martes, 4 de diciembre de 2012

¿Os cuento otro secreto?

Hola a tod@s!!!
¿Recordais cuando os conté que mi piel lucía mejor? mucha culpa del cambio la tienen los limpiadores, eso ya os lo expliqué... pero tambien los exfoliantes de los que os voy a hablar ahora mismo, eso si: GUARDADME EL SECRETO ¿VALE? jeje


El primer "culpable" del cambio fue el exfoliante que usé casi durante todo el verano, sobre todo lo rescaté a finales cuando ya empezaba a hacer menos calor, se llama CLARIFY y es de OLAY, pero estaba en las últimas así que pronto le busqué un sustituto pensando en que en unas semanas cambiaría el tiempo y a lo mejor ya no me iba tan bien.
Me costó unos 8 euros si mal no recuerdo y trae 150 ml. Me ha durado muchisimo, todavia me queda un poquito porque cunde un montón, con muy poquita cantidad exfolia bien y deja la piel limpísima, además yo suelo exfoliarme cada 3-5 días depende del estado de mi piel.
Este exfoliante elimina muy bien las impurezas y células muertas pero de forma suave, entre sus ingredientes: salvia, té verde y aloe vera... a mi ni me irrita ni me reseca la verdad.
Pone en el envase que: "PURIFICA, RENUEVA LA PIEL Y LA DEJA LIMPIA, RADIANTE" bajo mi punto de vista lo consigue y es especial para pieles mixtas-grasas... repetiré con él más adelante, eso seguro...

                                      *****************************************

Y ahora os estareis preguntando ¿SI TE IBA TAN BIEN POR QUÉ HAS CAMBIADO DE EXFOLIANTE?
Pues porque cayó en mis manos una muestra del EXFOLIANTE FACIAL PURIFICANTE DE AVENE y me encantó. Sirve para limpiar en profundidad hasta las pieles más sensibles, es efectivo pero suave, sin parabenos y con agua termal. Promete dejar la piel luminosa y fresca ¿lo conseguirá? pues si, os explico...
La muestra traía 5 ml. el gel es transparente,sin apenas olor y con microgránulos rojos, pero realiza una exfoliación suave-media es decir mayor que el de Olay y como yo no lo quiero para diario me pareció ideal. La piel te queda super-limpia, primero pelin enrojecida pero pasados unos minutos blanquísima y muy muy suave.
Os lo recomendaría pero NO a quienes se les reseque en exceso la piel durante el invierno o las que realiceis la exfoliacion a diario o a las que tengais la piel demasiado sensible... ya que de por sí este exfoliante creo que reseca un poco, yo por lo menos me pongo inmediatamente agua micelar y mi hidratante, pero como limpiador-exfoliante es una maravilla. Lo que no he notado es la sensacion de frescor que pone en el envase, la verdad.
Lo veo muy recomendable para pieles grasas. Me he comprado ya el bote de 50 ml, que vale unos 11 euros, está genial de precio ¿verdad?

                                      *******************************************

Y entonces volveis a preguntaros ¿PARA QUÉ QUIERES OTRO EXFOLIANTE NIKKY, NO TE VALE CON DOS?
Teniendo en cuenta que uno está a punto de terminarse y que el otro me reseca un poco... seguí buscando y TA TA TA TAAAAAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAAAN, apareció en mi vida
RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER que es lo mismo que decir: LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS DE KIEHL'S.
Creo que este limpiador-exfoliante se lo vi a Aishawari hace tiempo y desde entonces lo tenia apuntado en la lista, es tan suave que se puede usar a diario. No es que sea un exfoliante como tal pero al tratarse de "una especie de barrillo" notas como va arrastrando las impurezas como un exfoliante, incluso mejor. Con su uso es cierto que vas notando los poros mucho mejor, la piel al tacto está más suave y lisa y en apariencia más luminosa.
Ya había usado de esta misma gama el tónico durante el verano y me habia encantado pese a resecar un poco (en verano eso no se nota tanto como ahora)  asi que cuando pasé por Kiehl's me decidí a comprármelo por fin y chicas HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO.
Así que considero que es MUY MUY RECOMENDABLE para pieles mixtas-grasas, es un poco mas caro, unos 18 euros pero merece la pena, es que vais a notar cambios desde el primer momento.
CREO QUE PARA MI ES EL DEFINITIVO, no quiero decirlo muy alto (ejem,ejem) pero a día de hoy no he probado otro mejor.

Buenooooooooo, pues este es mi segundo secreto, todavia me queda uno por contaros ¿qué será? pronto lo sabreis, os dejo con la intriga porque soy maléficaaaaaaaaaa, muahahaha
Contadme cual es vuestro exfoliante favorito ¿¿habeis encontrado ya el definitivo o seguís buscando?
Muchos besines y nos vemos mañana, chaooooooooooo

21 comentarios:

  1. Nada, yo sigo con mi exfoliante casero, jajaja. O no hacen nada o son muy caros o irritan. Prefiero hacérmelo yo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van bien pues mira un dinerito que te ahorras ¿no?
      A mi no es que me irriten, supongo que el que se te quede la cara un pelin colorada por algunas zonas es normal, pero se me pasa enseguida...
      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta que nos cuentes tus secretitos pero me temo que con nosotras no estarán a salvo :P
    Me alegra que hayas encontrado tu exfoliante definitivo (a mí en cambio me encanta probar, no creo que nunca encuentre un producto definitivo jijijij)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo vas a contar???? nooooooooooo
      Si, creo que puede ser definitivo pero tampoco quiero afirmarlo...
      probar seguiré probando lo que caiga en mis manos, eso si
      Besines

      Eliminar
  3. Ummm...definitivo...no te creo, te gusta mucho probar cosillas...jajaja...

    Yo, sigo buscando....y la verdad es que todos hacen su función para ir pasando, pero perfecto, pues no sé, creo que no lo he encontrado...en otras cosas suelo repetir más o menos con 2 o 3 cosas...pero en esto...

    Ahora estoy con una muestra de uno de clarins, y sinceramente ni fú ni fá....de los que más he repetido, uno de garnier, 3 en 1,es como una arcilla blanca que sirve de limpiador, mascarilla y exfoliante...y si que creo que limpia bastante, incluso en los 3 modos...supongo que seguiré repitiendo...

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues habia oido muy buenas opiniones de un exfoliante de Clarins que es especial para pieles normales-mixtas, creo.
      Ese que dices de Garnier lo tengo y me iba muy bien, lo mismo lo rescato del armario del baño...
      Besines

      Eliminar
  4. Jajaja, es que no podemos parar de buscar y rebuscar el ideal, el perfecto.
    No sabía que tenía Avène.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento estoy en busca de un exfoliante de cara que me vaya bien a mi piel, porque tengo la piel muy seca y todos los que voy probando me la resecan aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff para pieles secas no sé... lo mismo alguno de Rituals, vamos ni idea...

      Eliminar
  6. No tenemos el mismo de piel, pero quiero buscar un exfoliante para mi piel sensible en Kiehl's... a ver cuando saco un rato para acercarme a la tienda.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tentadísima con el de Kiehls, pero hasta que no termine los que tengo he decidido fervientemente no comprar más!! A ver si lo consigo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota porque la rutina facial que estoy usando ahora no me convence para nada: ni el limpiador ni el exfoliante, ni tan siquiera la crema hidratante ¡vaya tela la mía!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De limpiadores ya tienes una entrada que subí hace unos dias... para probar cositas, y puedes pedir una muestra del exfoliante de Kiehl's que es el mas suave de los tres a ver que tal te va... si quieres dentro de poco hablo de las hidratantes...
      Y si tienes la piel grasa pues puede ser que algunas de las cosas que yo uso te gustaran, total por probar, yo no suelo usar productos que valgan un paston... jeje
      Besines

      Eliminar
  9. pf pfff.. pues yo uso varios, pero sigo probando nuevos a la vez... así que supongo que aún no he encontrado el mio :S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! jajaja veo que también tienes pasión por probar exfoliantes :D yo también siempre voy probando diferentes^^ y me has puesto los dientes largos con la de kielhs jejeje aunque ahora tengo un buen repertorio para ir usando :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo quiero pero tengo que investigar donde comprarlo por aquí. Mala, mala, siempre me hacer querer todo jajaja. :P

    ResponderEliminar
  12. El de Kiehl's es de mis favoritos nena, es una pasada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky. Doy por echo que tu piel es mixta-grasa no? Pero exfoliar la piel cada 3-5 dias es un poco escesivo, no digo que no te vaya bien, pero es mucho. Imagino que no presionarás el exfoliante sobre el rostro con fuerza. Mira, has de tener cuidado por que el problema es que cuando tu abusas del exfoliante, sobre todo en las zonas grasas,el manto liídico que es el que nos protege de las agreciones externa, te lo cargas. La piel lo que hace es producir mas grasa. Pasa lo mismo que cuando tienes el pelo graso y lo lavas todos los dias. Que el manto li`´idico te lo cargas y la piel del cuero cabelludo, se defiende con grasa.
    Anda que vaya charla que te he echado jajajajja.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De charla nada, me estás aconsejando muy bien... pues tu imaginate las chicas que dicen exfoliarse cada dia... a mi me va bien la verdad exfoliarme cada cinco dias aprox. ademas lo hago con exfoliantes suaves, con microgranulos y no soy de las que frota y frota porque entonces la piel se me enrojece, lo hago muy suavemente...
      Besines y gracias

      Eliminar
  14. No he probado ninguno, mi piel no necesita tanta exfoliación, solo me exfolio la piel cada 15 días, ahora uso uno de Kiko!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones!! Me los apunto, aunque el que más me interesa es el de Kielhs! No estoy muy contenta con mi exfoliante (que se acabe ya por DIORRRRR!!!)
    Bss!

    ResponderEliminar