martes, 13 de agosto de 2013

Descubriendo: Jeanne en Provence

Holaaaaaa!!!
Las ganas que le tenía a esta marca... y llevo ya unas semanas usando cuatro de sus productos, creo que es hora de comentaros qué me parecen. Ahhh se pueden encontrar en algunos Carrefour a precios muy buenos, o eso creo...
Os voy a enseñar las fotos de cuando los compré, ahora los jabones ya no estan igual... jajaja los usamos toda la familia, me sorprende que hasta mi marido que es raro con los olores, pero raro raro, mas que yo si cabe...

Empiezo por el GEL CREMOSO DE DUCHA DE ALMENDRAS DULCES: Trae 200 ml. y me costó solo 3,80. Cunde muchisimo, con un poquito que echemos en la esponja hace bastante espumita. Lo mejor sin duda es el olor, es suave y riquisimo pero no perdura una vez que nos secamos solo sutilmente. Otra cosa a destacar es lo bien que deja la piel, hay veces que ni me he puesto hidratante corporal despues, solo un poquito de aceite de monoi por los brazos porque notaba que no me hacía falta. Por lo tanto muy recomendable, a las que os gusten este tipo de productos y olores os volveríais loca como yo frente al estante de la marca...
Vamos con el EAU DE PARFUM ROSE&ANGELICA, lo primero que destaco es su packaging, si la cajita es bonita el frasco lo supera:
Teneis para elegir otros olores como mandarina y cedro o el de manzana y pera... ademas hay tres tamaños: 125, 60 y 20 ml. Yo escogí el de 60 ml. y me valió 7 euros. De los cuatro productos es el que menos me ha gustado, en la tienda cuando me lo probé me encantó pero ahora que llevo tiempo usandolo ya me he cansado un poco del olor, no es que huela demasiado a rosa pero no sé... lo gastaré y ya está.
Y pasamos al gran descubrimiento ¡¡¡SUS JABONES!!! me traje dos, por cierto fijaros en el packaging es que es una pasadaaaaaa:

El verdecito está fabricado con aceites esenciales de verbena, no tiene parabenos, trae 100 g, y cuesta solo 1,90. Tiene un olor riquisimo, como a fresco, a hierbas... deja las manos perfectamente limpias y si luego nos damos una cremita como la de almendras del Lidl lucen genial y por mucho tiempo.
El blanco "dulzura de leche" me ha enamorado!!!  las caracteristicas y el precio son los mismos... su olor es dificil describirlo con palabras, es una verdadera maravilla como la suavidad que deja en las manos, es que no te hace falta ni ponerte crema despues. Muy pero que muy recomendable para las amantes de olores suaves y ricos.
Hay otro jabon de lavanda que tambien tendria que haber comprado, para la proxima... que es un olor que le viene genial a las jaquecas, es muy relajante.
Por cierto hay otros productos muy tentadores, yo os lo comento sin malas intenciones ¿¿eh??
- Gel de ducha de 250 ml. de naranja o melocoton
- Crema reparadora para pies de lavanda, 75 ml.
- Crema para el cuerpo ultra rica de almendras dulces, 200 ml.
- Leche corporal de karité y miel, 250 ml.

Y paro ya!!! jajaja, bueno comentarme qué os parece lo que me compré... ¿¿Os tienta la marca?? ¿¿Ya habeis probado algo?? contadme, contadme
Yo me despido hasta mañana, besines para tod@s

29 comentarios:

  1. Me encantan los jabones, pero no tengo ningún Carrefour cerca, ¡¡Una pena!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues es una pena, pero puede ser que incluya un jaboncito en el proximo sorteo si estais tan interesadas...

      Eliminar
  2. No veas lo que me llama esta marca, muchísimo!! Sobretodo los geles y las colonias!! Cuando pase por Carrefour me haré la loca si caen al carro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, nunca la he visto en mi Carrefour, pero la verdad es que tiene muy buena pinta! A ver qué cae si es que la localizo, jaja!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya os he dicho que el problemilla es que es una marca que no se vende en todos los carrefour...

      Eliminar
  4. A mi esta marca me chifla! Tiene una calidad buenisima y además huele genial todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Nikky, qué rico el gel de ducha de almendras dulces, me encantaría probarlo, a ver si lo encuentro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene el tipico olor dulzoncillo, tira mas como a fresquito pero igualmente es genial

      Eliminar
  6. ooh los jabones, que pinta más buena y que ingredientes :) Si los encuentro los pruebo sin duda.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres la marca y te gusten las cositas, ya me contarás...

      Eliminar
  7. Aún no los he probado.Pero me gustaría probar los geles
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel está muy bien, hace la espumita justa, huele bien y deja la piel suavecita, para que mas???

      Eliminar
  8. Me encanta la estética de los productos.
    Por lo que nos cuentas, merece la pena probarlos =)
    Los tendré en cuenta cuando pase por carrefour!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? la presentacion es estupenda
      Merece la pena, sobre todo los jabones...
      Pero ya he dicho que no se vende en todos los carrefour, recuerdalo...

      Eliminar
  9. quiero esos jabones, los quiero!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ganas de probar esa marca, pero creo que en Málaga sólo hay un Carrefour que la tiene y nunca saco tiempo para pasarme jajajaja
    Apuntados esos jabones para cuando haga la visita ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, es una marca dificil de encontrar y eso que tengo mas o menos cerca de donde vivo ¡¡¡3 carrefour!!! pues en ninguno la tienen...

      Eliminar
  11. No conocía la marca. Me gusta mucho la apariencia tan vintage que tiene.

    Miraré en algún Carrefour a ver si la encuentro.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó muchisimo su presentacion, pero es que segun iba eligiendo los productos olía taaaaaaaaaaaan bien cerca de los estantes, habia una mezcla de frutas y flores...

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca, tengo que pasarme a mirarla porque me llama mucho la atencion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. A nosotros tamibén nos gustó el jabón de manos así que posiblemente caiga con alguno más cuando cuadre... La colonia es que la intercalo con otras y así nunca me canso, pero me pica la curiosidad de probar alguna más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado uno de sus jabones??? entonces sabes de lo que hablo, es una pasada, de los mejores que he probado la verdad...
      Ufffs la colonia es que se hace pesadota, y mas ahora en verano, tanta flor... jeje

      Eliminar
  14. Primera vez que veo algo de esta marca, y está en Carrefour, pues genial, por que tiene muy buena pinta y buenos precios.
    Besos

    ResponderEliminar