lunes, 1 de junio de 2015

Últimas compritas de maquillaje: Long lasting eyeliner de Kiko & Perfect stay de Astor

Holaaaaaaaaa!!!
Espero que tengais un buen comienzo de semana preciosas!!!
Hoy os traigo un par de cositas que cayeron hace ya semanas... en primer lugar un long lasting de Kiko en moradito que me hacía falta para el maquillaje de la comunion de la nena y en segundo lugar dos labiales de la nueva coleccion de Astor, así que si estais interesadas... seguid leyendo
Bien, el eyeliner de Kiko es en concreto el llamado: long lasting eyeliner intense colour, me cogí el nº13 que es morado pero tiene destellitos dorados. Trae 1,2g. y no recuerdo el precio aunque creo que debe rondar los 6 euros. Para el párpado superior ¡¡genial!! hacemos el trazo fácilmente ya que su mina es bastante cremosita y se desliza bien. Se trabaja rápido ya que incorpora una esponjita que nos facilita el difuminado.
Peeeeeeeerooooooooo en las líneas de agua aunque pinta bien de primeras en mi caso no dura nada, ya sabeis que podemos ponerle un poco de sombra encima para que aguante más horas, pero cuando vas con prisas o se te olvida... ¡¡chofff!!
Su duración en el párpado no está nada mal, se queda fijo por mucho tiempo y luego desmaquilla bien.

En resumen: estos long lasting eyeliners son una buena opcion, pero ya habeis visto que para las waterlines nanai, yo aprovecharía alguna oferta para hacerme con algunos colores.

                       ***********************************************************

Y ahora paso a enseñaros los dos Perfect Stay de Astor que tengo. No paraba de verlos por blogs y canales así que me decidí por dos tonos aprovechando una oferta que había en ECI.
Me decidí por dos colores:
El 230: FOREVER PLUM (abajo), un color preciosisimo, amoratado-púrpura, que vereis puesto a continuacion y el 235: I'LL STAY NUDE (arriba) que es una especie de rojo oscuro entre amarronado y granate tambien precioso.

La novedad de estos labiales es que por un lado tienes un primer paso: con una esponjita, tipo gloss, te extiendes el color y dejas que este penetre en el labio, que quede completamente fijo. Si te gusta te lo puedes dejar así (yo no lo haría ahora os cuento el por qué) pero si quieres un verdadero efecto gloss, con brillito, jugosidad... pasas al paso dos, que tambien trae esponjita, y te aplicas una segunda capa transparente.
En el caso de que solo quieras brillo en el labio puedes prescindir del paso 1 y quedan unos labios muy bonitos.
Ahora, hasta aquí todo bien pero yo le encuentro un par de cosillas que no me terminan de convencer, veamos las fotos:
1. El primer paso deja un color precioso en el labio, cubre completamente con un par de pasadas, queda bien fijo, pero es PEGAJOSO A TOPE, al menos en mi caso digo. No me gusta la sensación, se me pegan los labios. No lo llevaria solo es como si necesitara si o si el paso 2
2. El paso 2 HUELE FUERTE, vale que luego se pasa y no permanece en el labio (menos mal) pero a mi no me gusta, demasiado artificial, yo no sé si soy demasiado maniática de los olores pero a mi me huele a producto de limpieza del hogar, en serio.
3. Me cuesta horrores dejarme los bordes del labio bien. Esto no es culpa del labial claro, lo achaco a mi práctica con este tipo de productos con esponjilla, pero tenia que contarlo. 
4. La duración es excelente, en el envase pone que 16h. yo no sé si tanto pero que te dura casi todo el día desde luego, eso si, para nada uniforme, empieza a perderse por la parte central del labio y cuando te quieras dar cuenta por unos sitios llevarás color y por otros nada, como a parches, momento de retocar o de quitartelo. Que aguanta hasta la comida o si tomamos algo desde luego!!!
5. Cuesta desmaquillarlo incluso con un bifásico, tiñe tanto tanto el labio que el proceso de desmaquillado se me hace largo, necesito varias pasadas para que se desprenda todo el color.

En resumen: les encuentro más "contras" que "pros" la verdad, no me atrevo a recomendarlos, desde luego los colores son preciosos y el acabado con el gloss... vosotras mismas podeis juzgar con las fotos. Además si pillais como yo una buena oferta bien, si no creo que salen carillos (unos 12 euros).  Pero yo a día de hoy no me los volvería a comprar habiendo otros muchos por el mercado que huelen mejor y que no son tan pegajosos.

Me encantaría saber vuestra opinion si teneis alguno, a lo mejor es que yo soy demasiado rara con el tema de los olores o la pegajosidad, jajaja, contadme please!!!
Nada mas, me despido hasta mañana como siempre con muchos besines, chaoooooo

39 comentarios:

  1. Quiero hacerme con el eyeliner, esos colores potencian los ojos marrones, los labiales no los he usado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon el color azul le va de lujo a los ojos marrones

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras! El tono del eye-liner es divino y el labial, amor del bueno! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi el eyeliner me encanta, al principio pensaba que era solo morado y me decepcionaron los brillitos dorados, pero ahora me gustan mucho

      Eliminar
  3. Yo tengo uno de Deborah y no queda muy pegajoso. Tampoco le noto mucho olor. El eyeliner es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, como decía hay otras opciones menos pegajosillas... y lo del olor puede ser que yo sea demasiado rara, no sé...

      Eliminar
  4. El color del labial me encanta, un pena que no sea tan bueno como podría... Los long lasting de Kiko me encanta, pero la verdad es que no los uso, no me veo con ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, el color es precioso, de los mas bonitos que tengo en este tono...
      Este long lasting es bastante especial

      Eliminar
  5. Hola preciosa,
    estaba buscando un lápiz que aguantase bien la línea del agua. Es que aunque se trabaje bien el difuminado...yo como no sé hacérmelo y todo lo más que llego es a hacerme la línea del agua...pues necesito uno que al menos me aguante eso.

    Y en cuanto a los labiales..no puedo con la sensación pegajosa!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este no te va a servir para eso, los mejores que he probado, en negro eso si, son el supershock de Avon y uno de Maybelline, jo, ahora no recuerdo el nombre...
      el difuminado no es dificil y mas cuando el lapiz ya trae esponjita, se trata de borrar un poco el trazo, que no quede tan tan perfecto, queda mas natural.

      Eliminar
  6. Pero eso de que queda pegajoso pasa con todos los que son de ese tipo (o la gran mayoría) sea de la marca que sea, por algo llevan dos pasos... Al menos en los que yo tengo de este estilo con dos pasos me pasa. Eso no sería un contra ya que es un labial de dos pasos (o eso pienso yo), ahora sobre el olor ya no puedo comentar porque nolosé jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos créeme que de pegajosos nada como los de Wet&Wild. Lo que pasa es que este no es pegajoso como otros, es como si creara una pelicula, que es lo que luego cuesta desmaquillar, como cuando te pones una calcamonía, no sé si me explico... y eso hace que los dos labios se peguen, pero mucho.

      Eliminar
  7. Me gusta el tono del long lasting que te has cogido, queda muy bonito puesto a modo delineado, que pena que no dure en la waterline, yo de este formato no tengo ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al menos a mi no me dura nada y es una pena. Siempre podemos recurrir a ponerle sombra encima...

      Eliminar
  8. Me gustan los eyeliner moradito, es un tono que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. El lapiz de ojos es preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  10. El eye liner te ha quedado regio y en cuanto a los gloss me gustan ambos y con brillito. Besos preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. El gloss es un color precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito el eyeliner!, me encanta el color que tiene (tengo debilidad absoluta por los morados).
    Y los labiales yo también he oído hablar mucho acerca de ellos e incluso he tenido alguno en las manos pero me hacía dudar el tema de la "pegajosidad"..., pero aún así me ha resultado interesante todo :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las fans de los morados, y eso que antes ni me atrevía con ellos, supongo que el blog me ha ido quitando los miedos... jajaja

      Eliminar
  13. Vaya, yo que le tenía echado el ojo a esos lápices precisamente para la línea de agua :S
    Los labiales estos de dos fases no me suelen gustar.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Los tonos de los labiales me han gustado mucho pero lo que comentas del olor me tira para atrás porque yo soy muy delicadilla para esos menesteres. El lápiz moradito me ha encantado y como directamente, en la línea de agua no me aguanta casi nada...es algo que prácticamente tengo asumido jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos a mi me huelen asi, tampoco es que sea muy intenso o insoportable, de hecho una vez puesto en el labio ya no se nota, pero a mi de primeras me echa para atrás tambien...
      Me pasa lo mismo con las waterlines... Avon y Maybelline de momento nada mas.

      Eliminar
  15. Me ha gustado el lápiz morado.Deja muy bonito el delineado.En la línea del agua no me pongo nada normalmente así que perfecto.Los labiales quedan muy bonitos y no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales es una pena que no me terminen de gustar porque como decia los colores si que son preciosos

      Eliminar
  16. El lápiz me ha gustado mucho, igual que me gustan todos los lápices de kiko, pero estos lápices no son para la waterline por eso no duran!!!!! el color del labial es muy bonito pero esos formatos no acaban de convencerme!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si ya lo sé por eso se lo advierto a otras chicas.
      Y no, el formato del labial tampoco me ha convencido nada

      Eliminar
  17. A ver, flor, cuando un producto se comercializa en 2 fases es porque NECESITAS SÍ O SÍ aplicarte las dos fases. Es de cajón.
    Además, eso lo expliqué en el post que les dediqué a estos labiales.

    A mi el olor no me molesta, y me parece de los mejores productos, no de la temporada, sino del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el desmaquillado no cuesta si lo haces como se debe, que es aplicar el producto en un algodón, dejarlo sobre la zona unos segundos, y arrastrar.
      Ahora, si lo que haces es llegar y arrastrar, no, no se va, pero ni el labial, ni la sombra de ojos, ni nada. Hay que tener un poquito de paciencia con los productos de larga duración ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      Como se puede utilizar el brillo solo pensé que a lo mejor quedaba bien el primer paso solo pero crea una pelicula tan tan pegajosa que imposible, no sé a ti pero a mi esa sensacion no me gusta nada, los labios quedan pegados, puarrgggg. Vale que con el paso 2 quedan bien bonitos pero a mi no me compensa... el olor se me hace rarisimo y eso de que me dure mucho pero a cachos... me pasa como con un labial de Sephora que de primeras quedan muy bonitos pero cuando se van quitando quedan horrorosos... o a mi me lo parece

      Eliminar
    3. Ahhh y lo del desmaquillado, en comparacion con otros labiales y glosses este cuesta quitarlo pero es por eso que dije de que crea una pelicula pegajosa sobre nuestro labio. El bifásico de L'oreal lo quita bien pero que cuesta... cuesta.
      Yo no lo veo tan tan buen producto, si te soy sincera. A mi me gusta mas un labial que dure y deje el labio con un color bonito y jugosito sin sensacion pegajosa... y este no me da lo que busco...

      Eliminar
    4. Pues no lo sé, chica, pero a mi me parece otro producto diferente al que yo conozco.
      Sí, se queda pegajoso con la fase , y sí, es desagradable, pero, si no juntas los labios mientras se seca, que es un minuto (te aplicas el colorete mientras, por ejemplo), y luego lo repasas todo bien con la fase dos, esa pegajosidad desaparece y no queda a ronchones. Cuando se queda así es porque, o no has aplicado de forma uniforme la fase 1, y, cuando se seca, como no lo hace al mismo tiempo en todos los puntos, no se sella bien con la fase 2; o es que, si lo has aplicado de forma uniforme, aplicas la fase 2 muy pronto, o la aplicas de forma poco uniforme.
      Una vez has aplicado las dos, no deberías notar nada pegajoso.

      El olor, como te decía, a mi no me resulta molesto, y pasa pronto. Lo mismo, como a ti te resulta desagradable, lo notas más; aunque, leyendo lo que te sucede, lo mismo están en mal estado, que ya no sé qué pensar!!
      La fase 1 sí huele algo sintética, pero la 2, que es la que se nota más, huele a chuchería (los he comprobado todos para poderte decir lo que deberías encontrar)

      Y desmaquillar, te aseguro que no cuesta nada, al menos, a mi no, y uso desmaquillantes muy normalitos, como pueden ser el bifásico de Garnier o el de Yves Rocher. Se qujita antes de unas zonas que de otras, pero eso es normal, el labio no tiene la misma capa grasa en toda su superficie, pero a ronchas, no se queda. A mi no.

      Y mira que me he tirado horas con los labios maquillados con estos labiales, y estuve atenta a cualquier pega que pudiera surgir.

      Para mi, la experiencia es totalmente distinta a la tuya.
      Te escribo todo esto, no porque quiera tener razón sobre la tuya, que no es eso, sino porque me parece tan extraño lo que cuentas, que quizá sea que los labiales que te han tocado en suerte no estén bien (almacenaje, transporte, gente que los abre, subida de temperaturas, golpes,...)

      Prueba alguno en el stand, a ver si huelen igual, y ya nos contarás.
      Besos, guapa!!

      Eliminar
  18. ¡Qué bonitas las dos cosas! Especialmente me gusta ese longlasting de Kiko, me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Precioso el tono de ese long lasting, tengo que ojearlo : )

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info guapa! no me animaba con ellos porque no estaba del todo convencida, y ahora seguro que paso. Ah! y también me pasa lo de los bordes con este tipo de aplicador y colores fuertes, no hay manera! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. El perfect style no es de los formatos que me gustan. Yo tenia parecidos de Maxfactos y de Maybelline y me resecaban los labios. Aunque es verdad que son bastante duraderos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar