sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Adicta a las mascarillas?

Mañana termina el sorteo, apuntate AQUI si todavia no lo has hecho!!!

Pues si, un poco... o mucho tal vez, no sé, el caso es que para mi ponerme una mascarilla se ha convertido desde hace tiempo en un ritual de belleza imprescindible.
Hola guap@s!!!! Hace ya varios meses os enseñaba la cajita metálica del Ikea donde voy guardando las mascarillas monodosis, recordais????

Además tengo dos mascarillas de las de "tubo", solo 2 porque actualmente prefiero las monodosis, ya sabeis que me gusta probar cosas nuevas y en este caso hay una grandisima variedad, cada vez mas....
Bueno, estas dos mascarillas que os decía son mis favoritas hace como un año, de hecho la de Bottega verde está en las últimas, si me están durando tanto es porque las voy alternando con las monodosis, he probado de muchas marcas: Iroha, Skin79, Montagne Jeunesse, S&S, H&M, Nivea… también puede ser  porque me las pongo cada 10-15 dias…

Estas dos mascarillas son muy parecidas, por ejemplo: ambas son de las que se ponen y se van secando, volviéndose tirantes hasta que las retiras con agua. Ambas son revitalizantes, limpiadoras de poros, iluminadoras, refrescantes…



La de Bottega Verde en concreto tiene como ingrediente principal la arcilla que ayuda además a eliminar impurezas, a controlar grasa y brillos… me encanta, creo que voy a repetir con ella. Me valió unos 9 euros, ahora está a unos 7 (si la compráis online en su web) y trae 75 ml. Recordad que es especial para pieles grasas, tiene propiedades astringentes, purificantes y reguladoras que si no tienes este tipo de piel te pueden llegar a resecar.
La de Art Decó es más cara y se vende en Perfumerías Douglas creo que en exclusiva (podéis aprovechar sus descuentos del 20% para probarla) trae 50 ml y creo que está por los 16 euros pero es una buena marca y esta mascarilla en concreto da muy buenos resultados, deja la piel limpia, hidratada y como muy “descansada” no sé si me explico… Pertenece a la gama Skin Yoga de la que os recomendaría también su contorno de ojos en gel para las primeras arrugas.
En lo que más se diferencian es en la textura: la de Bottega es un barrillo blanquecino y la de Art Decó un gel entre transparente y algo azulado… en olor gana por goleada la de Art Decó, es super-agradable, como a limpio, a fresco, me encanta…
Ahhh se me olvidaba hablaros de una pequeña manopla que me trajo una amiga de una tienda de chinos (por cierto ya le he encargado otra porque no puedo pasar sin ella) que se ha convertido en la pareja perfecta de este tipo de mascarillas, es como una esponja konjac que cuando está seca está más dura que una piedra pero que al mojarla se pone muy suave y no veáis lo que aligera el proceso de aclarado, mucho mejor que con las manos o con una esponjilla de esas redondas… se lleva todo resto de mascarilla y la piel no queda al final nada enrojecida. En este tiempo que la llevo usando ni se me ha roto, ni me ha cogido malos olores o ha cambiado de color, así que una maravilla, rebuscad a ver si la encontráis en vuestro bazar chinil… jajaja
Para terminar quería hablaros de la última que he probado: la mascarilla de perlas de Missha: una mascarilla revitalizante e iluminadora, poco mas os puedo decir porque no sé coreano… jajaja, el caso es que:
-Cuando abres el sobre lo primero que te llama la atención es que no tiene apenas olor y puesta tampoco, estoy acostumbrada a mascarilla de olores ricos, algunas con olores bastante intensos, demasiado… 

-Lo siguiente de lo que te das cuenta es que el tisú viene chorreando producto, así que debes tener cuidado al adaptarlo al rostro si no quieres terminar toda pringosa o manchar la ropa… Mejor ponértela y tumbarte un rato, relajada, ya que aunque se adapta bien si que se va desprendiendo por algunos sitios, una vez puesta no me ha chorreado, pero la sensación de que esto pase en cualquier momento no me termina de gustar… Como suelo decir para muestra un botón:
-Si cierras bien el envase te puede servir hasta para 4 veces.
-La sensación al ponértela es de frío, te quedas heladaaaaaaaaaaa, así cómo no se va a revitalizar la piel, OMG!!!!

-Cuando te la quitas, pasados unos 10 minutos sigue la sensación de frio.
 Tienes que masajear los restos de producto… la piel se pone entonces algo enrojecida pero se pasa rápido… el resultado es una piel radiante,  algo suave no mucho, luminosa… me ha gustado pero creo que para repetir no, por lo menos hasta el verano…

Y me despido ya chiquis que hoy me he levantado con algo de jaqueca... ¿¿cual es vuestra mascarilla favorita?? ¿¿usais las monodosis o las clásicas de tubo o la fabricais vosotras mismas?? ¿¿os gustan las de formato tisú??
Muchos besines y pasad un buen fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. Holaa! Pues bueno, yo antes de comenzar la uni siempre utilizaba, durante dos meses o así pero claro luego empecé la uni y apenas tengo tiempo...probé solo las de Montagne Jeunesse y me encantan! además en monodosis me gustan más, porque así sino te gusta pues no te has gastado un pastón haha

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!
      Las de MJ son geniales, creo que todavia no he comprado una que me haya ido mal, y la mayoria huelen de hummmmmmm
      Besines, voy a hacerte una visita ahora mismo!!

      Eliminar
  2. Esta mascarilla es mejor para el verano porque con esa sensación de frío te congelas xD Yo también soy adicta a las mascarillas pero por los olores que tienen, están para comerselas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor para el verano, creo que es la mascarilla que mas frio me ha dado,me dejo congelada la cara...

      Eliminar
  3. nena yo uso muchas mascarillas y las de papel me parecen fabulosas!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ellen pues a mi no me terminan de gustar, fijate tu...

      Eliminar
  4. Ufff sensación de frío no me apetecería nada en estos días que he pasado tanto frío!! jajaja...pero vaya, en otra época si...

    Por lo demás, tu caja de mascarillas es lo más!! que bueno eso de abrirla y elegir...qué me hecho hoy?? yo tengo menos en danza...en un neceser :P


    Muaks y feliz finde

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la mejor mascarilla para una friolera...
      Las cajitas metálicas del Ikea estan genial, son baratitas y encima vienen de distintas medidas, en otra tengo los jaboncitos y en otra los esmaltes...

      Eliminar
  5. Yo voy al revés del mundo, suelo usar siempre las de tubo o la arcilla a pesar de tener monodosis para repartir!! Pero bueno, a gastar se ha dicho!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que si las quieres repartir... pues eso... jajaja
      Besines preciosa de ojos ahumados!!!

      Eliminar
  6. buf con lo friolera que yo soy como para usarla jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky, yo he llegado a la conclusión que me gustan más las monodosis, para probar de todo un poco. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. La reina de las mascarillas xDDDDD no te enseño las mías que tela, jajajaja. Coincido en que me encanta la de arcilla de BV.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan las mascarillas *_*. Mis favoritas son las de MJ, aunque me gusta probarlas todas jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. siii confieso, soy adicta! :D
    Me apetece probar hasta la de Missha, con frío y todo, eso no puede ser bueno... jaja

    ResponderEliminar
  11. Ambas somos adictas a las mascarillas, en casa tendré unas 7 o 8 en sobrecito y 2 en tubo.
    Estas de Missha no las conocía, pero la sensación de frío tiene que ir genial para esos días calurosos de verano.
    Bss!

    ResponderEliminar