lunes, 11 de marzo de 2013

Primeras compras de Marzo_ Novedades Essence

Holaaaa!!!
En Febrero me controlé un poco pero ha sido empezar Marzo y estoy que no paro... jajaja
Son tantas las cositas que os quiero enseñar que voy a hacer dos entradas, asi que poneros comod@s que empezamos:

Este dentífrico no es mio, se lo compró mi marido hace unos dias y como no le gustó nada lo estoy usando yo, alternandolo con el Dentiblanc que ya sabeis es mi favorito.
Este tambien es un dentífrico blanqueante, os lo quería enseñar primero porque se trata de una novedad, seguro que habeis visto el anuncio en la tele... y segundo porque me parece muy completo: sirve para cuidar las encías, proteger el esmalte, proporcionar un aliento fresco...
Su aspecto es curioso, si mirais la foto de la derecha ¿¿veis como unos destellitos blancos o plateados?? esta pasta azulada ademas tiene un sabor potentísimo a menta, a mi me pica un poco pero vamos que se soporta bien... la gastaré, lo que no sé es si repetiré, ya os lo contaré...

¿¿¿Mascarillaaaaaaaaaas??? jajaja
Pasamos mi hija y yo por el Claire's y había un 3x2 no hay quien se resista, cada una cuesta 1,95 y suele dar para dos aplicaciones... Son:
     - Mascarilla de pepino: de tipo peel off, para una limpieza refrescante. De efecto peeling, trae 10 ml. Pone en el envase que es para pieles normales, grasas o para aplicar solo en la zona T
     - Mascarilla de papaya: tambien peel off y tambien de 10 ml. para una limpieza profunda. Segun pone en el envase el extracto de papaya es el mejor limpiador de poros
     - Mascarilla souffle de fresas: esta es de mis favoritas, la he usado ya varias veces por dos cosas: por los resultados que da y por su increible olor como a batido de fresa, hummmmmmm. Esta trae 15 ml. y no es de las peel off sino de las que se va secando/tirando. Es muy hidratante y purificante.
Y por último compré varias cosas de Essence, de las nuevas colecciones en Bodybell aprovechando los descuentos del 10% hoy solo os enseño un eyeliner, mañana mas y si puedo con look incluido:
Eyeliner I love punk: su punta es gruesa, asi que supongo que lo usaré en looks mas potentes o marcados. En el chuache de la mano pinta bien, lo eliminé rápido con agua micelar así que eso me hace dudar de su duración en el ojo, ya os contaré...


Tambien me probé la nueva bb cream, no sé una vez puesta en la piel pero en la mano me quedó jugosa-brillosa y no me decidí a comprarla.


Chuacheé las nuevas sombras 3D vienen en relieve como unas que sacó mercadona (que no sé si todavía las venden) y en dos colores dentro de la misma cajita si mal no recuerdo habia dos tonos de verde, de azul, de marron, y una que era la que más me tentaba con gris clarito/rosa.
Pero despues de probarlas no me cogí ninguna, eran tooooooooodooooo brilli.

Bien, y mañana mas que no quiero cansaros...
que es lunes, jajaja
Besines y contadme ¿¿habeis visto ya todo lo nuevo de Essence?? ¿¿habeis picado con algo??

19 comentarios:

  1. No he visto nada d elo nuevo de Essence pero son una maquina de hacer colecciones, tengo que darme una vuelta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que curioso el color del dentífrico, pero eso de que tenga tanto sabor a menta me disgusta ya que no puedo soportarlas.
    El delineador me ha parecido muy curioso, son los que me van mejor cuando tengo prisas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fuertecillo pero se soporta bien y el color si es curiosisimo...
      El delineador ya lo enseñaré mañana pero te adelanto que es facilisimo de usar, ya verás...

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!! Yo este mes solo me agencié lo que se coló al carro en Mercadona cuando fui la última vez!! Pero tampoco fue gran cosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooooooooo cayeron al carro sin querer ¿¿verdad?? jajaja

      Eliminar
  4. No vi nada de lo nuevo de essence aun, no salí aun de compras este mes, tendré que ir a cotillear ejej
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. el eyeliner con la punta gruesa me lo tengo que comprar.. que los de punta fina no me gustan, ya nos contarás qué tal!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que a Suesi que mañana mismo os enseño cómo queda puesto, pero vamos que bien, me ha gustado en general, tampoco es para tirar cohetes pero por el precio que tiene ¿¿que mas quiero, que tenga musica?? jajaja

      Eliminar
  6. La Mascarilla souffle de fresas me encanta, a parte del olor que tiene que es para darle un lametón deja la piel super suave e hidratante, volveré a repetir con esta seguro ;)

    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿a que si?? tiene un olor que te entran ganas de comerla cuando te la estas poniendo, jajaja
      Yo repito siempre que me paso por el Claire's es la primera que busco o la de chocolate

      Eliminar
  7. ¡Hola guapi!
    ¡Cuántas mascarillas y cómo te entiendo! A mí también me encantan :P
    Yo todavía no he visto nada nuevo de Essence, qué pena lo de la BB cream...si queda "brillosa" yo tampoco la compraré.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio Lucia...
      La bb cream me dio esa sensacion, no sé, ya he dicho que lo mismo una vez puesta cambiaba de opinion, pero no me llamó lo suficiente para comprarla
      Si te digo... he comenzado la semana con jaqueca...

      Eliminar
    2. ¡Vayaaaaaa! Pues mucho ánimo guapísima, espero que se te pase prontito.
      Un besote

      Eliminar
  8. Yo este mes también compré demasiado, ahora a potidieta estricta. Tengo ganas de probar esta pasta de dientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Curioso, no se porque me llegó una mini pasta de dientes de esa marca y un cupón descuento de un euro. A ver si la pruebo y me gusta o no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las mascarillas de claire´s yo pico de vez en cuando....jeje, el dentífrico también tiene buena pinta, ve contando si puedes :) muaks

    ResponderEliminar
  11. Creo que a Coruña no han llegado esas cosillas nuevas de Essence, al menos no donde suelo mirar. Hace tiempo que no entro en Claire's, no me daba cuenta de que tienen mascarillas a buen precio, gracias por recordármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ainss cuantas cositas!!!! aunque yo aun no he comprado a essence...pero tiene cosas y precios muy atractivos...yo como siempre...me quedo con el tema dentrificos...y a tener en cuenta esta pasta tb jeje saludos

    ResponderEliminar