martes, 16 de junio de 2015

Look con la paleta In the nude, W7

¡¡¡Holaaaa!!!
Otro look seguido, sip, como el de ayer en nudes-marrones pero un poquito más intenso porque en esta ocasión he utilizado además un pigmento.
Si recordais la paleta en cuestión es esta:
Cajita metálica que no pesa y que cierra perfectamente (así nos la podemos llevar de viaje sin miedo), 12 sombras con acabado satinado menos tres de ellas que son mates y tonos muy ponibles para diario, aunque tambien nos podemos hacer algún look un poco más "de fiesta" porque sus colores van de los más claritos al gris oscuro-berenjena, que no negro, lo echo en falta...
Como podeis ver en la imagen esta vez he usado seis de los colores para hacer este look:
Os explico un poco el orden de las sombras:
- 1: se trata de un rosado muy ligero y completamente mate, lo he usado para unificar el color de todo el párpado, funciona muy bien en este sentido si lo teneis amarillento o con venitas.
- 2: es un rosa medio con brillo que he puesto por todo el párpado movil con un pincelito plano y corto. Sobre este color he colocado el pigmento.
- 3: Es un tono marroncito-algo rosado medio que he puesto por la cuenca, lo veo ideal como color de transición.
- 4: marrón medio entre bronce y tambien pelín rosado que he puesto en la zona externa del ojo, pero no me terminaba de gustar cómo quedaba así que le añadí un toque más oscuro (sombra 5)
- 5: Este color es muy especial, el que más me gusta de la paleta y de los que mejor pigmenta, es una especie de gris oscuro o marron muy oscuro pelin grisáceo pero que depende de cómo lo mires es tambien berenjena-amoratado... como os digo muy especial. Lo he puesto en la v externa para dar profundidad a la mirada y rasgar un poco el look, tambien a ras de las pestañas inferiores.
- 6: Es el tono más clarito de la paleta, mate, muy luminoso que puesto bajo las cejas queda genial, me gusta mucho porque en esa zona no quiero brilli.

En general son sombras que pigmentan bien aunque son algo polvorientas. Las mate son las que pigmentan menos pero todas se trabajan igual de bien y con prebase me duran puestas todo el día. Las desmaquillo facilmente con el bifásico de L'oreal.
Os enseño el resto de productos utilizados:
La máscara de pestañas en marrón: HYPOAllergenic de Bell. En la línea de agua: el graphic eyes tambien en marrón de Zoeva y un pigmento marroncito de Makeup Revolution, nada mas.

Espero que os haya gustado, contadme vosotras ¿¿usais pigmentos?? ¿¿incluso para diario o los reservais para ocasiones mas especiales??
Muchos besines para todas, nos vemos mañanaaaaaaaaa!!!

29 comentarios:

  1. Muy bonito el look, este me gusta más que el de ayer. Aunque esta paleta ni ninguna de la marca me ha llamado nunca la atención, pero la marca en sí me gusta
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece el que acabo de subir...
      Estan curiosas estas paletas, no creo que me haga con ninguna de las otras dos pero me va a gustar tener esta, la voy a usar mucho eso seguro...

      Eliminar
  2. Tienes razon, a mi tambien me gustan mas estas sombras y el toque del pigmento, las sombras de ayer son demasiado sencillotas, poco podía hacerme con ellas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color del párpado móvil, tiene algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y ponible. Me gusta mucho ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantado el look, sobretodo los tonos que has utilizado para recrearlo :D. Yo los pigmentos los suelo utilizar en días muy contados por ser un poco mas "aparatoso" de utilizar pero al igual que las sombras normales también me gusta utilizarlas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse y utilizar un buen pincelito que lo deposite bien, a toques... lo demás cuestion de práctica supongo

      Eliminar
  6. Al final esta paleta siempre la veo muy "naked", así que me sirve para tomar ideas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos!! me alegro de que os guste y de que os sirva para coger ideas...

      Eliminar
  7. Sí que te ha quedado un look bonito. Es verdad que la sombra marcada con el nº5 es muy especial, yo sí que le veo ese tono que tira a berenjena, muy bonita.
    Y sí, le falta un negro. Yo suelo hacerme estos looks con las copias de las Naked y siempre oscurezco un poco más con el negro.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra que dices se ve mejor el tonillo berenjena en el look que acabo de subir, sobre todo a ras de las pestañas inferiores...
      La primera naked basics si que incluye el negro, es que lo veo imprescindible...

      Eliminar
  8. Y lo que me gustan tus ojos con los looks más intensos!! Te ha quedado estupendo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, esa paleta es una pasada. Tengo ganas de una con colores nude, que no tengo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos looks quedan de lo más elegantes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras tres tambien!!!
      Luci el look que acabo de subir es mas intenso todavia... a ver si te gusta!!!

      Eliminar
  11. tomo ideas !!! no tengo esta paleta pero tengo 2 naked y se me asemejan mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, se supone que las tres que tiene W7 son clones de las Naked... yo es que no las tengo y por lo tanto no las puedo comparar...

      Eliminar
  12. La paleta es monísima y el look aún más, ¡qué ojos tan bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son para verte mejoooorrr... jajaja
      Besines guapa!!!!

      Eliminar
  13. La paleta es de lo más apañada y el look muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo.Es una paleta erfecta.Me gustan todos los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!! que alegría que os esté gustando el look a todas!!!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el marroncito. No suelo usar pigmentos, la verdad , aunque la gente que los usa habla maravillas de ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que te acostumbraras a ellos supongo... que yo hace un tiempo ni sabía de su existencia, es lo que tiene estar en este mundillo... que al final te animas con todo!!!!

      Eliminar
  16. ¡Es precioso! Tengo la paleta y ahora tengo que buscar un pigmento parecido para copiar el look. :-)

    Besos

    ResponderEliminar