jueves, 1 de agosto de 2013

Copialook: ojos a lo Kim Kardashian

Hola guapiiiiiiiisimaaaaaaas!!!!
Hoy toca copialook que hacía mucho que no me animaba a intentar copiar el look de una famosilla, esta vez la elegida ha sido Kim, una mujer guapisima, tiene unos rasgos faciales increibles pero tambien se sabe sacar muchisimo partido con el maquillaje, algunos son una pasada de bonitos, otros que por cierto se repiten nos los podemos poner a diario solo con no añadir pestañotas postizas ya que estan basados en tonos rosados, anaranjados... vamos, ideales para el veranito.
Os voy a enseñar primero la comparacion, ejem, ejem... nos parecemos como un huevo a una castaña pero bueno... ademas mi foto es tal cual, no me he fotochopeado, que conste, jajaja

Aciertos: los ojos marcados creo que me han quedado pasables y los labios, salvando las distancias ya que los de ella son mucho mas carnosos.
Fallos: debería haberme marcado mucho mas los pómulos, ademas yo me puse un rosadito y bien visto ella lleva un toque como anaranjado, o al menos a mi me lo parece... de todos modos el colorete que me pongo desaparece en las fotos, no sé qué pasa porque al natural se nota mucho mas...
¿¿Quereis ver mejor los ojos?? y ya de paso los productos que utilicé

Ojos:
Despues de la prebase de sombras de Too faced me he puesto el color tattoo color bronce que ya os he enseñado (nº 35 on and on bronze) de Maybelline.
Las sombras, todas de la Naked basic, las he colocado asi:
     - Naked 2 justo encima del color tattoo
     - W.O.S en la zona de la banana
     - Venus bajo la ceja
     - Crave a ras de las pestañas inferiores
Luego ponemos un toquecito mas de la color tattoo en el centro del parpado movil, delineamos en con el eyeliner I love punk de Essence y le damos una manita de top coat false lashes concentrate (curling) de Kiko. El problema es que el eyeliner se me está secando a pasos agigantados, me cuesta ya mucho hacer el trazo y ya no lo hace tan tan negro, una pena porque habia salido muy baratito...

Labios:
He puesto primero el Indian Pink de Nyx y sobre el un poquito del natural lip perfector de Clarins, tono 01
Rostro:
No he fotografiado los productos porque son los mismos que en el look anterior, la bb cream de The body shop, el colorete de Mua...

                                  ************************************

Y ya solo queda el collage final:
 
¿¿Os ha gustado?? ¿¿qué añadiríais o quitaríais?? imagino que hubiera quedado mas impactante con pestañas postizas ¿¿no??
Y vosotras os atreveis a imitar su look?? os reto... jajaja
Muchos besines y nos vemos mañana!!!
¡¡¡¡Chaooooooooooooooo!!!!



21 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy por aqui de nuevo, han sido unos días de vacaciones.
    Me gustan mucho los looks de ojos marcados, creo que le dan mucha personalidad al rostro.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bienvenida de nuevo, lo has pasado bien??? espero que hayas descansado mucho... besines

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda a ti pero en la Kardashian no, si es que la veo tan choni que no puedo con ella!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella y su familia son muy raritos la verdad... y has visto algunos de los modelitos que se puso durante el embarazo, yo lo flipaba en colores...

      Eliminar
  3. A mi esta chica no me gusta, tambien la veo Choni, y muy operada no le encuenctro ningina personalidad!!!!!

    Pero el maquillaje que has hecho me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues acepto tu reto jajajaj! A mi es que me encanta el maquillaje de esta mujer, ¿has visto su contorneado? hay miles de videos en internet, ¿la has visto sin maquillaje? cambia y muuuuuucho la cosa, desde luego su maquillador se merece un diploma porque la piel no es que sea muy bonita sin embargo la chica tiene unas facciones que ya quisiera mi cabeza cuadrada xDDD


    Tengo un copialook pendiente de subir pero creo que no sé captar bien los colores jajajaj. Ya lo verás

    Muacksss



    ay que no te comentaba el tuyo jajajja k Yoli!!! Te quedan muy bonitos los ojos tan marcados, es cierto que el colorete no se ve pero es que las cámaras se comen mucho los colores, me gusta tu propuesta. Ahora si me voy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptas el reto!!! genial!!!
      Lo del copialook tampoco es que se vaya a hacer igualito, digamos que "nos inspiramos" en hacerlo, jeje
      Lo del colorete lo mismo si hubiera sacada la paleta de Beauties factory y hubiera dado un ultimo toque de anaranjado... pero bueno, pensé que se vería mas...

      Eliminar
  5. Estás muy guapa, es un look que deberías llevar más, aunque yo hubiera abusado del delineado mucho más, que soy "mu bruta" para eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo queria ponerle mas delineado pero la kk del eyeliner que me ha durado un suspiro no pintaba ná, se me ha debido secar, tengo una racha malisima, primero con el de Isadora y ahora con este de Essence que por lo menos me salió barato... con un delineador mejor le hubiera puesto mas, jeje

      Eliminar
  6. Me gusta mas como te ha quedado a ti, lo veo demasiado marcado en la de Kim.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy otra vez XD, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste :)
      http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/premio-para-los-mejors-seguidors.html
      Besitos!

      Eliminar
  7. La niña ésta parece una muñeca, me quedo con tu look, marcadito pero mucho más natural. Es verdad que el colorete no se te nota nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un look muy bonito.Igual metería un poco de polvos de sol pero poca cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No es por nada, pero me gusta más tu propuesta, es real, más natural y no tan de "tecla" (ya me entiendes jajaja). Si que he pensado alguna vez recrear looks pero después me puede la imaginación y me voy por los cerros de Úbeda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho esos ojos tan negros, pero no se hacerlo bien. A ti te ha quedado fantastico, muy bonitos ojos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que te ha quedado estupendo. La Kim es muy exótica, pero también habría que verla sin chapa y pintura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué natural y bonito te ha quedado, guapa! Y qué chula la foto en movimiento jajajajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito! Un look perfecto tanto para el día como para la noche. Genial la última foto!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look precioso. El que lleva ella es muy, muy marcado sobre todo tiene muuucho iluminador y mucho bronzer. El tuyo es más discreto, más para nosotras.
    Tomo nota para hacérmelo algún día.
    Besotes

    ResponderEliminar