jueves, 11 de junio de 2015

Muestreando (Ziaja, Anadia, Korres, Anne Möller...)



Holaaa!!!
Bueno pues aqui teneis otra tanda de muestras terminadas, que luego se me acumulan... foto de familia y empezamos:
1. Bain vital dermo-calm de Kérastase: Champú para cueros cabelludos sensibles y de normales a mixtos, alivia picores, sanea e hidrata. Me lo dieron para mi hija pero lo terminé usando yo y no me pareció nada del otro mundo, aunque si que noté cierto alivio en unas plaquitas que tenía por el pelo cerca de la frente, por lo que a lo mejor cuando gaste otros que tengo empezados le dé una oportunidad, si veo que me va bien ya lo usaré en mi hija. He visto que lo hay de tres tamaños, saliendo el de 250 ml por unos 16 euros.
2. Hidratante facial enriquecida para pieles secas y sensibles de Cumlaude: pese a ser para pieles secas y la mía ser mixta me ha ido muy bien, me ha gustado su textura, su olor, y cómo deja la piel calmada e hidratada por muchas horas. Tiene FPS 15, no contiene parabenes y es no comedogénico. De comprármela la veo una buena opción para el invierno y para incorporarla a la rutina nocturna, me ha gustado mucho.
3. Crema hidratante de larga duración, Ziaja: ya había usado un agua micelar de esta gama de algas marinas y aunque le iba bien a mi piel me irritaba la zona de los ojos, por eso al terminarla la descarté. Con esta crema no me ha pasado, es para pieles de normales a secas de más de 30 años. Promete una hidratación profunda y mejorar la elasticidad de la piel. Aunque pienso que no está mal no me la voy a comprar, actualmente he encontrado ya un par de hidratantes que no cambio por nada.
4. Hidratante al azuleno de Anadia Profesional: esta muestra me la dieron en Mazuelas, no he visto que vendan esta marca por otras tiendas… se trata de una hidratante especial para pieles delicadas y que se irritan con facilidad. Contiene azuleno que no sé si lo sabeis pero es un potente descongestivo y antiinflamatorio. Promete hidratar y revitalizar con su uso los tejidos. En general me ha gustado, blanquecina y con un ligero tono azulado es un fluido que se extiende muy bien pero que en mi piel tarda en absorberse, el olor que tiene no me va mucho, lo veo artificial. Deja la piel muy suavecita pero pelin brillosa. No sé, yo no me lo compraría, no me ha convencido lo suficiente, además me he acostumbrado a las cremas sin olor o con olor rico y esta me echa para atrás.
5. Time prevent, crema matificante y antiarrugas de Anne Möller: indicada para pieles de mixtas a grasas promete gracias a su combinación exclusiva de aceites una alta hidratación a la vez que atenúa los signos del cansancio y las primeras arrugas. Os hablaba antes de un olor que no me iba para nada… pues este es peor, es más artificial todavía, pero bueno, deja la piel muy bien, al principio igual que en el caso anterior algo brillosa y de tacto pegajoso, pero si te la pones por la noche al día siguiente la piel amanece suave, luminosa y sin brillos, aunque no con las líneas atenuadas… he probado de forma seguida los tres sobrecitos que me dieron y no he notado gran cosa al respecto. La compraría? No, tampoco me ha convencido del todo.
6. Crema hidratante de día primeras arrugas con extracto de corteza de magnolia de Korres: tiene FPS 15, actúa contra los radicales libres, repara las finas líneas de expresión incluso las primeras arrugas y previene que se formen otras nuevas. Promete mejorar la textura y el tono de la piel a la vez que la hidrata en profundidad. 
Me está encantando su textura y su olor, así como sus ingredientes, es una marca que en sus productos no pone parabenos, ftalatos, aceites minerales ni siliconas. 
Me dieron varias muestras y llevo como la mitad gastadas pero ya sé que le daría sin duda una oportunidad, parece que mi piel reacciona bien a sus ingredientes... en este caso la magnolia ayuda a estimular las defensas naturales, la vitamina E como sabeis es un gran antioxidante, el té negro unifica el tono de la piel y la alaria esculenta aporta una suavidad e hidratación inmediata y a la vez aumenta la flexibilidad/elasticidad de la piel… menuda mezcla ¿verdad? 
Como cremita de día cumple su funcion además si tiene protector solar mejor que mejor.

Terminé, jo incluso con las muestras me enrollo... jajaja. Espero que algun producto os haya resultado interesante como para probarlo, contadme... Besines para todas y hasta mañana!!!!

21 comentarios:

  1. A mí el agua micelar de esa línea de Ziaja me va muy bien... mi madre usa esa crema de algas y le encanta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs a mi cada vez que acercaba el disco por la zona me empezaban a escocer los ojos... con la crema tambien te digo que no me ha pasado y que en general me ha gustado, no tanto como para comprarla pero no está mal...

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la de Korres que comentas. A ver si puedo echala un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa y se me ha olvidado mencionar lo increiblemente bien que huele, y perdura por bastante tiempo, por lo general en muchos casos el olor se pierde al poco de aplicar. La textura ademas es ligera que ahora con el calorcillo viene bien, ligera pero cremosita, mi piel "se la bebe" y deja la piel matificada pero suave al tacto, me encanta!!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar Ziaja! A ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si por donde vives hay alguna tienda Aromas que venden la marca a muy buenos precios... si no la tienes por ejemplo en Maquillalia

      Eliminar
  4. No he probado nada aunque el champú me llamaba la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas adelante creo que le daré una oportunida a ver qué tal actua contra la descamacion, parece que me quitó un poco los picorcillos de algunas placas pero claro traia tan poco producto el sobre que imposible saberlo...

      Eliminar
  5. Cumlaude me ha dado curiosidad para el invierno y Korres para ya, aunque ahora mismo estoy usando una de L'occitane que me gusta mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He podido probar poco de Cumlaude pero me da en la nariz que iba a ser una marca que le iba a ir genial a mi piel, no sé...
      Tengo que pasarme por L'occitane en breve!!!

      Eliminar
  6. A mi Ziaja no me termina de convencer, me parece muy normalita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, he usado productos de los que he oido hablar maravillas que a mi me han parecido normaliiiiiiiiisiiiiiiiiiiimos

      Eliminar
  7. Waa :3 quero muito usar todos <3
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. a mi gastar muestras me cuesta mucho pero me encantan estas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos. Seguiré haciendo estas entradas... será por muestras... jajaja

      Eliminar
  9. ¡Me han resultado todas la muestras muy interesantes!, pero la que mas me ha llamado la atención es el último que has comentado por el hecho que combate las primeras arruguitas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Con esa descripción de la de Korres, ya quiero mirar para mi piel! usé esa misma en muestra de Ziaja y bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!!
      Es que Korres tiene unos productos muy interesantes... ademas ahora se venden en la parafarmacia del corte inglés.
      Besines para todas, gracias por pasaros a comentar!!!

      Eliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Kerastase me ha llamado la atención. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo... más adelante le daré una oportunidad, seguro

      Eliminar
  12. No coincidimos en nada, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar