viernes, 21 de diciembre de 2012

Popurrí 2

Holaaaaaa!!
Hoy estoy con menos tiempo que ayer, menudos días de prisas, pero no quería dejar pasar el día sin compartir algo con vosotras, en esta ocasion empiezo por dos premios:
 
Me los han dado Poemas y Harirari dos chicas a las que les tengo un cariño muy especial, además tienen unos blogs estupendos que no os podeis perder:
http://mezcolanzadecosas.blogspot.com.es/
http://freakmuffin.blogspot.com.es/
Supongo que tendrían tags y esas cosas pero chicas ya me conoceis y sabeis lo vaga que soy, ademas a estas alturas creo que ya me conoceis muy bien... jajaja
Lo que a lo mejor no sabeis es la historia de NIKKY os lo cuento y me marcho corriendo a preparar las cosas de la piscina de la niña...
Todo empieza con lo muchiiiiiiiisimo que me gustan las muñequitas DOLLZ ¿las conoceis? os dejo algunos ejemplos:
 
 

Elegí una y le puse el nombre que ya tenía en un foro en el que participaba a diario, pero no tenía nada que ver con la moda o la belleza, antes tenía otros intereses como el cine, la decoracion...
Y como empecé en esto de los blogs viendo las propuestas de moda de una chica: http://lajoya-delacorona.blogspot.com.es/ ¿¿la conoceis?? solo tuve que añadirle a NIKKY + MODA  luego ya seguí por otros derroteros al cruzarse en mi camino videos de belleza de gurus como Isasaweis o Aishawari pero mantuve el nombre y hasta el día de hoy... aunque espero que sea por mucho tiempo mas...

Bien y eso es todo, me gustaría nominar a dos chicas y que nos explicaran cómo empezaron en este mundillo y de donde sacaron el nombre de su blog o de su nick ( si quieren ¿eh?)
Darknesstar de: http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/
Y Beliluna de: http://beliluna.blogspot.com.es/
Espero que os guste la idea y lo hagais.
¡¡¡Estos son tambien dos blogs que no os podeis perder!!!

Y me despido con una tonterida hasta mañana, muchos muchos besines
 ¿Qué le dice un cangrejo a un perro?

P.D. Y SEGUIMOS SIN TENER GANADORA, AYER SALIÓ EL 19.863 Y NO COINCIDE CON NINGUN NUMERO (NI 863, NI 198, NI 986) 
VAMOS A ESPERAR AL SORTEO DE ESTA NOCHE... A LA CUARTA VA LA VENCIDA... JAJAJA

13 comentarios:

  1. Ooh me acuerdo de cuando hacía muñequitas de esas :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el sorteo no hay manera jeje...

    Bueno, hoy nuestra entrada es parecida...yo también he publicado hoy un premio...te invito a que lo cojas si te apetece!!

    Ale...yo te pongo otra "tonterida"...ahí va: y si entras en un sitio dónde no hay cobertura..te estás metiendo donde no te llaman? jajajaja...feliz finde

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha gustado el chistecillo
      Ya he visto tu premio, enhorabuena
      Besines guapa

      Eliminar
  3. Esta noche me toca a mí el sorteo. Hoy es mi día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que nervios... luego edito con lo que sea, cruzamos los dedos????

      Eliminar
  4. Qué original el premio! Lo haré ;D gracias
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡que bien!! me alegro de que te haya gustado la propuesta... besines guapis

      Eliminar
  5. Aww enhorabuena a la ganadora del sorteo y a ti por los premios *-*
    Las muñecas me encantan, yo cuando me aburro me pongo a hacerlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora y mil gracias por el sorteo!
    besitos

    (me ha encantado el popurri)

    ResponderEliminar
  7. jiji Nikky sí que es un popurri! Al final no me he enterado si hay o no ganadora..

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos premios, preciosa! Tú te los mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky, la verdad es que tu historia es preciosa. Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mí, eres un encanto y los acepto encantada. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar