martes, 9 de junio de 2015

Menudo chasco: la mascarilla de Montagne Jeunesse que nunca me llegó

Hola guapas!!
Esto no es que sea una entrada, es que os cuento lo que me ha pasado y así me contais vosotras si os ha pasado alguna vez algo similar... como una charla entre amigas en definitiva.
La verdad es que llevo una temporada que vaya con algunas marcas, unas te ofrecen  cosas que no tienen nada que ver con tu blog, otras te piden colaboraciones que sólo les favorece a ellos y yo eso de subir notas de prensa a tutiplén y por la cara como que no… a otras les pides que te manden alguna muestra porque estas muy interesada en conocer la marca y o no te contestan o la explicación que te dan suena a trola a kilómetros de distancia… pero lo de la mascarilla de Montagne Jeunesse clama al cielo, más que nada porque me han tenido meses entretenida para nada.
Ahhhh que ahora no se llama así, no sé si lo sabeis pero han cambiado el nombre por 7th Heaven porque parece que uno en francés como que era dificil de pronunciar o buscar en según qué lugares.
Bien, a lo que iba...

Os cuento que mas o menos por Enero (creo que fue) me tocó una mascarilla en un sorteo, no recuerdo ni la fecha exacta ni en qué sorteo o blog me pudo tocar… el caso es que les mandé un mail con mis datos como pedían y me puse a esperar su llegada, jajaja, todavía estoy esperando.
Al ver que tardaban tanto en mandármela me puse en contacto con ellos primero por mail y al ver que no había respuesta por facebook, ellos se terminaron poniendo en contacto conmigo por los dos sitios viniendo a decir lo mismo: “que perdonara”, “que había habido algún error”, “que les volviera a mandar mis datos”, “que patatín que patatán” y yo como una tonta volví a hacerlo.
Al poco recibí otro mail diciendo que ya habían mandado la mascarilla, lo que no sé es a donde porque a mi casa no ha llegado. Muchas diréis que solo se trata de una mascarilla qué no tenía que haber insistido… bueno, eso mismo pensaba yo al principio, vamos que las encuentro a 1,49 en Druni o pelin mas caras en Claire’s (poquito mas 1,99) no hace falta que me envíen nada… pero leches se trata de un sorteo que gané, reclamo lo que me ha tocado nada mas.
A día de hoy no me ha llegado la mascarilla. No voy a dejar de comprarlas porque me encantan eso está claro… pero que han quedado fatal conmigo también y os lo quería contar. 
Así que señores de Montagne Jeunesse o de 7th Heaven que sepan que han roto las ilusiones de una pobre blogera que esperaba con ansiedad la llegada de su mascarilla, llegando incluso a acosar al cartero en cuanto daba la vuelta a la esquina a ver si me traía ya el sobre... que sepan que se han portado mu mal.
Y ahora espero vuestros comentarios, contadme... hasta mañanaaaaaaa


43 comentarios:

  1. Huis es algo muy habitual. Y marcas que te escriben ellos aposta, y te dicen que te mandan tal cosa y nunca más se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Nikky: Querida. A mi me contacto Montagne Jeunsse para hacer un sorte en mi Blog y enviar unas mascarillas para probar previamente. Te contaré que soy una Blogger de Perú y si me llegaron las mascarillas para prueba y de eso nació un post (http://www.ohgoddessblog.com/2015/05/montagne-jeunesse-bueno-para-su-piel-su.html) y ahora estamos haciendo las coordinaciones para la entrega de las mascarillas sorteadas. Es una pena que te haya sucedido eso y espero que en lo que respecto al sorteo con mi Blog no suceda porque hasta ahora con todo lo conversado con ellos han cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya sido en tu blog, no me suena que lo siguiera... voy a ver pero me da que no... y me alegro de que a ti te haya salido bien todo...

      Eliminar
  3. A mi también me tocó de un blog y sí que me llegó, además no estando en casa. Quizá alguien se la ha quedado por el camino, que si notan que el sobre trae algo no seria la primera vez. Si quieres yo tengo muchas en casa, da me tus datos y te envió una en serio!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquila, si como digo en la entrada las encuentro en varios sitios y no son nada caras, simplemente os contaba lo que me ha pasado... muchas gracias nena!!!

      Eliminar
  4. A mi en un blog muy famoso me ha tocado un premio. He enviado mis datos, pero el premio no he recibido. He contactado con la bloguera por facebook y luego por e-mail, pero ella no se ha molestado a contestarme.
    Referente a tu premio, si la empresa se ha mandado por correo normal puede ser que el paquete se ha perdido o ha sido extraviado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya!!!
      A mi es la primera vez que me pasa, correos funciona bastante bien por donde vivo, tanto los pedidos que hago como si he ganado algo me ha llegado siempre sin problemas, por eso me ha extrañado esto...

      Eliminar
  5. no el precio que tiene sino el valor de que has ganado algo y es tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, para una cosa que gano, oye pues me hacía ilusion... bueno, no pasa nada, como suelo decir a otra cosa mariposa...

      Eliminar
  6. Que pena y que rabia que no te llegara. Yo recibí la mía, también la gané en un blog. La recibí por correo normal, así que quizás el problema fuera correos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque no es normal tantos meses de espera y haber mandado mis datos ya dos o tres veces...

      Eliminar
  7. A mi me han tocado varias, por blogs y directamente por la página de facebook de Montagne y me ha llegado todo, pero de Correos no me fío nada porque el mes pasado no me llegaron ni las suscripciones a revistas, no sé cuantas cosas se pierden por el camino.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me han llegado algunos pedidos a una página muy conocida y ya no pido más
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, cuando eso pasa te queda aparte del cabreo la sensacion de que como cliente les importas una kk

      Eliminar
  9. Hola guapa, lo primero es algo tuyo, que te has ganado y te lo deben dar, da igual que sea una mascarilla o un chicle..Es tuyo y punto.
    Por otro lado quizás hasta puede ser cosa de correos..Me harto de enviar paquetes que ''ser pierden'' para eso que pongan envíos solo certificados y asi no hay problema.. Me estoy pensando seriamente hacer envíos a través de agencias porque además 5 euros un paquete ordinario tiene tela!
    Por otra parte lo de empresas que te ofrecen algo y nunca llegan tela...Y te dan unas largas..Que si están esperando que lleguen cosas nuevas, que si bla bla y ni te piden la dirección así que tela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He debido tener mucha suerte porque a mi no se me habia perdido nada antes, yo cuando mando las cositas de algun sorteo mio lo hago siempre por correo certificado aunque tenga que pagar mas... supongo que si lo han mandado por correo ordinario se habrá perdido, pero dos veces??? o es que la primera vez no llegaron a mandarla??? ya no sé que pensar...
      Ahhh y lo de las empresas que te dicen que te van a mandar algo y no llega, eso ahora mismo me está pasando con una, y me da en la nariz que nunca me llegará... tambien os lo contaré, que en este mundillo no todo es de color de rosa y hay que contar lo bueno y lo malo para compartir y para ayudarnos ¿¿no?? al menos es mi opinion...

      Eliminar
  10. Pues qué rabia. chica. Me parece muy bien que hayas insistido. Que por algo es tuyo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy mal por parte de la firma que lo unico que les crea es mala prensa, yo no las he probado porque no me llaman la atención para mi tipo de piel que no necesita tanta limpieza!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a dejar de comprarlas porque al contrario que a ti para pieles grasas, con poros dilatados que necesitan extra de limpieza, para exfoliar, para controlar brillos... chica a mi piel le van de lujo!!!!

      Eliminar
  12. A mi me tardó varios meses en llegar, pero llegó. De hecho, creo que pasaron como 3 o 4 meses, hasta se me había olvidado que la había ganado.
    Algunas marcas llevan un descontrol que no se entiende. Por mucho sorteo que hagas, si luego no atiendes a ese público potencial, pierdes todo el interés generado, y más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo tambien llevo como mas de cuatro meses esperando y me cansé, pero claro esto me gusta contarlo... como las experiencias buenas ¿¿por qué no?? para que todas lo sepan.
      A veces mas que descontrol por parte de algunas empresas me parece que es que simplemente no les interesa, que se echan atrás, lo que tenemos que hacer las blogeras es contarlo ¿no?

      Eliminar
    2. Si yo no lo conté fue por lo que te digo: se me olvidó que la había ganado. Llevaba tanto jaleo con otras cosas, que ni me acordaba de est. Pero sí, veo bien contar estas cosas, igual que las buenas, pero siempre después de haber tratado con la marca y poner la queja donde corresponde ;)

      Besos!

      Eliminar
  13. Montagne Jeunesse comprometemos a asegurar que todos los ganadores a través de sorteos en línea reciben su premio, sin embargo como usamos el sistema postal (donde no existe un método de seguimiento) - hay una posibilidad de que se ha perdido. Lamentamos que esto ha empañado su opinión de nuestra marca sin embargo, la situación está fuera de nuestro control. Desde noviembre del año pasado hemos trabajado de manera proactiva con un número de bloggers y para todos los sorteos acordados, estamos totalmente comprometidos a asegurar que todos los ganadores recibirán su muestra gratuita a tiempo, además cuando hemos recibido correos electrónicos de los ganadores, que nos informan de que un muestra gratis no se ha recibido, hemos enviado inmediatamente una nueva muestra. Realmente lamentamos que su mascarilla no a llegado a usted, por tanto, por favor me envía por correo electrónico a Susana.Cabezuelo@montagnejeunesse.com tu dirección y voy a garantizar que es envía de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra respuesta. Si supongo que se habrá perdido si decís que la habeis mandado... el caso es que no me ha llegado. No tengo mala opinion de vuestra marca, al contrario, si lees la entrada verás que digo que pienso seguir comprando vuestras mascarillas porque me encantan... simplemente me he sentido decepcionada por quedarme sin ella...
      Si quereis os vuelvo a mandar mi direccion pero con esta van tres veces... por una mascarilla, no merece la pena...

      Eliminar
  14. Yo también he ganado una mascarilla y además he colaborado con ellos y todo bien. El problema es que todo mandan por correo ordinario y últimamente Correos funciona fatal (por lo menos donde yo vivo).

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela que mal han quedado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo he ganado alguna vez una mascarilla de este marca y llegó a casa perfectamente. También te digo que pedí un cheque de estos de encuestas y nunca llegó a casa, así que hablé con la empresa y me lo volvieron a enviar certificado. El problema es que últimamente están desapareciendo muchas cartas de muestras y cosas de estas y mas si lleva la propaganda fuera escrita.
    Por lo que veo en comentarios superiores te la van a volver a enviar, a ver si es verdad y te llega.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya tela... alguien se está poniendo mi mascarilla???? ya decia yo que a la de la ventanilla de correos se le notaban menos los poros... jajaja. Buahhh ya me lo tomo a risa...

      Eliminar
  17. Carmen P.A. de Nikki Moda, he te mandado dos veces la mascarilla y con aviso por e-mail que se ha enviado, la segunda vez. Por favor, mándame un e-mail para confirmar la dirección, ¡seguro que está mal! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo digo en la entrada, que me dijisteis que venía de camino como hace tres semanas y nada... si insistes te vuelvo a mandar los datos... gracias por tu interes, que dicho sea de paso ha sido estupendo desde el primer momento.

      Eliminar
  18. Espero que recibas la mascarilla en un nuevo envío, porque hace mucha ilusión recibir cositas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! sobre todo a las que nunca nos toca na... jajaja

      Eliminar
  19. A mi no me llaman mucho la atención y ya después de este detalle tan negativo menos.
    Me parece fatal....valga lo que valga, te ha tocado y te lo han prometido y puuunto.
    A mi me ha pasado con dos concursos...en uno gané un cosplay de Final Fantasy... y hace ya un año que sigo esperando una disculpa, o un no te va a llegar... o está en camino.... nada :(

    Me parece muy bien que lo cuentes de amiga a amiga

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Para eso estamos nena, ya sabes que no tengo pelos en la lengua que lo mismo os cuento lo bueno que lo malo, porque parece que todo en este mundillo es "chachi" y tambien pasan otras cosas y nos decepcionan productos o marcas... ¿no?
    Besines y gracias siempre por tu apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si hicieron un sorteo y ganaste, no entiendo porqué no te mandan el premio! Para hacerse publicidad y luego no cumplir su palabra, que triste! Yo en tu lugar nos les compraba nada, aunque te gusten porque es una gran decepción. Hay miles de marcas, cambia de mascarillas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. A ver yo he ganado la mascarilla con ellos y la recibí sin problemas. Eso sí x correo normal con lo q ya sabes q se puede perder.
    Por otro lado he colaborado con ellos y el trato con Susana q he visto te ha escrito ha sido estupendo. Seguro q todo se soluciona.
    Por otra parte ya q estoy encalada sigo xq leí un comentario tuyo sobre matarrania. Decirte q a mi también me han dicho lo mismo. Y he visto q no solo han colaborado con blogs q no son bio sino q tienen menos seguidores q yo. Claro su justificación viene en q tienen un montón en facebook o instagram. Y digo yo ¿d verdad no saben q esas redes permiten comprar seguidores? En fin creo q se engañan a ellos mismo. Xq a mi las cuentas no me salen. Y esto da para otra entrada.
    Siento enrollarme pero es q estoy muy muy harta con esto último q te he dicho.

    ResponderEliminar
  23. Nikky yo colaboré con ellos y también tuve problemas con la dirección, se la volví a enviar y sin problemas. Sigue insistiendo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me tienes aquí medio con la sonrisilla... a mi me tocó también, no recuerdo ni en que mes, pero si que la di por perdida cuando más de dos meses después ni señales de vida. Y un día me apareción en el buzón!

    ResponderEliminar