domingo, 2 de diciembre de 2012

Muestreando: Rituals, Vichy, TBS...

Estoy de sorteo, no te olvides: aqui
Holaa!!
Otra entradita sobre muestras, si, que ya se me están terminando...bueno, tengo muchas pero es que de la mayoría os he hablado ya en otros post y no es plan repetirse más que el ajo ¿no?
Venga, marchando la foto de todas ellas:


Si os habeis fijado bien hay 3 tarritos, el más grande corresponde a la muestra de LOCION CORPORAL "DELICIAS DE JENGIBRE" que me dieron en The body shop, os cuento un poco:
     - Hidrata la piel (tampoco es que me haya dado para mucho pero allá donde la he puesto he notado por bastante tiempo la piel nutrida, muy muy suave)
     - Tiene efecto iluminador: genial para estas fechas ¿no?
     - Perfuma:  es un olor sutil pero duradero, entre dulzón y afrutado, me ha gustado muchisimo.
Vale unos 12 euros (tambien podeis comprarlo online) y como ya os dije hay toda una gama con este rico olor: bálsamo labial, gel y exfoliante corporal... muy recomendable para las más golosas y adictas a la potiducha dominguera.
Los otros dos tarritos son de los chinos, en ellos metí dos productos que pedí a MINERALOOK:
     - Polvos sueltos de Coastal Scents, silk cover 1.2.
       Quedan muy bonitos puestos, dejan un acabado sedoso, aterciopelado... pero dan algo de colorcillo, no son totalmente translucidos. Aunque era una muestra la verdad es que me han durado bastante... pero no creo que repita ya los tengo similares... eso si, si quereis probar algo de esta marca considero que es una buenisima opcion.
     - Colorete mineral Seashell:
       Un acabado muy natural, como si fuera solo un rubor, es un rosita suave con un ligero brillito que casi no se aprecia una vez puesto pero que "alegra" el pómulo. Repetiría si no tuviera taaaaaaaaantos por gastar.
La siguiente muestra de la que os quiero hablar es de una hidratante de Vichy: AQUALIA THERMAL: "hidratante, calmante y fortificante, 24 h."
Si que la usaría a diario pero no por la noche en la rutina, creo que se me quedaría corta de hidratacion, me la pondría por ejemplo antes del maquillaje, aunque en el envase no pone que tenga FPS y eso no me gusta.
Y por último mi opinión sobre LAS DOS HIDRATANTES DE RITUALS que os enseñaba el otro día, en general ambas son iguales aunque ponga en el envase que una es de día y la otra de noche... grandes diferencias no hay, la verdada:
     - 24 h. HYDRATING GEL CREAM
     - MOISTURE RECOVERY NIGHT CREAM
La primera es un gel hidratante y refrescante, más bien un fluido verdoso que huele de maravilla.
Aunque no es muy denso a mi piel le costó absorberla. Deja la piel jugosa, no pringosa. Me gusta la sensacion de hidratacion que deja, pero la veo una mejor opcion para pieles normales-secas. Yo no me la compraría porque tengo hidratantes que me resultan "más ligeras" pero quien sabe en el futuro...
La segunda es una crema hidratante-reparadora,algo más densa pero practicamente igual en cuanto a los resultados. Tampoco me la compraría pero porque la veo para pieles secas o deshidratadas no para la mía.

Ahhhhh y me dejaba EL CONCENTRADO PARA ARRUGAS DE KIEHL'S pero es que ya os he hablado de este serum que según pone en el envase TIENE UN GRAN PODER REDUCTOR DE ARRUGAS, o eso creo...
Es de los productos que menos me han gustado de esta marca por varios motivos, os los recuerdo:
     - Me da mucha grasa: y eso que solo lo he usado en la frente
     - Sensacion de calor al aplicarla: no me gusta y un ligero picorcillo
     - El efecto es flash: luego no notas que realmente haga nada en las arrugas

Y eso es todo por hoy, espero que esteis pasando un buen domingo, nos vemos mañanaaaa!!
No os olvideis de comentar y de que estoy de sorteito... besines

15 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, tengo muchas ganas de probar más productos de Khiel´s solo he usado varios tubos de un bálsamo labial que me gusta mucho.

    Tienes un premio en mi blog: en el post de domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el jengibre huele bien...es más tengo (desde una edición limitada que salió otro año y sin abrir) un bote de gel de YR... que huele como a mazapán...y es genial...lo reservo para cuando lleguen las fiestas...darme potiduchas...

    Por cierto...es una bobada, pero se me hace simpático el muñeco este de galleta de jengibre...jajajaja...acabo de publicar algo que tiene que ver con él xD jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acordarás de Shrek... jajaja
      La potiducha con este olor es una pasada... lo mismo pruebo tambien el gel mas adelante...
      Besines

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de esos productos...
    La loción corporal me gustaría olisquearla jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una curiosidad por la manteca de TBS que no es ni medio normal jajaja "jengibre", mmm me recuerda al té paquistaní, que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores dulzones (creo que si) esta cremita y sobre todo el gel te iban a encantar, bueno y la crema de manos... ¡¡¡toda la gama!!! aunque mi suegra la probó y dijo puarrrggg, asi que cuestion de gustos ¿no? jajaja

      Eliminar
  5. Coincido absolutamente contigo en lo de Kiehls, por suerte se enrollan mucho con las muestras. H podido probar otras cosas, algunas de ellas me gustaron muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quitando este producto y un bálsamo labial que tuve que tirar porque olia rarisimo que tiraba de espaldas... todo lo demas me ha encantado

      Eliminar
  6. Hola Nikky, no he probado lo que enseñas, pero lo que más me ha llamado la atención es la marca Kiehls pero no sé, igual preferiría probar el contorno por ejemplo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Esperate tengo una muestra del contorno de ojos de Kiehl's en breve te cuento lo que me ha parecido...
      Besines

      Eliminar
  7. Lo que más me llama son los polvos de Coastal, aunque no he pribado nada *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya lo habia pillado...
      Te respondí por tu blog, pero vamos que repito: son unos polvos geniales, te dejan la piel suaaaaaaaave como el culito de un bebé, muy recomendables

      Eliminar
  8. Con lo que me gustan a mí las muestrecitas jijijijij Me apunto la locín corporal "DELICIAS DE JENGIBRE", seguro que es ideal para estas fiestas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Luci, acercate a TBS y pide muestras que suelen tener unos empleados supermajos que te dan de tó... como en Kiehl's...
      Besines

      Eliminar