sábado, 8 de diciembre de 2012

3 tónicos y 1 patata

Wola!!
Suele pasar que mientras buscamos nuestro producto ideal encontramos verdaderas patatas (castañas, cacas maracas, truños potinguiles... tienen varios nombres) y eso es lo que me ha pasado a mi con los tónicos.
Os cuento: durante el verano estuve usando el tónico de Kiehl's para pieles grasas que es especial para los poros,una maravilla porque controla muy bien la grasa combinado con un buen limpiador, no te salen tantos brillos y el aspecto de los poros va mejorando con su uso. Pero había un problema: ME RESECABA y con el cambio de estación esto se hacía cada vez más evidente, además se me estaba terminando así que me puse a buscarle sustituto.

El primero en el que pensé fue el de Rituals que ya lo había usado el invierno pasado y me había gustado. En cuanto tuve la oportunidad fui a comprarlo. Ya os conté que es refrescante, calmante y que deja la piel muy suave y relajada.
Pero antes en una de las veces que voy al Carrefour a por mortadela se cruza en mi camino su tónico purificante Hydra Science de Les Cosmetiques.
Supongo que a estas alturas ya sabeis que han vuelto a sacar productos como su famosa agua micelar y su desmaquillante de ojos bifásico, pero es que de ambas cosas ya tengo en casa así que me fui directamente a por el tónico.
Pone en el envase que contiene minerales marinos, que es especial para pieles mixtas-grasas y que cierra los poros... pues para mi ES UNA DE LAS PATATAS MAS GRANDES QUE HE PROBADO. No me hace nada de nada y encima me deja la piel pegajosa, eso me pasa con algun producto  mas pero al rato la sensacion cambia, con este no.
Me gustaría si alguna lo ha probado que me cuente si le pasa lo mismo, si es cosa del producto que es malo o que simplemente a mi piel no le va...
Bien, pues como me gusta tener dos tónicos por si me da "algun brote de grasa" me decidí a comprar uno del que habia leido buenas críticas: el tónico de Elizabeth Arden, que además en Primor estaba de oferta, unos 15-16 euros. Me arriesgué  porque no es que sea baratito pero esta vez acerté.
Al principio parecía que no me iba a ir bien, es muy similar al de Kiehl's pero más suave, creía que me iba a resecar mucho la piel pero no y encima los resultados son practicamente los mismos: control de la grasa, piel mate, sin granitos, poros atenuados... vamos, que en cuanto pueda me compro otro que ya está en las últimas.
Así que uso el de Rituals cuando noto la piel más seca y el de EA cuando la siento más grasa y PERFECTO!!!!!

En resumen: que de momento y espero por mucho tiempo no pienso cambiar ni de limpiadores, ni de tónicos ni de exfoliantes, estoy muy contenta de haber encontrado por fin productos que realmente me van bien.


Del tónico de Lush no os voy a hablar, ya sabeis que lo uso en la rutina de las mañanas y que me encanta, lo considero un buenisimo tónico para pieles grasas, muy refrescante.

Y vosotras... ¿Cuál es vuestro  tónico favorito? ¿Habeis encontrado ya el definitivo?
Muchos besines y hasta mañanaaaaa

16 comentarios:

  1. A mí me tocan todas las patatas. Parece ser que en cosa de cremas, desmaquillantes, tónicos... se cumple lo de "la calidad se paga".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir precios, pero vamos que el de Carrefour pues no me duele mucho haberme equivocado porque creo que fueron unos 2 euros con algo... ahora los de Rituals, Kiehl's, Elizabeth Arden... pues muy baratos que digamos no son, entre los 15-20 euros
      Besines

      Eliminar
  2. Yo utilizo la loción de ácido hialurónico de Hada Labo mañana y noche y cuando me da por cambiar con el agua termal de Avene voy servidísima, me encanta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes?? yo he usado mucho tambien el spray de Avene durante el verano, lo que no sé es por qué dejo de hacerlo en invierno, creo que es un producto buenisimo
      Besines

      Eliminar
  3. Mis tónicos favoritos, porque son muy suaves ...

    diadermine : noto que me deja la cara muy suave!!
    belle: porque lleva aloe vera y huele a muñeca nueva, como cuando éramos peques!

    Y no son carísimos, la cosa está en encontrar uno que te funcione :) muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas veces no tiene nada que ver con el precio, puedes comprarte algo de una marca carisima e irte del culo ¿no? y algo low coast que sea el producto de tu vida...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. yo la verdad soy un desastre para estas cosas

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo primero de todo, muero de la risa con tus títulos, que genial eres.
    Si es que cuando das con cosas que te van bien, bien hay que pensarlo muy bien, aunque te confieso que yo para eso siempre será un culo inquieto porque hay mil cosas que me llaman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que no suelo usar esto, lo único que uso es el agua micelar de bioderma y me va muy bien, es lo único que uso y no tengo queja =)

    Por cierto, una pregunta, ¿cómo te pusiste tú en contacto con los de blogger? es que no sé cómo hacerlo para decir el problema que tengo de no poder seguir los blogs...

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar tan rápido guapa, pues si que he hecho eso, pensaba que los que te ayudaban ahí eran otras personas que habían tenido ese problema y pudieron dar con la solución, se ve que de mi también han pasado entonces -.-

      Eliminar
    2. Se ve que pasan de todo el mundo, yo la primera vez que tuve un problema si que se pusieron en contacto conmigo, entraron al blog y me lo intentaron solucionar pero la segunda vez ni caso y sé que hay mucha gente igual... pero bueno, no se puede hacer nada...

      Eliminar
  7. ¡Tengo que probar el de Rituals! Yo todavía no he encontrado mi tónico jijijiji. Ya sabes, me encanta probar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el agua micelar de Mercadona y el tónico que tienes de Lush, es genial! Pero me apunto el de Carrefour para no comprarlo, que yo suelo ir mucho ahí y peco bastante xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola guapi, pues que suerte que hayas encontrado tus productos, yo aún sigo en la búsqueda :( encima ahora me salen granitos, vaya pesadilla. yo creo que el de EA me tendría que ir bien, intentaré probarlo! :)

    ResponderEliminar
  10. está genial cuando encuentras un producto que te va, verdad?
    A mi el tónico de Deliplus me hacía el apaño, pero desde que tengo el de Atache no lo cambio

    ResponderEliminar
  11. genial aunque hayas probado entre medio una kk.
    Yo Ahora empiezo un tónico de la casa herbalife.. ya veremos que tal. muakis

    ResponderEliminar