jueves, 4 de junio de 2015

Look Perfect Stay de Astor

Holaaaa!!!
Seguro que algunas de vosotras ha pensado: "¿¿que le pasa a Nikky que no nos sube looks completos??" pues muy sencillo, es que todavía no os he hablado de algunas cosas del viaje a París... entre ellas que me quemé un poco con el sol, pese a usar protección pero es que un día pegó bien fuerte... y la zona de la nariz + pómulos resultó algo perjudicada, ahora que está pelin mejor ya me animo a subir looks.
Si recordais os dije que tenía cosillas de la nueva colección de Astor para esta primavera-verano, colores super-alegres e intensos... bien, pues hoy os voy a presentar otro labial y un jumbo para ojos en un tono azulón eléctrico que creo os va a encantar, empezamos???

Lo primero que quiero enseñaros es el pedazo de labial nº 235 "I'll stay nude" de la nueva gama perfect stay transfer proof. Como su primo-hermano que os enseñaba el otro día el color es espectacular, si nos ponemos los dos pasos os quedará un brillo alucinante porque si no como os decía es pegajoso pero pegajoso pegajoso. En esta ocasión como veis se trata de un rojizo que tira a granate pero a la vez es amarronado... vamos, precioso de la muerte!!!!
No me quiero repetir así que solo voy a insistir en la enorme duracion que tiene, aunque bebas o comas... eso si, llevarlo por el bolso si quereis retocar porque se va perdiendo por la zona interior del labio y eso queda muy feo...
En el rostro apenas usé un poco de la base HD de Make up forever y los polvos de Milani "illuminating face powder" en el tono 02 Hermosa rose, que me tienen loca... me los aplico con una kabuki por todo el rostro o con otro tipo de brocha a modo de colorete, quedan bien de las dos maneras.
Y vamos con los ojos, llevo:
- Prebase para sombras de Too faced.
- Máscara de pestañas "False lash mariposa" de L'oreal, si se trabaja bien para que no quede ni un grumillo te hace pestañotas, es que ni necesitas rizador para que queden curvaditas, me encanta!!! pero reconozco que hay que pillarle el tranquillo, al principio no me gustaba nada.
- Perfect stay eye shadow + liner (waterproof) de Astor. El tono es el nº 200 Intense Blue y pone en él que resiste hasta 24h.
Tengo pendiente enseñaros cómo queda en plan sombra de ojos, por todo el párpado... espectacular, pero en el look de hoy solo marqué la línea de agua inferior. Con un par de pasadas teneis destacada la waterline y lo mejor de todo es que te durará así horas y horas y horas, vale que pierde un poco su intensidad (poneros una sombrita encima para evitarlo) pero que aguanta... aguanta y el color no puede ser más bonito para el verano: azul cielo, azul mar... ains, se nota que tengo ya ganas de playa ¿no? jajaja

Ale, vuestro turno: ¿qué os parece el look? ¿os gusta el jumbo azul? ¿Y el labial?
La verdad es que no se tarda ni 10 minutos en terminar este tipo de looks, cosa que ahora con tanto calor se agradece...
Nada mas, muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo si quereis!!!!

25 comentarios:

  1. Tengo el labial y su duración me parece realmente espectacular. Yo siempre me aplico los dos pasos, porque si no, se me resecan los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veo que en este producto no puedes dejarte solo un paso, por muy bonito que quede el color, es tan pegajoso y reseco que no hay manera... en cambio el brillo si que te lo puedes poner solo que te deja unos labios muy naturales y bonitos

      Eliminar
  2. Como tú dices, ahora con el calor lo que pide el cuerpo son cosas ligeras. Me encanta el labial y el lápiz, directamente, es que lo NECESITO (jajaja). Deseando ver ese look en que lo uses como sombra en todo el párpado.
    Me alegro que estés mejor de la carita, vaya tela con el sol!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo he usado asi un par de veces y ya veras que solo queda un color espectacular peeeeeroooo se trabaja mal... con sombra ya es otra cosa, dentro de poco subo una comparativa

      Eliminar
  3. Me encanta, estás discreta y sexy. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo y a la vez llamativo, me gusta para verano!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ese labial es precioso!Y el lápiz me ha gustado mucho también.Me gusta el look porque es sencillo pero con un toque diferente
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os haya gustado a las dos!!! gracias chicas!!!

      Eliminar
  6. El labial te queda divino de la muerte. Yo no me veo con look de ojos tan sencillos porque mis párpados saltones se ven favorecidos con colores oscuros (sí, aunque sea primavera o verano) que hace que parezcan menos saltones.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, los ojos saltones son pelin dificiles de maquillar por lo que tu dices segun qué colores le pongas y cómo puedes acentuarlos aun mas...

      Eliminar
  7. Ya sabes que a mi con labios rojizos me gustas mucho, y ese tono te favorece una barbaridad.
    El jumbo es espectacular.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sip el jumbo tiene un color preciosisisimo

      Eliminar
  8. ¡Qué guapa! El labial es una pasada, qué preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué labial más bonito! Además te sienta fenomenal.

    Un saludito, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. El labial y el jumbo azul, espectaculares! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a vosotras tres tambien os hayan gustado tanto!!!! ya sabeis: corred a por ellos que se los quitan de las manos!!!! jajaja

      Eliminar
  11. Ay, que cuidadito que hay que tener con el sol! Pero la verdad, te veo que estás estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff pues no te creas que lo he pasado bastante mal hasta que se ha ido pelando la piel quemadilla y he ido volviendo a la normalidad...

      Eliminar
  12. El labial es precioso y el color del jumbo también pero los jumbos no me gusta ponerlos en la waterline!!!!, yo soy un poco maniática para eso y sino leo Khol no me lo pongo en lawaterline


    Muy guapa Nikky


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que depende del jumbo, unos pintan genial pero no duran mucho, otros es necesario ponerle sombra porque se pierden en un plis plas... pero tambien he dado con alguno que aguanta y pinta a la primera...

      Eliminar
  13. El tono de los labios te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! y a todas por vuestros comentarios, sois estupendas

      Eliminar
  14. ¡Me ha gustado mucho todo!, sobretodo el tono del labial que es precioso y el jumbo de ojos también... a este último le echaré un vistazo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar