domingo, 14 de junio de 2015

20% de descuento en Kiehl's ¡¡¡había que aprovecharlo!!!

Holaaaaaaa!!!!
Confieso que ayer fui una pecadora, como muchas supongo porque un descuento así en esta marca tan estupenda se da como mucho un par de veces al año, hay que aprovecharlo.
Salvo un par de cosillas que no me gustaron, no me dieron el resultado esperado... la verdad es que todo lo demás que he usado de esta firma le ha ido de lujo a mi piel. Las que me conoceis ya sabeis que soy una gran defensora de su línea "Rare earth" para pieles mixtas-grasas peroooo esta vez no iba a por eso ya que he ido encontrando productos parecidos, que me dan tambien buen resultado y que me salen mas baratos como el limpiador de Skin79 "Pore lab" o el tónico de Elizabeth Arden... lo que iba buscando son un par de novedades que ya había visto por los blogs y que me tentaban un montón.
Cuando llegué por la mañana al centro comercial Plaza Norte 2 la tienda estaba abarrotada, como siete personas para pagar y otras muchas cotilleando por todas partes, jajaja. Así que pensé: "ya vendré luego" y eso hice, esperar a la hora de la comida... y a las tres de la tarde no habia mas que dos personas, pude ver y probar todo lo que quise sin prisas ni agobios.
Cuando una dependienta vino a preguntarme si me ayudaba en algo le dije que me enseñara las novedades, sobre todo que estaba interesada en un contorno de ojos...
Bueno, me dejo de rollos y os enseño las dos cosas que al final compré:
El bote más grande es "Iris Extract Activating Treatment Essence" o lo que es lo mismo una esencia de tratamiento
Y esto tan novedoso que es??? os estareis preguntando... pues es una esencia que aplicada entre el tónico y nuestra hidratante habitual lo que hace es preparar precisamente a la piel para recibir tratamientos posteriores, haciendo que estos se absorban mejor y que sus beneficios se noten antes.
De momento poco os puedo contar, sobre todo de sus efectos a la larga, claroooooo, pero si que os puedo decir que su textura y olor enamoran, así como la suavidad que deja. Pero no hay que equivocarse: aunque nos veamos la piel genial, tersa, hidratada, luminosa... no sustituye a la hidratante o a cualquier otro producto que nos pongamos como tratamiento habitual. 
Ya os hablaré de esta maravilla más adelante, ahora sólo os puedo decir que me gusta. Ahhh que se me olvidaba: trae 200 ml. (ya me dijo la dependienta que cundía muchisimo, con un par de gotitas tenemos de sobra para rostro y cuello, se aplica además a toquecitos-pequeñas presiones con las palmas de las manos, no hay que extenderlo masajeando) y cuesta 43 euros, pero claro aprovechando el 20% queda mucho mejor de precio...
El tarrito pequeño es "Powerful wrinkle reducing eye cream"que espero a la larga dé el mismo resultado (o mejor) que de forma inmediata porque es una pasadaaaaaaaaa, dos veces me lo he puesto (una hace un rato) y guauuuu, borra las líneas de expresión, las rellena al instante sin dejar sensacion de tirantez como puede pasar con otros productos de efecto lifting ni sensación pegajosa-aceitosa, lo que se siente es una comodidad increible y te miras al espejo y chas!!!! ya no están las líneas, incluso la zona de la ojera te la notas más descansada-deshinchada... de momento con el color no he visto cambios, ya os diré más adelante.
Yo estoy alucinada con los resultados, ya veremos con su uso continuado, pero que me ha sorprendido... me ha sorprendido. Son 14 ml. (tambien parece que va a cundir bastante) y cuesta 37 euros, lo mismo: con el descuento quedó muy bien de precio... merece la pena aprovecharlo sin duda.

Y como siempre me dieron un montonazo de muestras, tengo para entretenerme una temporada, porque hay hidratantes, serum, mascarilla, microdermoabrasión... de todo!!!! desde luego conmigo en este sentido siempre se han portado de maravilla...
Nada mas. Os gusta a vosotras esta marca? Teneis alguno de sus productos como básico? contadme...
Yo me despido hasta mañana!!! besines y tal!!! jeje

28 comentarios:

  1. Lo que más me llama y que reconozco que tengo muchas ganas de probar es la Esencia de Iris... cuanto más leo críticas más ganas me dan pero realmente no soy muy fan de esta marca así que no sé si al final lo probaré en algún momento.

    Estoy usando algo parecido pero de Skin79 que es más baratito como bien comentas y eficaz!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia la he usado ya un par de veces, de momento me gusta y me va bien, aunque parece que no me la voy a poner a diario, que es demasiado. He leido por ahí que se puede usar como un tónico, yo no lo hago así prefiero ponerme primero el tónico y luego la esencia en menor cantidad...
      Skin79 es una marca que a mi piel le suele ir muy bien tambien

      Eliminar
  2. siempre hay que aprovechar los descuentos para conseguir precios muy buenos , y de los productos el que mas me llama la atencion es la esencia de iris, aunque el precio tira para atras, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta marca es bastante carita, merece la pena si, pero mejor aprovechar los descuentos

      Eliminar
  3. El contorno es una pasada, has hecho fenomenal en ficharlo y, por supuesto, en aprovechar ese jugoso descuento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando, es que para antes de maquillarte, por la mañana es increible cómo te deja la zona, las lineas es que las borra!!!!! tambien es que yo no tengo arrugas, no sé en ese caso cómo funcionará...

      Eliminar
  4. Hola guapa, nunca he tenido nada de kiehl's porque hasta ahora el cuidado de mi piel no es que me haya importado mucho. Voy probando muestrecillas de una cosa y otra, y si me gusta mucho la sensación que me deja en el momento me lo suelo comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains madreeeeee, no digas eso, da igual la edad hay que cuidarse en la medida que tu piel lo vaya pidiendo mujer... como siempre digo la piel es muy agradecida y cuando tengas los cuarenta cómo no te hayas cuidado ya verás... hablo como una abuela!!!!! jajaja, pero hazme caso...

      Eliminar
  5. No he probado nunca nada de la marca pero desde hace algún tiempo me da curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen aprovechado si señor jajajajajja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. He probado algunas cosas de la marca, aunque no está entre mis favoritas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Para mi si que está entre mis favoritas, como decía su línea para pieles grasas es de lo mejor que he probado en mi vida y créeme que he probado muuuchaaaas marcas

      Eliminar
  8. ¿Por qué me da la sensación de que fuiste con la idea del post de novedades de Kiehl's que saqué no hace mucho en el blog? jajjajaj!
    Me alegro de que te gustaran y de que te hayas animado con ellos. Ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te da esa sensacion ¡¡¡PORQUE ES VERDAD!!! la esencia desde que la vi en tu post tenía que probarla si o si, y chica en cuanto lo hice supe que era para mi... y lo del contorno es que ademas necesitaba uno porque el mio está en las últimas...

      Eliminar
  9. Tengo que probar ese contorno de ojos si o si! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca nada de esta marca pero la Esencia de Iris me llama!!!
    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he estrenado con la marca, pero me apunto ese contorno de ojos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de las dos la ha probado??? pues teneis que animaros...

      Eliminar
  12. Justo hoy me llego uno nuevo producto de Kiehls ya lo contares me gusta mucho la firma.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la intriga... no me perderé tus próximas entradas, cuenta, cuentaaaaa

      Eliminar
  13. ¡Que bien aprovechastes el descuento! todo tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  14. El descuento es muy aprovechable. Me gusta lo que has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!! si, creo que hice buenas compras!!!

      Eliminar
  15. La marca la he oído muy ligeramente pero todo lo que muestras me resultan muy interesantes :D.
    Sin duda has hecho muy buena compra :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, yo tambien creo que son buenos productos!!!

      Eliminar
  16. Y yo sin estrenarme con la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Deseando que nos cuentes a más largo plazo, las que tenéis tienda a mano no me extraña que os lancéis con esta promo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar