martes, 20 de noviembre de 2012

Probando: mascarillas de Rituals

ESTOY DE SORTEO aqui
Holaaaaaaaaaa!!
Por aquí hay una niebla tremenda, parece Londres. Viene una amiga a desayunar conmigo asi que tengo poco tiempo para contaros cómo son las dos mascarillas que he probado de Rituals, de todos modos tampoco hay mucho que contar...
Recordais???

Vienen dos sobrecitos monodosis de 10 ml, en una especie de estuche-sobre. Sólo dan para una aplicacion ya que se trata de mascarillas bajo mi punto de vista demasiado pastosillas, muy cremosas y claro no cunde al extenderlas.
Una de ellas es la mascarilla VITALITY AND ENERGY, para conseguir un cutis radiante. Se trata de una cremita entre blanca y amarilla suave, con un olor genial, muy ligero, como a flores. De las dos mascarillas ésta es la menos consistente. No es de las que se van secando y tirando.
Me ha sorprendido mucho la sensacion de frescor que tienes cuando la llevas puesta.
Se aclara fácilmente dejando la piel supeeeeer-suaaaaaaaaaveeeeeeeee y muy blanquita. Además esta sensacion dura mucho, es como si no tuvieras que ponerte ninguna crema despues.
Así que cumple con lo que promete, le doy un 8.
La otra mascarilla se llama INTENSIVE MOISTURISING, para lograr una profunda hidratacion. Esta en concreto es espesa y de color blanco, apenas tiene olor como a florecillas.
Como con la anterior la sensacion al llevarla puesta es de mucho frescor. Los resultados son mas o menos los mismos: suavidad, luminosidad, hidratacion... y es una sensacion que dura bastante, asi que me gusta, le daré otro 8

Y ahora vosotras os preguntareis ¿¿por qué no les da un 10?? pues porque no las veo para mi tipo de piel, creo que le vendrían genial a alguien con la piel seca, deshidratada, fatigada... yo no la tengo así. Por probarlas de manera puntual no me arrepiento pero como para usarlas más a menudo NO.

Vosotras ¿¿habeis probado estas mascarillas?? ¿¿os gustan las que son extra-hidratantes o vais buscando otros resultados??
Muchos besines para todas y me voy corriendooooooooooo, hasta mañana!!!

24 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la segunda mascarilla!! Ahora ando servida de mascarillas pero me la apunto porque mi piel ahora está más seca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues creo que si te notas la piel seca te podria ir muy bien... si te decides a probarlas me cuentas...

      Eliminar
  2. Creo que me encuentro en el mismo punto que tu, que me gustarían pero no es exactamente lo que necesita mi piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te pasaria lo que a mi, que bien como para probarlas pero no como mascarilla de uso frecuente...

      Eliminar
  3. Para mi tampoco creo que sirvieran, la verdad que últimamente estoy buscando algo que me regule mejor la grasa de la barbilla y creo que estas me harían rebrotar más!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, para los brotecillos de grasa mejor una mascarilla con algo de arcilla como la de bottega verde, a mi me va genial...

      Eliminar
  4. Bueno pues las apunto!!! porque seguramente a mi por la piel seca me irían bien!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te digo lo que a Suesi, podria irte muy bien, besines

      Eliminar
  5. Hola Nikky, pues no he probado ninguna de estas mascarillas asi que poco puedo opinar aunque entiendo que siempre es mejor encontrar algo que sea más específico para tu tipo de piel, sobre todo tú que pruebas tantos productos, yo uso pocos asi que suelo ser más conformista, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si a veces creo que pruebo demasiadas cosas...

      Eliminar
  6. me encnata!!!
    Nuevo post Besines desde:
    rosalia'sclothes

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel muy seca así que igual me iría bien con ellas. Tengo muchas ganas de probar productos de Rituals, sobre todo las espumas de ducha.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy seca? pruebalas, solo valen 3 euros y estoy casi segura de que te irian bien... total...
      Espumas?? hummmmmm la yogui, que rica hueleeeeeeeeeee

      Eliminar
  8. Hola Nikky, yo busco mascarillas de todo tipo, nutritivas, hidratantes, vamos, de todo un poco, me gusta variar. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Pues estas ni idea, no las he probado, pero no pintan mal...

    Yo suelo coger las típicas de sobrecitos, de nivea, de belle, de las de choco y fresa y todas esas...voy cambiando para probar...las últimas que voy a repetir son las de belle que te dije... :)


    Muaks

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues ideales para mi piel, entonces! Mira que siempre cotilleo las cosas de Rituals, pero nunca me había fijado en las mascarillas. Gracias por la info, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo he probado la Awareness y me gustó mucho. De las tuyas creo que me quedaría con la intensiva, probablemente esa será ideal para mi tipo de piel (en invierno tengo más tendencia a la resequedad).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas me cuentas...
      A mi la gama Awareness me encantaba, leiste el post sobre los cambios en la marca??? esta gama como tal la han retirado, han cambiado los packaging y han reformulado... asi que, pero vamos me explicaron que los productos nuevos son iguales o mejores a los de awareness y por ahora con el tónico te puedo decir que acertaron, me va genial...

      Eliminar
  12. cuantooo tiempooooooo!!!!!!!!!!!
    adoro las mascarillas de rituals.. queda una piel perfecta!!!!..la verdad que todos los productos que tienen son geniales.. en vigo no tenemos tiemda pero siempre que hago una escapadita a algun sitio no dejo de coger cositas!
    Despues de mucho tiempo desconectada de este mundo vengo directa para quedarme!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiquillaaaaaaaaaaaaa donde te habias metidooooooooooo??? que alegría que estés otra vez por el mundillo blogero, ya te he vuelto a poner en la lista de blog para no perderme tus actualizaciones...
      besines y nos leemos...

      Eliminar
  13. Hola Nikky. Me encantaaaaa que useis mascarillas. son muy importantes, dentro de que las teneis para disferentes efectos. Es muy importante usarlas y dar a la piel un plus.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no utilizo mascarillas, si te pones a mirar las entradas que les dedico... y desde que me dio por comprar las monodosis de distintas marcas ya es una obsesion, con la variedad de colores, olores, texturas... lo dicho, una verdadera obsesion.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Es bueno saberlo porque en ocasiones probamos productos que no son aptos para nuestra piel y claro luego el resultado no es el esperado jajaja

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar