miércoles, 31 de julio de 2013

Ladival

Hola pequeñuelas!!!
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Ladival para mandarme uno de sus productos. Habían leido que estaba usando su protector facial antimanchas y que me estaba gustando mucho... asi que me preguntaron si quería probar su serum regenerador. Claro que si, yo es oir hablar de mascarilla, serum o balsamo labial y me hacen los ojos chirivitas.
No solo han sido super-rápidos en el envío sino que le han añadido un par de cosas mas para probar, muchas gracias!!!!

Ya os iré contando cómo me va todo porque no me ha dado tiempo de probar nada, estoy en estos momentos acabando otro serum y todavia me quedan cápsulas de Oenobiol, asi que... como no quiero mezclar habrá que esperar. Lo que si puedo es contaros sus caracteristicas por si estais interesadas en comprar alguno de estos productos.


Comenzamos por las muestras de su protector solar 30 para niños y pieles atópicas, enriquecido con aceites nutrientes y vitamina E. La muestra viene acompañada de un folleto con consejos muy prácticos a la hora de tomar el sol y más en el caso de los niños.
Su fórmula no contiene parabenos, ni colorantes, ni perfume, ni conservantes. Tiene alta resistencia al agua aunque ya sabeis que pese a esto hay que repetir la aplicacion del protector despues de un baño prolongado.


En cuanto a las cápsulas son del estilo de las que estoy tomando, son para protegernos del sol desde el interior, es decir, para preparar la piel por lo menos mes y medio o dos meses antes de la exposicion al sol.
Esta caja trae 30 cápsulas y entre sus ingredientes encontramos extracto de melón, de té verde y de vid roja, aparte de vitamina C y selenio.
Promete mejorar la respuesta a la exposición solar, favorecer un bronceado homogeneo, prevenir los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y evitar las manchas solares.

Por último tenia pensado contaros cosas del serum pero he pensado en hacerlo cuando ya lleve un tiempo usandolo, ahora solo podria mencionar que su textura es muy ligera, que se extiende muy bien y que tiene un olor suave y agradable... poco mas. En cambio si os hablo de este producto mas adelante ya os podré contar si veo resultados ¿¿no?? toca esperar...

Contadme chicas ¿¿Conoceis esta marca o habeis probado alguno de sus productos?? Tienen protectores solares pensados incluso para las pieles más sensibles y alérgicas totalmente oil free y de rapida absorcion, un spray transparente de FPS 20 y 30 para aplicarlo sin necesidad de extenderlo, una locion hidratante para pieles tatuadas con FPS 50 y hasta un protector para los amantes de la montaña... como veis piensan en todo...
Bien, yo me despido hasta mañana que habrá copialook... no os lo perdais. Muchos pero que muchos besines para todas!!!!

14 comentarios:

  1. No conocía la marca.
    las cápsulas que conozco son las de Heliocare pero tampoco soy muy de tomar cápsulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a esperar que tiene buena pinta el sérum.
    Yo uso para la zona del cuello y el escote uno de sus protectores solares y no está nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum he empezado en las manos y tambien me lo pondré por el cuello, suelo hacerlo antes de ponerme nada en la cara... y de momento bien...

      Eliminar
  3. Que majos! Asi si que nos ganan las marcas. Bien por ladival!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte Nikky! No conozco esta marca la verdad, pero estaré atenta a lo que nos vayas contando de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, espero por la reseña del serum porque del resto me queda corto de protección y las cápsulas, soy muy complicada para tomarlas jjajaja!

    MUACKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si esperad... pero de los productos que enseño y veis el 30 de proteccion tambien lo suelen tener del 20 y del 50 por lo que he visto...

      Eliminar
  6. Yo no los he probado pero si que tienen buena pinta, sobre todo las cápsulas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero me pasa como a tí, que he leído cositas buenas y se antoja, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  8. NO he probado nada de esta marca, ya nos contaras que tal te va con el serum que me ha llamado la atencon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en un mes mas o menos os cuento todo...
      Gracias por pasaros a comentar guaposas!!!

      Eliminar
  9. No conocía estos productos, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que tiene buena pinta! Últimamente he leído comentarios muy positivos sobre la marca, habrá que probarla ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar