lunes, 5 de agosto de 2013

Potiducha aceitosa

Hola preciosas!!!
Ayer Domingo aproveché un ratito que se fueron mi marido y mi hija a la piscina y me preparé una potiducha, a mi la piscina no me gusta mucho que digamos sobre todo por el cloro...
Cuando ví la seleccion de productos que hice me dije "uichs qué aceitosa!" de ahí el título, jeje... eso si, la mezcla de olores que conseguí era genial...
- Gel helado de vainilla y galletas de Ziaja: ya os he hablado de este gel de ducha, huele muchisimo y hace bastante espuma, pero no me termina de convencer, lo uso por gastarlo. Huele bien pero no sé, me empalaga.
- Aceite seco Monoï de Tahití de Yves Rocher: este producto si que me encanta, no deja la piel pegajosa, se absorbe muy bien y te puedes vestir enseguida. El olor que deja es una maravilla y la suavidad de la piel. Ademas ya veis lo mucho que cunde con unas gotitas tengo para brazos, escote y cuello.
- Aceite de Abedul de Weleda: Lo uso para la tripilla y los muslos, me encanta, su olor me relaja un monton y masajearte con él es una pasada, eso si, hay que esperar a que se termine de absorber para vestirte, tarda un poco. Si que se ven resultados sobre todo en los muslos la piel está mas tersa y firme (aunque no todo el mérito es de este producto, que conste)
- Crema de manos con cera de abeja, vitamina E y FPS 10 antiedad de la marca Cien que podeis encontrar en Lidl. La he rescatado hace poco, bueno, desde que se terminó mi favorita de Essence y me encanta, deja las manos supersuaves y con un agradable olor. No es pegajosa y se absorbe rápido, muy recomendable.
¡¡¡ NUEVO!!! - Champú purificante de Keims: encontré esta marca por casualidad en un Carrefour, me llevé una sorpresa tremenda porque es una marca a la que le tenía ganas desde hace tiempo despues de leer tan buenas críticas por los blogs y canales. Estuve mirando mucho qué cogerme para no meter la pata y al final me decidí por un champú, en concreto este con ylang ylang y hamamelis enriquecido ademas con proteinas de seda y extractos activos de plantas. No tiene aceites minerales ni siliconas ni parabenos. Promete regular el exceso de grasa, tiene propiedades limpiadoras y calmantes, hidratantes y purificantes.
Llevo poco tiempo con él por lo que no sé si cambiaré de opinión mas adelante pero de momento me gusta muchisimo, su textura en gel con un colorcito verdoso, su olor a naturaleza, a frescor... es verdad que relaja mucho. No es que haga demasiada espuma, pero nada mas aclararte la sensacion de que el pelo queda limpisimo es evidente y no me pasa con todos los champus.
Así que mi toma de contacto con la marca ha sido muy buena.
- Acondicionador miracle hidration para "pelo seco, dañado y algo triste" de Aussie: me lo compro de vez en cuando, su olor es adictivo como el de la crema americana de Lush. Deja el pelo muy sueltecito, me gusta pero no como para usarlo siempre siempre.
- Aceite Moroccanoil + cepillo Iontec de Braun (Satin Hair 7): creo que forman una PAREJA PERFECTA!!!! si porque con el aceite consigo volumen, brillo, que el cabello quede suelto, precioso y con el cepillo logro controlar bastante el encrespado y dar mas brillo si cabe, el pelo luce como nunca, ya lo tengo completamente recuperado de los estragos de las vacaciones.


Bien, qué os parece la potiducha de ayer??? coincidimos en algun producto??? incorporais los aceites a vuestras potiduchas??? contadme, contadme...
Nos vemos mañana, besineeeeeeeeeeees!!!!

19 comentarios:

  1. Hola, no coincidimos en ningún producto pero lo de que fuera aceitosa me encanta, me chiflan los aceites, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes los aceites me echaban para atras y ahora no sé pasar sin ellos... besines

      Eliminar
  2. O_O oye cuando termines el champú de Keim's me interesa. El aceite de abedul y el de YR los tengo en mente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu de momento me está gustando mucho desde la textura al olor y deja el pelo muy muy limpio, ya veremos mas adelante como funciona con mi problemilla de descamacion, es lo que me falta por comprobar...

      Eliminar
  3. No soy muy asidua a utilizar aceites para hidratarme, pero si me pica la curiosidad. Quizá lo pruebe un día que no me importe quedarme un poco aceitosilla después de la ducha. Tengo un aceite de monoi de iherb que me iría genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aceite de monoi no te deja nada pringosa/aceitosa como otros que tienes que tardar un monton en vestirte, tienes que contarme mas cosas de ese aceite de Iherb...

      Eliminar
  4. Mmmmm qué olor tan rico ese gel y el monoi mmmm
    Me he apuntado ese champú de keims.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser lo primero que pruebo de Keims ya os digo que muy bien, si al final te compras un champu de la marca ya me cuentas...

      Eliminar
  5. no coincidimos en ninguno ,pero me gusta tu potiducha, muy completita

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de pillar el aceite de Monoi de YR, es un olor que echo de menos, últimamente me he volcado bastante en cosas con olor a Verbena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor a verbena tambien es muy rico, yo lo probé en L'occitane que tienen una gama muy completita...

      Eliminar
  7. Hola Nikky, ese cepillo se lo regalé a una amiga y le encanta, con ese aceite ya te debe quedar el pelo fenomenal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda de maravilla y lo mejor es que ya está totalmente recuperado de tanto sol y cloro... me falta cortarle un poco las puntas e igualar el flequillo que la ultima vez iba con prisas y me hice un desastre

      Eliminar
  8. tengo el aceite de monoi de YR y huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, es una pasada su olor... sabes que tambien hay una gama en Sephora???? lo que no sé es si hay aceite...

      Eliminar
  9. No coincidimos en nigún producto pero está bien tu potiducha.
    El aceite que uso es el de polyssianes de Klorane huele muy bien y se puede poner tanto en el cuerpo como en el pelo(en poquita cantidad)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a ese aceite le tenia echado el ojo a principios de verano, tal vez para el siguiente, ahora tengo potis de sobra para terminar...

      Eliminar
  10. Con este calor, yo soy de duchas rapidas y fresquitas. Pero me apunto eso de la "ducha aceitosa" para el otoño/invierno, que tiene que ser la bomba!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar