miércoles, 24 de junio de 2015

Productos y muestras terminados (Clarins, Kiehl's, Casmara...)

Holaaaa!!!
En poco tiempo estoy terminando muchos productos y es que a algunos les quedaba un suspiro, pero me resistía a terminarlos porque me encantan... si quereis saber cuáles son... seguid leyendo!!!
 
1. Pore lab de Skin79: os he hablado varias veces de este buenísimo limpiador para pieles grasas, cuesta unos 14 euros si mal no recuerdo y trae 120 ml. cunde bastante porque necesitamos poquisima cantidad, su textura es pastosilla pero como en mousse, hace un poco de espuma mientras masajeamos no mucha... y deja los poros perfectamente limpios y atenuados. No sirve para desmaquillar al 100% pero si que quita muy bien el resto de impurezas. Recomendable sip, me parece un buen limpiador facial, yo ahora mismo no repetiré pero porque me voy a poner con uno de Apivita, más adelante no lo descarto para nada...
2. Leche desmaquillante de Clarins: simplemente la adoro por su textura tan fluida y por su olor tan agradable y sutil, da gusto desmaquillarse con ella, aunque tambien debo decir que no se lleva todo todo el maquillaje y que entre sus ingredientes hay parabenes. Trae 200 ml. y es especial para pieles de mixtas a grasas. Repetiré con ella? pues tal vez en invierno, ahora en verano busco otros formatos... desde luego como limpiadora funciona muy bien y deja la piel muy suave, sin sensación tirante o reseca, por lo que imagino que tambien le iría bien a una piel seca...
3. Contorno de ojos antiojeras de Casmara: en general me ha gustado aunque para el precio que tiene (mas de 30 euros) me ha cundido muy poco. Se trata de un gel de color doradito que descongestiona la zona de inmediato, tiene tambien efecto lifting por lo que veremos las arruguitas atenuadas. No he visto que haga algo con el tono oscuro de la ojera y no sé cómo funcionará con las bolsas ya que no tengo. De hidratación se me quedaba algo corto. No repetiré con él, de momento ningun producto descarta a mi favorito que es Neovadiol de Vichy, pero lo veo aconsejable si ademas estais dispuestas a gastaros los 33 euros mas o menos que cuesta...
4. Mascarilla Rare earth de Kiehl's: con arcilla blanca, aloe vera y avena os va a dejar los poros como una patena y bien atenuados, a mi me encanta... y aunque es de las que se seca y tira un poco las he tenido más fuertes en este sentido, esta se soporta bien. Tiene además un olor natural y muy fresquito que ahora con los calores se agradece. Elimina impurezas, absorbe el exceso de sebo, alisa la textura de la piel... vamos, que yo le doy un 10!!!! esta línea para pieles grasas me tiene enamorada!!!!
5. Creme de corps de Kiehl's: crema densita, corporal, indicada para pieles muy secas o descamadas... como vi que traia muy poco producto usé el sobre para los pies y guauuuuu me los dejó suavecitos, como nuevos... eso si, tuve que masajear mucho por lo que os he dicho de la textura, supongo que en el resto de la piel tambien costará absorberse. Está bien, le daría una oportunidad, pero en invierno. Recomendable (para los pies, jajaja)
6. Retardador del vello del Mercadona: lo he exprimido hasta la última gota, me ha estado dando un resultado buenisimo pero lo cambiaron y aunque el de ahora no está mal no es lo mismo. Lo único el olor tan peculiar que tenía pero se veían los cambios a los pocos usos: el pelo salía en menor cantidad y más debilitado... ya os hablaré más adelante del nuevo producto.
7. Bálsamo labial de Claire's con sabor a galleta y fresas: tambien me ha dado pena terminarlo y de momento no repetiré porque hay otros muchos sabores que me tientan... pero si que os lo recomiendo, deja los labios suaves, con un riquisimo olor/sabor y un ligero color rosado clarito muy favorecedor. Tampoco es que sea para tirar cohetes en lo que a hidratacion se refiere pero no está nada mal, os lo recomiendo tambien.

Bueno y ya está, coincidimos en algo??? os ha interesado algun producto en concreto??? si quereis que amplíe informacion no teneis más que decirmelo...
Os veo mañana, muchos besines para todas!!!!

46 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Clarins.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, de momento no me ha defraudado nada de lo que probé...

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero el bálsamo de labios me ha resultado muy curioso por ese olor a galletas y fresas... apetecible, aunque no se yo si terminaría cansándome.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con los bálsamos de Claire's que tienen unos olores increibles y algunos incluso raros, por ejemplo tengo uno de donut de chocolate!!!! ahora, mi favorito es el de coca-cola cherry, hummmmmm
      Y no, no son olores que cansen...

      Eliminar
  3. La mascarilla no la he probado y tomo nota porque las cosas de Khiel's suelen gustarme y mucho. Como "hemos hablado hace un rato" (mágico mundo, este de los blogs), a mi también se me quedan cortos los formatos gel - habitualmente - .
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla la tuve hace ya y me encantó, lo mismo que el tónico y el limpiador-exfoliante con arcilla blanca todo de la misma línea... pero mejor usarlos en verano porque en mi caso en invierno noto que me resecan un poco.

      Eliminar
  4. La mascarilla tiene buena pinta.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a echar un vistazo, yo tambien tengo otro no sé si ya te apuntaste...

      Eliminar
  5. Me apunto el desmaquillante de Clarins. Todo lo que pruebo de la marca me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desmaquillante buenisimo que cumple muy bien su funcion pero con mucha suavidad. Besines y ya verás como te gusta...

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras, pero ya le he echado el ojo a tres cosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno guapa, no he probado nada de lo que enseñas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te hayan gustado y te animes con alguna... ya me dirás...

      Eliminar
  8. Hay un producto en concreto que me ha llamado la atención... que es la mascarilla que comentas :D por las funciones que tiene y leyendo tu experiencia tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta-grasa con tendencia a brillos, a exceso de grasa, a poros dilatados... te va a encantar, ya lo verás...

      Eliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas Nikky, eso sí de Cashamra he probado algún tratamiento en cabina!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha estado mal conocer ese contorno de ojos, pero tengo como favoritos otros que salen igualmente buenos pero son mas baratos, no repetiré...

      Eliminar
  10. A mi me pasó lo mismo con la crema de Kiehl's, que la textura se me hizo pesada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la vi... dije uffff, asi que la usé en los pies, y me ha gustado mucho el resultado la verdad.

      Eliminar
  11. No coincidimos pero esa leche desmaquillante la tengo que probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo esa desmaquillante de clarins y me paree muy buena

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el limpiador de Skin79 me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si tienes problemillas con los poros, que se te ensucian con facilidad y obstruyen te iría muy bien, los deja limpisimos y atenuados!!!

      Eliminar
  14. Me compro la mascarilla para los poros pero ya!!
    Y que pena descubrir tan tarde el retardador de vello...no puedes crearme esta necesidad cuando ya no existe el producto!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no existe ese pero cambiaron la formulacion y el envase, siguen teniendo un retardador, lo que pasa es que no es lo mismo, me gustaba mas este...

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues me voy a animar con el retardador del bello!! pensaba que estas cosas no funcionarían. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tienen ahora no veo tanto cambio, pero ten en cuenta que tambien me he hecho la depilación laser por lo que ya apenas lo necesito...

      Eliminar
  16. Me encantaría probar la Mascarilla Rare earth de Kiehl's, pero es que no sé porqué nunca me decido a entrar en una de sus tiendas...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy mal hecho porque tienen líneas super-interesantes y si te parece algo cara puedes aprovechar alguna que otra ofertilla que hagan, ademas siempre te dan varias muestras, la verdad es que yo estoy encantada con esta marca...

      Eliminar
  17. Pues esta vez no he probado nada de nada jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué curioso lo del retardador del vello! Yo lo que sí he utilizado son los desodorantes estos que lo retrasan un poco.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Ohh me llamo sobremanera la atención el retardador del vello ese producto es la primera vez que lo escucho. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!!!
      Y si, el retardador es un producto curioso, pero lo mejor es que con su uso continuado se ven resultados, siempre que quiteis primero el pelo de raiz que se me ha olvidado comentarlo... el pelo termina saliendo en menos cantidad y mas debilitado, en serio!!!

      Eliminar
  20. Me anoto retardador de vello.Espero que el nuevo formato sea tan bueno como el tuyo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica a mi de momento ni fu ni fa si lo comparo con el anterior, que si vi resultados...

      Eliminar
  21. Me atrae el polab!! tiene muy buena pinta. Ya nos contarás como te va con el de Apivita y me decidiré ahí. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Apivita es un clásico ya para mi,seguro que si lo buscas por el blog encuentras mucha informacion, no es la primera vez que hablo de él...

      Eliminar
  22. No he probao ninguno de estos productos pero el que más me llama es la mascarilla de arcilla blanca de Kielh´s.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  23. La crema de Kiehl's es densa, pero densa, densa, densa...Buena idea usarla para los pies.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestro comentario!!!
      Si que es densa si la cremita, pero deja los pies super-suaves, con las durezas bastante mejor y eso que no tengo muchas pero he notado una mejoría total...

      Eliminar
  24. tengo ganas de comprar la mascarilla de Rare earth pore porque el tónico y limpiador me encantan, a ver si termino todo lo que tengo y puedo hacerme con esta maravilla >_<

    ResponderEliminar
  25. Esa limpiadora me vendría genial. De Kiehl's he probado y tengo muestras y me ha ido bien todo. Vaya contorno más caro para hacer tan poca cosa, no conozco el que nos dices de Vichy pero vamos, que aquel que usamos las dos de Biocura me gustó mucho.

    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estaré atenta a la opinión del retardador del vello, saludos!

    ResponderEliminar