico de hammamelis
     - Proteoglicanos
Yo os voy a hablar obviamente de los efectos a corto plazo en mi piel, eso si tambien  estoy dispuesta a comprarme la cajita para cuando necesite de un "cuidado extra" y contaros mas adelante los resultados a largo plazo, si os parece.
Considero que salen bien de precio (unas 10 ampollas 15 euros, creo que tambien hay un tamaño mayor) para los muchos beneficios que aportan.
  • LO QUE YO HE NOTADO EN MI PIEL:
     - Piel "más regulada", quiero decir que en las zonas grasas tengo menos brillos y sensacion grasienta y en las zonas mas secas noto la piel más suave, menos tirante... digamos que han tenido un efecto "equilibrante".
     - Piel más hidratada en general, nutrida. Está muy suave, sedosa, se notan menos los poros y al tacto las imperfecciones practicamente no se sienten.
     - Color más uniforme, la piel luce al aplicarla más luminosa y bonita, si controlamos la grasa ese color cetrino que tenemos muchas se va como normalizando.
     - Reduccion de las arruguitas, a mi se me nota sobre todo en la frente que es donde las tengo mas marcadas, por eso quiero continuar con este tratamiento un tiempo.
  • EN RESUMEN:
Aunque puedan parecer unas ampollas algo "aceitosas" como solo usamos unas gotitas y se extienden y absorben tan bien yo no he notado que me aporten grasa a la piel. He leido que esto puede pasar por su uso continuado, asi que se recomienda dejar descansar la piel uno o dos dias entre cada ampolla y un tiempo mayor entre cada caja.
Me ha gustado aplicar estas ampollas ya que suelo dedicar un rato al dia a masajear la piel, pienso que así el producto penetrará mejor, activaremos la circulacion, reafirmaremos... siempre de manera ascendente, en pequeños circulos y con suavidad... nos iremos a la cama relajaditas y al dia siguiente nos levantaremos como nuevas, creedme, la piel lucirá muchiiiiiiisimo mejor

Las ampollas de liposomas las veo muy muy recomendables por ejemplo en los cambios de estacion que tenemos la piel "como más rara" pero creo que tampoco es necesario saturarla con productos...
No sé si me explico, usaria una cajita como un "extra" y lo dejaría, los resultados son buenos y en poco tiempo... cuando mi piel volviera a necesitar de estos cuidados las volvería a usar y así durante todo el año, no sé si vosotras pensais lo mismo...

Contadme: ¿¿habeis usado este tipo de ampollas?? espero vuestros comentarios
Nos vemos mañana... muchos besines para tod@s

21 comentarios:

  1. hola guapa que buenas ampollas y mas si te regula la grasa, yo ahora estoy usando unas para la sequedad de la piel por la calefacción.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya te puedo comentar, me ha costado pillarlo, no se puede ser mas torpe...
      No son especificas para regular la grasa, pero tampoco te aportan mas, son mas bien para primeras arrugas, hidratacion... no me puedo quejar a mi me han ido bien...

      Eliminar
  2. Yo las he usado y me gustaron mucho, aunque opino como tu, no lo utilizarías de forma continua, creo que una caja dos veces al año estaría bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, miraré a ver si peco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky. La verdad es que no las he probadi, pero tienen buena pinta. Acabo de visitar otro blog y tambien hablan de ellas. La verdad es que los componentes, son muy buenos. La vitamina C, aparte de ser antioxidante y evitar que la piel se nos manche y nos salgan más arrugitas, nos deja la piel muy luminosa. A mí me encanta.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hemos coincidido Ginger y yo, lo que pasa es que ella ha probado otras, son de la misma marca pero especificas para otros problemas...
      Estoy detrás de un producto con vitamina C de The body shop precisamente porque me habian dicho lo mismo que tu, seguro que me lo termino comprando...
      Besines

      Eliminar
  5. A mi me gusta un producto, que hace el mismo efecto que ampollas flash...solo que viene en bote.

    Se compra en la farmacia, se llama xheken solución ...y es como un tónico que lleva colágeno...te lo aplicas con un algodón o con las manos y listo! Huele un poco raro, entre regaliz y café...pero a mi no me desagrada...dejas que se seque en la piel...y ves que deja muy buena cara...yo te lo recomiendo si no lo conoces..cunde mucho además...en internet hay muchas opiniones :)

    De todos modos, esas ampollas tienen muy buena pinta :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo he estado mirando, tiene una pinta estupenda y ademas es baratito, lo mismo mas adelante me animo a probarlo, ahora mismo es que tengo muchas cosas por gastar... gracias por la recomendacion guapa...

      Eliminar
  6. Pues no las conocía, pero como dices, para usarla como "extra", me parecen una idea estupenda. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. es la primera vez que leo sobre estas ampollas!! pues tienen buena pinta!! sobre todo me ha gustado eso de que equilibran la piel :O

    las venden en farmacias? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      En "algunas" farmacias, como te digo a mi me las ha dejado una amiga... supongo que tambien online hay un monton de parafarmacias que ademas tienen buenos precios y hacen ofertas a cada dos por tres, aprovecha...
      Besines

      Eliminar
  8. wow creo que las necesito, me irian bien con mi piel? :S

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues las hay de varios tipos, consulta, las mias me han ido bien pero tenemos pieles distintas... besines

    ResponderEliminar
  10. Anda, no conocía la marca ni he probado nunca ampollas, pero estas tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta, Nikky! Me lo apunto porque tampoco conocía esta marca.
    Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. He utilizado recientemente otras, ya os contaré, aunque de momento no lo veo como algo así en plan vital. Estas no las conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues que interesante, incluso creo que tengo una muestra que tengo que probar.

    ResponderEliminar
  14. Cuales utilizas? he leido que para pieles grasas la mejor es la que tiene liposomas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues yo os puedo decir q he usado las de la caja verde y son fantásticas. Tenía la piel bastante deshidratada y he notado un cambio espectacular. Las recomiendo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Había oído hablar de ellas pero no las he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar