viernes, 9 de agosto de 2013

Paleta FashionistA (2ª parte)

Hola preciosas!!!
Por fin es viernes, planes para el fin de semana??? yo ninguno, bueno si, no hacer na de na.
Hoy os voy a enseñar cómo quedan puestos los otros polvos bronceadores y el otro colorete de la paleta FashionistA, si recordais estos son completamente mates mientras que los que ya os enseñé tenian algunos destellitos, aunque una vez puestos apenas se notaban.
Esta vez he elegido otras brochas, sobre todo para el colorete, la de Ecotools que compré en Primor, el motivo es que me parecía un tono muy pigmentado y tenia razon... hay que tener cuidadin con él al ponerlo, tiene más peligro que McGyver con un cortauñas... jajaja
Aquí os dejo el collage con el proceso de aplicacion:

Como veis en la primera foto me puse la base de maquillaje Photo finish de Catrice, en la segunda foto llevo puestos los polvos bronceadores Paris primero dí unos toques por todo el rostro con la kabuki y luego contorneé. La tercera foto ya es con el colorete Cinnamon Shade 12 puesto, es un rosa fuerte, algo rojizo que en mi caso me cuesta un poco trabajar para no parecer una pepona y eso que estoy algo bronceada, cuando vuelva a ser la prima de Casper creo que lo voy a usar muy poco...
Y esto es lo único que llevo en el look, el roll-on corrector de ojeras de Garnier que todavia no sé si me gusta o no, estoy en pleno "proceso de prueba" el caso es que tiene puntos a favor pero no me termina de convencer, os hablaré de él más adelante...
Y seguramente los ojitos se os han ido a ese pedazo de labial Colorburst lip butter de Revlon, pues tendreis que esperar a la entrada del lunes para que os hable de él y de un primo suyo que encontré por casualidad en una tienda a un precio buenisimo: 13 euros, aunque por Ebay creo que los podeis comprar por unos 8 euros.
Para que podais apreciar bien cómo quedan puestos los polvos y el colorete he preparado esta imagen:
¿¿Se nota la diferencia verdad?? ahhh y llevo puesto el labial, no sé si podeis apreciar el brillito melocoton/rosado tan chulo que deja en el labio, os lo enseño mas de cerca...
Estoy como loca con él y cuando veais el otro... es tanto o mas bonito que este, estad atentas nenas!!!

Y ya está por hoy, contadme... cual de los dos bronzers y coloretes os ha gustado mas???? teneis curiosidad por probar la marca FashionistA o ya habeis picado con algo???? teneis algun labial de Revlon????
Muchos besines que paseis un feliz fin de semana y nos vemos pronto, si tengo un rato mañana mismo... chaoooooooooooo

22 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, el colorete es muy bonito. El labial es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete tiene un color muy bonito, lo que pasa es que se nota muchisimo en una piel clarita. El labial me tiene locaaaaa, de los mejores que he probado!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look doble. Los dos estan genial y los colores te favorecen peroooo lo que mas me gusta es el labial como siempre me dejas con ganas de mas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para que os enseñe los dos, son de tono muy diferente pero sus caracteristicas son geniales, sobre todo la duracion...

      Eliminar
  3. La verdad es que quedan de lujazo y la base mucho más!! Es la que estoy probando ahora y me tiene enamorada :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la base sorprende, yo habia leido muy buenas criticas pero no esperaba esa cobertura la verdad

      Eliminar
  4. Joooooooo, yo quiero saber que labiales son!!
    Tengo dos del año pasado, el Sweet Tart y el Lollipop! Este último me super encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingoooooooooooooooooo, has acertado uno de los labiales que me quedan por enseñaros!!!!!

      Eliminar
  5. qué bonito es el colorete! me gusta mucho el tono que tiene, no lo veo excesivo (si, vaaaale, me gusta el "peponismo" solo un poco jaja) y el labial me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las fotos se nota menos pero creeme que es muy intenso,al menos para lo que yo estoy acostumbrada, me veo rara

      Eliminar
  6. Hola Nikky, yo me quedo con el colorete muy pigmentado, cambian la cara un montón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cambia, yo creo que en la foto que he partido se ve muy bien, el contorneado y el colorete afinan los rasgos

      Eliminar
  7. ¡Nena, qué guapa! Me encanta ese colorete.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Te gusta el colorete??? ains yo me veo rara con un tono tan fuerte la verdad...

      Eliminar
    2. ¡Qué va! No estás rara para nada, yo te veo monísima. Aunque te entiendo, yo uso coloretes muy suaves y en nada que me marquen ya me miro y no me gusto jajajajaja

      Eliminar
  8. Gracias por tus comentatios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien.Quizás me llamaba más los que son con destellitos.
    El labial es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, a mi tambien me gustan mas los otros polvos y colorete porque los brillines casi ni se notan una vez puestos y quedan como mas naturales, no sé... como se suele decir "pa gustos los colores" jeje

      Eliminar
  10. Preciosos el colorete y el labial.
    Besos

    ResponderEliminar