sábado, 3 de agosto de 2013

Look Pomegranate

Hola guapis!!
Al final tengo un ratillo para subir una entrada, en concreto un look de estos últimos que me he hecho, ademas os quiero enseñar otra color tattoo, la nº 70 que es una verdadera pasada...
Venga, empezamos por los productos usados:
Ojos:
     - Prebase Shadow insurance de Too Faced
     - Color Tattoo nº 70 metallic pomegranate de Maybelline
     - Paleta naked basic, sombra crave (nº 1) en el extremo del ojo difuminada con la sombra faint y despues un toque de la venus debajo de la ceja
     - Máscara top coat volumateur de Kiko
     - Delineado con el eyeliner waterproof "stays no matter what" de Essence que todavia me resiste sin secarse...
Rostro:
     - Bb cream del Dr. Brandt: no me gusta nada a ver si la termino de una vez, es como una capa que obstruye los poros, me suda muchisimo la piel
     - Colorete de Kiko, celebrity rose, que creo encaja muy bien con el Carmex moisture plus:
Y este es el resultado, espero que podais apreciar bien lo bonito que es por ejemplo el bálsamo labial, deja un tono melocoton/rosado en el labio precioso... y la sombrita en crema de Maybelline, que me tiene locaaaaaaaaaaaa
¿¿Os ha gustado?? ¿¿sois de usar tonos rojizos en los ojos o pensais que no favorecen??
Muchos besines y disfrutad del fin de semana o de las vacaciones!!!!

18 comentarios:

  1. ayyy esa sombra la quieroooooooooooo jejej
    la nakeds es la leñe, cuanto mas la veo y mas la uso mas me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenis!!
      Cuanto tiempo, espero que los estudios te vayan bien!!!
      Pues si, no me imaginaba de lo "básica" que se iba a convertir la naked,jeje, es genial
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa, nena! Y qué colorete tan monoooooo. Creo que me acabo de enamorar *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete lo he enseñado muchas veces, tiene tiempo yo creo que ya no se vende

      Eliminar
  3. qué bonitooooooo
    me ha encantado, es sutil y elegante, precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con este maquillaje. Te sienta muy bien.

    No tengo ninguna sombra en crema de estas de Maybelline y eso que solo he leído buenas reseñas de ellas. Esta sombra en concreto que tú enseñas me ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulisimas, yo te las recomiendo sin duda, se trabajan de maravilla, si te pones una prebase antes duran una barbaridad y no se acumulan en el pliegue... yo estoy encantada...

      Eliminar
  5. Este te ilumina mucho la mirada, es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon que ha quedado bastante luminoso, a mi tambien me ha gustao

      Eliminar
  6. Has conseguido un look muy natural y bonito.Me gusta.Estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tonos rojizos en sombras, te ha quedado un look precioso, te favorece mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gustar es poco, me chifla, es perfecto para mí con esa combinación de tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky, me ha encantado, últimamente estoy mucho con los tonos rojizos, estoy enviada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Debo decirte que me gusta mucho cómo te maquillas. Has sido todo un descubrimiento!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar