jueves, 18 de junio de 2015

Beauty Formulas: sigo descubriendo esta marca

Holaaaaaaaa!!!
Despues de haber probado sus parches para ojos me lancé a por mas cosas de esta marca porque está genial de precio y da buenos resultados. Creo que estos dos exfoliantes apenas llegaron a los dos euros… solo me iba a traer uno pero cuando vi sus ingredientes me tuve que traer para casa los dos, ya de cara al veranito que mi piel se volverá más grasa tanto el pepino como la arcilla le vienen genial para tratar el exceso de sebo y de brillos y para mantener mis poros bien limpios.

Lo que pasa es que estos dos exfoliantes son muy diferentes entre si, uno me ha encantado y el otro no termina de convencerme, aunque le sigo dando oportunidades. Comienzo por el de pepino que es el que me tiene menos contenta:
Trae 150ml. pone en el envase que es un “exfoliante revitalizador” yo diría que simplemente limpia y en cierta manera tonifica, aporta frescor. Si que es verdad que elimina bien las impurezas y al aclarar sientes la piel fresca y suavecita pero bajo mi punto de vista tiene un punto donde pincha y es en la textura, el olor no está mal porque si que se asemeja al del pepino pero la textura es tan liquidilla, el producto se te escurre mientras lo vas masajeando, apenas noto los “minimicrogránulos” es como si no te estuvieras exfoliando sino simplemente limpiando. 
 
A lo mejor es que yo me he acostumbrado a gránulos de mayor tamaño… pero eso de que se escurra tanto, sea tan tan líquido no me ha gustado mucho. Si a vosotras os gustan los exfoliantes así desde luego os lo recomiendo:  por el precio que tiene deja muy bien la piel y en verano se agradecen este tipo de productos con olores frescos ¿no?
Ahhh que se me olvidaba lleva algo de alcohol pero está entre los últimos ingredientes… y no contiene parabenes.

Y vamos con la “Glorious mud facial exfoliator” formulada con arcillas 100% naturales promete limpiar la piel en profundidad… y lo consigue, se lleva las impurezas, la grasilla… te deja la piel muy limpia y suave, algo enrojecida eso si pero es algo que se pasa en unos minutos. Y es que los granulitos de este exfoliante se notan más mientras te vas masajeando. Huele de maravilla, mejor que la otra incluso perooooo el color… ufff parece…
 
 ¡¡¡caquitaaaaaaaaaa!!!
Pero como ya sabeis lo mismo os digo los pros que los contras de un producto y este tiene dos contras: contiene parabenes y no es tan fresquito como el de pepino, aunque como exfoliante cumple mejor su función y me gusta más como me deja la piel, así que os la recomendaría hasta cierto punto… depende de la importancia que le deis a que contenga parabenes… he estado mirando el resto de ingredientes y no están tan mal, no sé vosotras mismas… jeje

En resumen: que no me arrepiento de haberlos comprado, cumplen su funcion y son baratitos... tambien os digo que tengo exfoliantes mejores pero bueno, son una buena opción para pieles mixtas-grasas... parece que esta marca inglesa se está haciendo un huequito entre nosotras y no me extraña... a vosotras ¿qué os parece? ¿habeis probado ya alguno de sus productos? contadme...
Os veo mañana mismo, besineeeeeeeeees

22 comentarios:

  1. Pues todavía no me he animado con esta marca. A ver si próximamente puedo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, para el precio que tiene la calidad es buena la verdad.

      Eliminar
  2. Gracias por tu opinión sobre los productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya resultado interesante y te animes a probarla... ya me diras

      Eliminar
  4. La de pepino me la apunto, la otra no me acaba de convencer y sí, el color caquita influye mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que parece, verdad??? pero luego chica huele de maravilla y te deja tan bien la piel...

      Eliminar
  5. Jajajaja, caca de la vaca, totalmente.
    Te vas a reír, pero casi siempre que uso una mascarilla me acuerdo de ti : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, jajaja. A mi me pasa lo mismo pero cuando me pongo el oro fluido...

      Eliminar
  6. A mí me pasa igual con los exfoliantes...tengo que notar que me "rascan" ejejejej si no, a otra cosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, que tampoco rasquen mucho ¿no? pero si que se note que "hace algo" es que el primero que os digo es muy líquido y como se va escurriendo... puffff

      Eliminar
  7. Soy de exfoliantes suaves que tengo piel sensible así que me inclino por el primero
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que si que te iba a gustar el primero...

      Eliminar
  8. El primero sería para mi, precisamente por no tener un grano grueso. Eso es lo bueno de que exista variedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, será por exfoliantes... he perdido la cuenta de todos los que he probado, aunque luego vuelvo "a los de siempre"

      Eliminar
  9. Si no tienes mucho presupuesto parecen estar bien aunque no sé si los probaré...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de esta marca. A mí me gustan los exfoliantes suaves, así que me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi esta marca me está sorprendido y mucho además sus productos son baratitos. Tengo un gel limpiador que lo utilizo con el nexa y me va genial, lo voy alternando con el de bella aurora, también tengo un exfoliante pero de gránulo mucho mas grande que los que enseñas, es cierto que te deja la piel algo roja pero la deja bien limpita después, y de pepino tengo una mascarilla pero esa no me termina del todo de convencer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Sabeis donde venden los productos de esta marca en general? Yo solo he encontrado el anti wrinkle y las tiras limpiadoras

    ResponderEliminar