miércoles, 6 de marzo de 2013

Primer pedido a MIFARMA

Wolaaaa caracolaaaa!!
Hace unas semanas me decidí a hacer un pedido a una farmacia online: MIFARMA donde podemos encontrar una buena selección de marcas con precios mas que tentadores... pero ¡¡¡OJOOO!!! no llevan incluido el IVA no os vayais a pegar un susto al final de la hoja de pedido.
Marcas teneis por ejemplo: Weleda, A-derma, Vichy, Sesderma, Be+, Avène, Bioderma, Caudalie, Darphin, Sensilis, Nuxe, Lierac, Korres, Filorga... y paro yaaaaaa.
Otra cosa que me gusta es que se puede pagar con tarjeta, con paypal pero tambien con transferencia y contrarrembolso.
Ahhh y no solo hay cosmética, tambien hay una seccion de higiene, de dietética, herbolario...
Ademas si os haceis fans en facebook podeis conseguir un código de descuento!!!!
A mi el pedido me llegó muy rápido y a traves de Envialia. Venía una cajita con los tres productos que compré y una buena cantidad de muestras.
Primero voy a enseñaros las cositas que me cogí:


Abéñula negra... mucho ha llovido desde que comenzó a venderse allá por el tiempo de nuestras abuelas:

Este producto se puede encontrar en muchas farmacias y en varios colores por apenas 3 euros el envase pequeño.
Para ver los resultados pone en el envase que hay que ser constantes en su aplicacion, aunque yo no os recomiendo que lo hagais con la barillita que trae, sobre todo si teneis el pulso para robar panderetas como el mio, puede ser peligroso, mejor con la yema del dedo (o si os apañais con un bastoncillo)
Y qué se puede lograr???? favorecer el crecimiento de las pestañas, reforzar su color, descansar la vista, lubricar el globo ocular, favorecer la secrección lagrimal...
Yo llevo usandola algo más de una semana todas las noches y os puedo contar tres cosas que he notado:
     1. Que el proceso es muy "pringoso": ya de por si se trata de un producto pastosillo y aceitoso, así que lubrica las pestañas y los alrededores, pero es que como no se tenga cuidado acabas como un mapache

     2. Que los primeros dias se caen algunas pestañas: pero no hay que alarmarse, se van a sustituir por otras más sanas y fuertes
     3. Que mis pestañas presentan un mejor aspecto: no es que tenga mas o me hayan crecido un monton, pero es algo que se nota al mirarse al espejo, lucen mejor sip.
Seguiré con este producto cuando se acabe y volveré a hablaros de él pero por ahora me gusta sin llegar a entusiasmarme ¿¿me explico no??


Compré dos productos de Korres, una marca que me encanta. De la leche corporal os hablé ayer mismo porque se ha convertido en mi favorita en los ultimos dias de Febrero y sé que la voy a estar usando todo Marzo, aunque ya os comenté que despues no repetiré, buscaré una locion corporal más ligera... Eso si, ya solo por el olor merece la pena probarla...
La cajita blanca pequeña es una mascarilla (siiiiiiiiiii mascarillaaaaaaaaaaa qué novedaaaaaaad) muy famosa gracias a algunas youtubers, su ingrediente principal es el yogurt, así que imaginareis que es especialmente hidratante-nutritiva. Todavía no la he probado, pero de este domingo no pasa.

Y por último os enseño las muestras que venían en la cajita:


¿¿ A que estan muy bien?? ademas dos de cada para poder probar bien el producto.
Ya os iré contando porque de momento no he abierto ningun sobre, pero estoy muy ilusionada de poder ¡¡¡¡por fiiiiiiiin!!! probar marcas como Darphin o Be+ de la que tanto he oido hablar... permaneced atentas al próximo "muestreando"

Así que en resumen: buena experiencia con esta farmacia online, seguramente repetiré y os la recomiendo: buenas marcas-buenos precios.
Ahora contadme nenis: ¿¿Habeis probado la abéñula?? ¿¿Y la marca Korres?? ¿¿os gusta al hacer un pedido que os manden muestras??
Muchos besines y nos vemos!!!!

40 comentarios:

  1. Pues gracias por la info, guapa. Tendré en cuenta la página si algún día compro productos de farmacia online. Yo no conocía la Abéñula negra, qué curioso el producto XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues la abeñula no la he probado y no creo que lo haga pero a Korres le tengo un montón de ganas, sobretodo en cuidado facial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. pues lo de las pestañas me llama la atención, quiero probar algo para fortalecerlas

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no te recomendaria que empezaras por este producto, demasiado engorroso, aunque las deje mas o menos bien, llevo poco con él... mas adelante ya te diré si cambio de opinion (no creo)

      Eliminar
  4. Pues quiero algo para fortalecer las pestañas, andaba mirando... Habia oido hablar de la abeñula. pero no la he probado.
    Ya te contare!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a animar??? a ver que tal si... yo creo que en unos dias mas me voy a cansar de usarla, no sé...

      Eliminar
  5. No he probado nada pero lo de Korres tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
  6. yo use abeñula blanca para que no me dejara los ojos como mapache jajaj
    Korres aun no probé nada, veo que hablan bien pero aun no cae nada.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la blanca me habia informado y estuve a punto de cogerla porque segun parece sirve hasta para desmaquillar... pero al final me decidí por la negra, cuando la haya gastado os vuelvo a hablar de ella en productos terminados...

      Eliminar
  7. Me gusta mucho lo que he probado de Korres. Y una marca que tengo muchas ganas de probar es la de Be+, que la esta usando mucho mi madre para las manchas de la piel y le gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal las dos cositas que me mandaron...
      ¿¿hay alguna cremita para las manchas?? no es que tenga muchas pero me interesa...
      Besines

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de Korres, tenia un muestra y la regalé, asi que no puedo opinar. Lo que se es que es una buena marca.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que vicio de mascarillas xDD
    Espero que la abéñula al menos te siga yendo así, a mi me da ya miedo usarla porque me hacía más mal que bien al final.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, creo que ya es vicio... jajaja
      ¿¿tu eres de las que les fue mal?? he leido opiniones de todo tipo... a mi de momento ni bien ni mal, estoy en ello... pero parece que lucen bien... ya veremos...

      Eliminar
  10. Me llama lo de las pestañas y lo que no lleve el iva de serie... vaya rollo!!! Que despues van los sustos!! XDDD

    ResponderEliminar
  11. Tienen productos parece de los que me gustan a mi... Caudalíe Korres Nuxe... Tengo también ganas de probar algo de Be+ Tiene muy buena pinta y hablan muy bien de esta marca. besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky, la verdad es que para las pestañas me gustaría probar antes el de Belcis. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tuviste con tu paquete, yo he hecho ya dos compras en esta web y no me han incluido una sola muestra... Me siento clienta de segunda, no vuelvo a comprar ahí!! Y la atención al cliente cuando hay algún problema es nefasta

    ResponderEliminar
  14. Buff, quisiera saber más opiniones sobre la web: mi farma, he mirado por internet y no la dejan muy bien en cuanto a calidad en el servicio de atención al cliente y los pedidos tardan en llegar o no llegan.
    Ayudadme. Gracias

    ResponderEliminar
  15. No compréis en mi farma, los pedidos tardan muchísimo en llegar y si tienes suerte y tu pedido esta correcto genial, si no la atención al cliente es nefasta y con muy malas formas, a mi,un producto que me llego roto no me han devuelto el importe del producto, sin cumplir su política de devoluciones.

    ResponderEliminar
  16. No compreis en mifarma... no hacen bien su trabajo...hice un pedido de un cambiador de bebe y me han mandado uno distinto, a lo que me pongo en contacto con ellos y resulta que se limpian las manos, dice que era de la temporada pasada el que yo pedí (AUNQUE ESTABA PUESTO EN SU PAGINA WEB) y que el que habia en estos momentos era ese, y en vez de consultarmelo me lo mandaron y luego ya si lo quiero devolver...que corra de mis gastos. Me lo mandaron con Envialia los que se portaron muy bien porque me atendieron muy bien, el fallo es Mifarma que al principio muy bien aunque me lo mandaron con retraso, pero en el momento que les dije que el que me habian traido no era el que habia pedido, empezaron las borderias conmigo y para colmo me decian que si quería más información que hablara con el Proveedor que ellos no son responsables...asique después de hacerles el pedido a ellos, se supone que se lo tengo que reclamar a el proveedor. Asique desde luego que...PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE PIDO AQUI!

    ResponderEliminar
  17. Los de MiFarma son unos Ladrones!! En cuanto tienes cualquier problema se lavan las manos y no te contestan, y si lo hacen con muy malas formas.
    Te dicen que les devuelvas el producto que ellos se encargan de todo y al final te que das sin producto y sin dinero, del producto y de los gastos de envio que corren de tu cuenta.
    No compreis aqui hay milllones de farmacias con precios mas competitivos y con una atencion al cliente mejor (aunque esto no es muy dificil).

    ResponderEliminar
  18. Mucho cuidado con mifarma.es: Es una de esas páginas que en apariencia son serias, pero en realidad no lo son. Anuncian un envío de 72h, aunque prometen que en el 90% de los casos en envío llega dentro de las primeras 24h... Pues bien, yo debo ser un caso aparte, porque en las dos ocasiones que se me ha ocurrido pedir algo a través de mifarma, he tardado más de una semana en recibirlo! -Eso si, el dinero si que te lo cobran DE INMEDIATO!- Cuando me he puesto en contacto con ellos para solucionarlo, la actitud no ha podido ser más desdeñosa: la última vez me dijeron que "el envío se había quedado en el almacén por alguna razón" y que "ya lo recibirá el lunes"... Un pedido que había hecho ya hace cuatro días! Si podéis, evitad esta página. Entre disgustos y gastos de envío, os daréis cuenta que en el fondo no os ahorráis nada.

    ResponderEliminar
  19. Muy contenta con MIFARMA.
    Llevo comprando desde hace más de un año y todo lo más normal posible.
    Compras como en cualquier web de farmacia online, y si haces el pedido por la mañana como hago yo normalmente te llega al día siguiente casi siempre o como mucho 3 días después. Como en mi zona no va bien la agencia de transportes Envialia, les pongo que me lo envíen por Seur y no me ponen ninguna pega.
    En cuanto a las muestras, si no les piden te ponen una o dos solamente, pero a mi me dijo una chica que se llama Reme que pusiera en comentarios que me mandarán más muestras y les pongo las que prefiero y la verdad que muy contenta.
    No entiendo muy bien algunas opiniones que he visto aqui antes, por eso me he animado a escribir ya que no suelo poner opiniones de nada, pero no me parecia justo ya que conmigo el trato es super bueno siempre.
    Espero que os sea de ayuda mi opinión ;)
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien compro en mifarma

    ResponderEliminar
  21. Jope estoy leyendo esos mensajes hacia MIFARMA y la verdad es que estoy flipando, yo creo que es gente de la competencia o algo porque yo no he tenido problemas nunca, y si he tenido alguno me lo han resuelto enseguida (y encima no eran problemas suyos sino de la compañia de transporte), y ya os digo, yo llevaré más de 20 pedidos o así en 2 años, además como los precios que tienen están muy bien te ahorras mucho, sobre todo cuando tienes un bebe...

    ResponderEliminar
  22. Es una vergüenza lo de mifarma.... tras reclamar que a pasado una semana y no me a llegado. Me dicen k se les habia olvidado enviar mi pedido.... y que lo envían ahora que les he llamado.............. seleccione urgente.... pero vamos.......


    Y facebook de ellos o ocio o blogs esta lleno de cientos de quejas de gente que les llega muy muy tarde sus envíos.... y leo cantidad de quejas desde 2013.....


    Asi k profesionales nada

    ResponderEliminar
  23. Ana, yo no soy de la competencia ni nada parecido, de hecho si llego a leer los comentarios negativos antes no hubiera hecho el pedido que hice hace 2 semanas y que aún estoy esperando que me llegue...Debe ser una cosas de azar, porque unos decis maravillas de Mifarma, pero yo estoy muy descontenta y solo espero que me lleguen los productos, aunque sea tarde, pero que me lleguen...

    ResponderEliminar
  24. Estoy leyendo algunas opiniones y estoy desconcertada, pues el trato de mifarma conmigo ha sido genial, entrega rápida y con muestras.
    Yo repetiré

    ResponderEliminar
  25. Me anime a comprar porque tenían un precio un poco mas reducido en el producto que otras web con las que habitualmente compro...Qué error !! A los 8 días de realizar mi pedido llamo para averiguar que sucede, porque estaba ya cobrado y la entrega supuestamente era de 1 a 3 días...Me dicen que hay un error porque uno de los productos no estaba en stock pero que ese mismo día salia ya mi pedido y que me lo ponían en envío URGENTE de un día, puesto que era para un regalo y ya iba mal de fecha...
    A los tres días sin tener noticias vuelvo a llamar y me dicen qué no saben qué ha sucedido pero que mi pedido aun no ha salido...Ahora me veo a viernes y sin el regalo que debía tener para el domingo....Lo único que me ofrecen es la devolución del dinero, pero vistos los comentarios y opiniones sobre esta web en otros portales de usuarios miedo me da a que me estafen....Son unos impresentables y jamas he encontrado un servicio mas nefasto comprando por internet....si yo no llamo ellos ni avisan de las supuestas incidencia....vamos a ver como acaba todo esto, opero si no se soluciona los denunciare a consumo.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy algo asustada, porque no me llega un pedido...primera vez que me pasa con ellos...a ver... besos!

    ResponderEliminar
  27. Queremos daros a conocer otra parafarmacia online para todas y todos los que estáis interesado: http://www.endofarma.es.
    Una parafarmacia online donde encontrareis buenos precios ademas de que se realizan envíos en 24h y gratuitos a partir de 65€.
    Esperamos que la visitéis y tengáis una buena experiencia de compra como los más de 30.000 clientes que ya ha podido comprobarlo.
    Os esperamos.

    ResponderEliminar
  28. Yo desde que tuve problemas con mifarma, he comprado en varias farmacias online.
    Os recomiendo www.parafarmaciacuidate.com Los precios y los gastos de envío son baratos y envían muestras. No tengo nada malo que decir de ellos.

    Espero a ver ayudado.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy super descontenta. Me gaste más de 10 euros, mucho más caro de lo que puede costarme en cualquier farmacia el más caro porque me encanto un modelo que ponía que tenían en stock. Me llego otro totalmente distinto y al reclamar se lavan las manos y me dicen que es de condiciones similares. Cuando pone colores o modelos aleatorios te la juegas pero cuando sale la imagen solo se espera que si pone en stock te corresponda n. Pondré una reclamación en consumo para que no sigan aprovechándose de la gente. Un saludo a los lectores

    ResponderEliminar
  30. Me refería a un chupete, que no lo dije

    ResponderEliminar
  31. Mifarma un fracaso. Pedido Num MF10180090 (realizado el 17 de junio de 2016, lo mandan a otra dirección, y me lo dicen tan campantes, como si yo tuviera que ir a buscar mi paquete a esa otra dirección,....aun sigo esperando me manden el pedido que ya pagué....se desentienden al minimo problema.

    ResponderEliminar
  32. ¿Habéis probado FarmaciaMaba? Yo suelo comprar siempre aquí, buenos precios, no he tenido problemas con los envíos, y envíos gratis a partir de 50€, echarle un vistazo, está muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Unos ladrones es lo que son los de mifarma; después de hacer un pedido de más de 200 euros que no llegaba nunca (3 semanas), les pido que me devuelvan el dinero y se hacen los orejas. Menos mal que pagué mediante Paypal, y el mismo día que abrí una disputa, me ingresaron el dinero.

    ResponderEliminar
  34. ¡PELIGRO PRODUCTOS CADUCADOS MIFARMA!
    El pasado 16 de noviembre hice un pedido de Bi-oral suero baby, pedido y me lo enviastéis caducado.
    Después de comunicaros la incidencia, me recogistéis el producto y el pasado 7 de diciembre me enviastéis de nuevo el producto ), pero NUEVAMENTE CADUCADO.
    ¡Qué falta de control de calidad!
    Por no hablar de vuestra atención, que va a hacer casi un mes desde que hice el pedido y no tengo el producto en condiciones.
    Exijo el reembolso de dinero inmediatamente.
    Y aviso a todos los usuarios de este peligro.
    Aún sigo esperando la resolución de la incidencia. Quiero mis 8,45€ ya.

    ResponderEliminar