domingo, 28 de junio de 2015

Los regalines del cumple!!!

Hola preciosonas!!!
Lo primero que quiero es daros las gracias por todas vuestras felicitaciones por aquí, por facebook, por mail, por guasa... jajaja, me habeis pillado por todas partes!!!! sois estupendas, muchas gracias por vuestras muestras de cariño, que me llegan al alma,en serio, os i love a todas!!!!
Bien, quereis ver lo que me regalaron??? aparte de dinerito que viene genial para las vacaciones (si es que llega porque me falta ir a las rebajas...)
Pues marchando foto:
Cómo me conocen de bien!!!! dos libros, un perfume, algo de cosmética y algo de maqui... super-completo el regalo ¿no?
La chica del tren lo he empezado... y casi lo he terminado!!!! me está encantando y sorprendiendo, hacía tiempo que no leía algo así, engancha desde la primera página y me da que el final va a ser... uichs, esta noche lo sabré...
Y dentro de poco vereis un look con las cositas de Deborah que os adelanto ya son preciooooosaaaas.
Al perfume le tenía ganas desde hace un monton, pero no terminaba de decidirme por el precio, estaba esperando a que lo rebajaran, despues de casi un año pues no lo habian hecho, asi que imaginaros cuando fuimos a dar una vuelta por Plaza Norte y mi marido entró a por él, al ver la bolsita casi hiperventilo!!!! jajaja
Nada mas, ya os hablaré de todo más despacio... y no os perdais el look... yo me despido hasta mañana que dentro de un rato nos vamos a la piscina. Muchos besines!!!!
Ahhhh antes de despedirme, dos autorregalos: uno está por llegarme de Maquillalia y es que no podía dejar pasar el descuento que me mandaron por mail, ya os contaré...
Y para alegrarme y alegraros la vista ha venido alguien a felicitarme, como todos los años, jajaja
¡¡¡¡Es más bonico que un San Luis mi Damon!!!!

35 comentarios:

  1. Aunque ya te felicité en su momento por Facebook aprovecho para volver a hacerlo por aquí ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ¡¡Muy chulos los regalos!!

    Tengo el libro de "La chica del tren" en el Ebook pero estoy atascada en otra lectura. Es que en verano leo poco.

    Por cierto, estoy deseando ver ese look con los productos de Deborah.

    Besotes y espero que lo pasaras muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro me lo he terminado esta mañana, no he podido parar de leerlo, cómo engancha!!!! y aunque el final es un poco predecible en general me ha gustado mucho, te lo recomiendo...

      Eliminar
  2. Hola guapa, qué chulos tus regalos!! me apunto el libro que ahora en verano suelo leer bastante ;) también está genial el hacerse autorregalos, anda que no se disfrutan, jaja!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, los autorregalos son necesarios, jajaja
      Espero que el libro te guste tanto como a mi

      Eliminar
  3. Que bonitos tus regalos, disfrutalos mucho!! Yo también siempre me autoregalo cosas jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hacemos bien, de vez en cuando nos merecemos un regalito ¿verdad?

      Eliminar
  4. Disfruta de todos los regalos, y de la visita!! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasear es gratis ¿no? jajaja, ains es tan mono... todo trajeado y con pajarita...

      Eliminar
  5. Yo tengo el labial de Arlesiene y huele muy bien. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es una pasada, entiendo lo del precio dados sus ingredientes... estoy enamorada de él desde la primera vez que lo olí...

      Eliminar
  6. Feliz Cumpleaños ah jajaja:3 espero que la hayas pasado súper!!! Pero con esa visita como no ajajaja xD están muy lindos los regalos, disfrútalos mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que menuda visita!!!!
      Me lo pasé genial gracias!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Que bonito todo.....sobretodo el Salvatore mmmmm jaja que me muerdaaaaa!!!!
    Por cierto felicidades y un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el Salvatore, cómo está el Salvatore!!!! jajaja
      Gracias cielo

      Eliminar
  8. ¡Qué cosas más chulas! ¡Felicidades atrasadas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa! Ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades!, me han gustado mucho los regalitos que te han hecho :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, que disfrutes muchisimo de los regalos y el libro.... ya me lo has antojado jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      El libro genial, lo he terminado en un plis...

      Eliminar
  12. Estupendos regalos!Disfruta de todos ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho los regalos!!!!, el chico no es mi tipo, así no nos peleamos!!! yo soy más de morenazos tipo Valencoso!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Geniales tus regalitos, guapa! Me apunto ese libro que me has dejado completamente intrigada xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!!
      Ginger si no te gusta mejor, pero si te llega a gustar da igual... no tenia pensado compartirlo, jajaja. Valencoso no está nada mal tampoco ¿eh?
      Besines para todas!!!!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades y disfruta de tus regalitos!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. anda no sabia lo de tu cumple,he estado un poco ausente por estos lados,jijij,felicidades guapa,me han encantado tus regalitos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. madre mia el damon!! jaja eso si es un regalo :P
    muy buenos regalitos, ahora mismo me apunto ese libro, a ver si a mi me engancha tanto como a ti
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajas por la escalera tan tranquila y te lo ves ahí, con traje y pajarita, y esa barbita de dias... ufffff
      El libro es un poco raro, las cosas como son, pero la forma que tiene la autora de contarlo todo engancha... el final me lo esperaba en cierta manera, pese a eso me ha gustado mucho!!!

      Eliminar
  18. Que buenos regalitos!! Estoy deseando ver tu pedido a Maquillalia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades preciosa!!! Creo que faltaba yo por felicitarte :D Lo que mas me ha gustado de todo ha sido Damon :D :D :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!!
      Pues a Damon no lo comparto Noxelia, cógete mejor un trocito de tarta...
      Besines

      Eliminar
  20. Que cositas mas chulas!
    Felicidades cielo

    ResponderEliminar