sábado, 10 de agosto de 2013

Productos terminados

Hoolaaaa!!!
Pues si, he sacado un ratito mañanero para subir la entrada y es que llevo levantada ni se sabe por culpa de un jodio mosquito...
He preparado el resumen de los productos que he ido gastando el mes de Julio que se acumulan los botes por el baño y no es plan... empezamos...
- Mascarilla peeling de pepino, Montagne Jeunesse 
(10 ml.)
Me costó 1,79 en Primor. Ya la he usado con esta varias veces porque está entre mis favoritas sobre todo por lo limpios y atenuados que deja los poros. Es esa que os conté que por el color y la textura recuerda al Fairy... jajaja. Su olor es muy agradable y relajante aunque al principio se me hace demasiado intenso. Es de las que se seca, vas tirando y la tienes quitada en un plis plas (apenas quedan restos que se van con un aclarado rápido). Te pones un poquito de tónico e hidratante y la piel te luce perfecta: suave, matificada, fresca y lo mejor es que apenas se notan los poros... muy recomendable, para pieles secas o muy sensibles mejor que no.
- Luxurious Lashes de Kiko:
Está más seca que la mojama, menuda sorpresa me he llevado. No es que la haya terminado pero ya no hay quien la use, en comparacion con otras que tengo como la False Lashes de Max Factor o la Colossal de Maybelline esta no me ha durado ná. Ahora mismo no repetiría con ella el efecto es el mismo que con mi favorita de Bell Cosmetics, es decir normalito, para diario.
Ahhh ademas tiene perfume y eso puede llegar a ser molesto.
- Solución micelar, gama sebium de Bioderma (250 ml.):
A estas alturas qué os voy a contar es mi agua micelar favorita y la repongo una y otra vez, me controla genial la grasa, los granitos y los brillos, asi que muy recomendable para pieles grasas. El precio pues depende del sitio pero en farmacias y parafarmacias la he visto de 18 a 22 euros, yo la he comprado mas barata ya os contaré en el próximo haul.
- Colonia "like a day in the cady shop" de Essence:
Me la compré para llevarla en el bolso. Su olor es riquísimo pero se va en poco tiempo, no repetiría porque sale por unos 3 euros y no cunde, son solo 10 ml. eso si tiene un aroma a chuches genial nada empalagoso. Tambien hay un tamaño de 50 ml por unos 8 euros pero ya no vale para llevar en el bolso, asi que...
- Agua micelar desmaquillante de Caudalie:
En general me ha gustado, me la llevé hasta de vacaciones... deja la piel limpita y suave, ojalá fuera mas fresca para poder usarla por las mañanas o tras una mascarilla o tras un peeling... creo que probaré otras marcas antes de repetir con esta, aunque la recomiendo.

Y ya está, coincidimos en algo??? soleis llevar un botecito de perfume en el bolso???
Besines preciosas y a disfrutar del finde (es una orden, jeje) chaoooooooooo

22 comentarios:

  1. como puedes imaginar de todo lo que pones me llama la atención la mascarilla, aunque creo que hasta puede que la haya probado ya :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de las mejores que he probado de la marca
      Besines

      Eliminar
  2. Coincidimos en las dos micelares que me gustan a rabiar, ambas. Qué pena lo de la máscara!
    Que pases buen fin de semana, guapaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé qué habrá pasado con la mascara, la cerré bien y tampoco es que tenga mucho tiempo...

      Eliminar
  3. Tengo esa mascara de pestañas pero para mi el aplicador es muy grande. Tambien he probado la mascara de pepino, deja la cara muy bien pero el olor que tiene no me gusta mucho es muy fuerte. Las demas cositas no las he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el aplicador no he tenido problemas pero el olor me molestaba un poco.
      La mascarilla es verdad que tiene un olor muy fuerte pero solo al principio ¿no? por lo menos a mi me lo parece

      Eliminar
  4. De Bioderma tengo el agua Micelar para pieles secas y sensibles, ya se me esta acabando, es una pena.

    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien habrá que reponerla, tambien la he probado y me gustó, pero por mi tipo de piel prefiero la sebium

      Eliminar
  5. Tengo que probar el agua micelar que dices porque la de carrefour ya esta diciendome adios asi que si la recomiendas probare!!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la de Carrefour no la he probado, la anterior que tuvieron si y no me pareció gran cosa la verdad...

      Eliminar
  6. Anda no sabía que de la línea Sebium también estaba el agua micelar. Yo tengo la normal y me encanta, aun me queda medio bote y ya tengo otro entero a la espera "por si acaso".
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que cuando me gusta mucho algo lo repongo antes de que se acabe "porsiaca"
      Besines guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa. Que ganas de probar el agua micelar de Bioderma, es carilla, pero veo que merece mucho la pena. Yo llevo en el neceser de diario al trabajo una mini talla de perfume, la que cuadre en ese momento, nunca se sabe, puedes estar en el ordenador y de repente que te digan que viene Ian Somerhalder a verte... y claro, una tiene que oler bien y estar presentable, je je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho por tu blog si me dicen que viene Ian a verme no pienso en echarme perfume precisamente... jeje

      Eliminar
  8. No coincidimos pero está teniendo muy buenas críticas el agua micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he leido de nadie a quien le haya ido mal...

      Eliminar
  9. Me apunto esa mascarilla de pepino que no la he probado. La colonia de Essence también la tuve yo mmmmm qué olor tan rico. A mí me recordaba a algún perfume pero no sé decir a cuál. Es cierto que el olor no perdura mucho pero bueno...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes??? a mi tambien me recordó a un perfume famoso la primera vez que la olí pero ni idea de cual...

      Eliminar
  10. Vaya chasco con la máscara de pestañas, a mi me duró un siglo cuando la tenía :(
    No, normalmente perfume no suelo llevar, me da como mal rollo que se me esparza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi se me ha quedado seca seca...
      No suele pasar eso de que se salga por el bolso...

      Eliminar
  11. Desde que te comencé a ver este tipo de mascarillas y aún tengo que probar alguna xD me entra la ansia cuando las veo por aquí y luego se me olvida! no tengo remedio. El agua micelar de Bioderma también la tengo pendiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que lo mio con las mascarillas es vicio, me gusta probarlas todas...
      El agua micelar que enseño es para pieles grasas, pero hay otra de la gama sensibio para pieles de normalaes a secas, no sé cual es tu tipo de piel... recomendables las dos

      Eliminar