miércoles, 17 de junio de 2015

Última propuesta con la paleta de W7

Hola guapas!!!
Venga que estamos casi casi a finales de semana... jajaja, esto es optimismo!!!
Bueno, hoy quiero enseñaros una última propuesta con la paleta de neutros que os enseñaba ayer mismo, es el look que llevo ahora mismo puesto, recien salido del horno, oigaaaaaaaa y se centra sobre todo en el color más oscurito, el que os decía que tornasolaba de marrón a berenjena, este ultimo tono se nota más a ras de pestañas inferiores lo vais a ver en breve... como os dije es una sombra muy especial, la que mas me ha sorprendido y que pigmenta de maravilla pese a ser como todas algo polvorienta...

Bien, la sombra que os digo es la nº1, con la 2 he creado un ahumadito por toda la zona de la cuenca y luego solo he ido poniendo un par de tonos más claritos a medida que llegaba bajo la ceja. Pero quiero hablaros del nº4 en concreto porque me ha parecido precioso, no para ponerlo precisamente bajo la ceja ya que tiene un brillo sutil, pero brillo al fin y al cabo... sino para usarlo ¡¡¡de iluminador!!! chicas, menudo descubrimiento, queda precioso, en serio.
Y vamos ya con el collage que me enrollo:
Aparte de la sombra el otro protagonista del look es el delineador"Blackest black" de Milani, al cual adoro como una lora a un loro, jajaja, negro negrisimo, queda super-fijo durando todo el día sin moverse ni perder intensidad, además me hago el trazo en un momentín gracias a su punta que es alargada y flexible en su justa medida, de 10, hacedme caso y corred a por él (ya sabeis en Primor!!!)
Y hoy os voy a enseñar un collage con el look completo, no saco muchos ultimamente porque desde que me quemé un poquito por Paris la piel no se me ha recuperado por completo y encima he tenido una especie de brote de plaquitas, que ya hacía tiempo... así que llevo tiempo sin maquillarme apenas, peroooooooo quiero enseñaros un labial nuevo de Easy Paris y es que por mi "pelu de barrio" han traido miles de cositas de la marca...
No me mireis la nariz por favoooooooooor, sigue algo quemadilla la pobre y eso que ya se ha pelado y todo!!! jajaja. Al labial Nikky... os decía que es de Easy Paris, nº 67 y como veis es un púrpura de caerse de espaldas, ni mate ni brilloso en exceso, comodísimo de llevar, cremosito... ahora aguanta lo que aguanta que es mas bien poco, una pena.
No llevo maquillaje ni polvos ni nada, solo un pelin de colorete que me compré a la par del labial y que es de la misma marca, rosadito, natural, con un brillo muy favorecedor y sutil ¡¡¡me encanta!!! es el nº 09.

Y se acabó, qué os parece??? os gustan los ojos así tan marcaditos??? sois de usar mucho eyeliner??? contadme pequeñuelas... nos vemos pronto, besines para todas y para todos (que sé que hay chicos que me leen pero son muy tímidos y no me comentan, jajaja) chaooooooooo

25 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho tu propuesta. Es un look muy impactante. Por cierto, tengo la paleta, es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la paleta seguro que le estás dando mucho uso, se pueden hacer un monton de looks como creo os voy demostrando...

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu look! Es precioso y sobre todo potente. La paleta esa me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip este es más potente, pero lo llevo a diario, lo veo muy ponible...

      Eliminar
  3. Qué preciosidad. Te queda realmente bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky, muy guapa, que lástima que lea que el labial no dure mucho porque es muy bonito y le da un toque muy guapo al look, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el labial dura pero es de esos que se va perdiendo poco a poco por dentro del labio y cuando te quieres dar cuenta el efecto es feo... eso si, el color es preciosoooooo, cómo me gustan los lilas, malvas, púrpuras... cada vez mas

      Eliminar
  5. me encanta que el look que te has hecho

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta es la que mas me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look la verdad y este tipo de marroncitos (tono chocolate) me encantan :D. Lo veo ideal para el día a día :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!! me alegra mucho que os guste!!!

      Eliminar
  8. La pigmentación se ve buenísima!
    Yo estoy enamorada de un labial tipo gloss mate de esta marca y tengo ganitas de probar más cosas:)
    El look genial!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... he probado otras cosas de la marca y todo para el precio que tiene da buen resultado en general, incluidos los labiales y los bálsamos para labios con forma de huevo... tienes que probarlos!!!!

      Eliminar
  9. Un look muy cálido y te favorecen un montón estos tonos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estos looks!Muy guapa Nikky
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos look, me encanta como luces.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!! Yo si soy de ahumados más oscuros y el eyeliner que no falte, por favor!! Jajaja
    Besos Nikky! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa propuesta y el labial, ideal! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este look, y el labial me parece precioso, yo no soy muy de púrpuras pero ese labial tiene algo que me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ese lápiz de Milani.
    Qué guapa estás con ese labial!
    Besos!

    ResponderEliminar