viernes, 5 de junio de 2015

Productos y muestras terminados

Hola guapas!!
Terminamos la semana con una nueva ronda de productos terminados y muestras, os parece? bien, pues empiezo con la foto de familia:

1. Gel de ducha de vainilla negra, Bottega verde (400 ml.)
Lo tenía desde hacía tiempo, en general me ha gustado pero no como para repetir, es una marca que yo sepa que solo se encuentra online y tampoco es que salga muy rentable a no ser que se pille una buena oferta, asi que... Este gel tenía un olor agradable, incluso un poco masculino... limpiaba bien la piel sin resecar, buena hidratación... es decir que a grandes rasgos era un gel normalito, tipo los de Ziaja.
2. Champú nutritivo Elixir de macadamia de Mercadona (400 ml.)
No está mal aunque tampoco creo que repita con él. Huele muy bien, hace bastante espumita, se aclara facilmente y deja el pelo suelto... pero claro tambien es que lo he estado usando con acondicionador que creo es el que hace que el pelo se desenrede y quede suave, con volumen.
¿Se nota que aporta nutrición? bueno, mi cabello luce bastante mejor que hace un par de meses que lo notaba mucho mas seco, aunque no le puedo dar todo el mérito a este champú seguro que algo ha tenido que ver.
3. Crema de manos Kyoto elixir de Equivalenza (50 ml.)
Sus ingredientes son una maravilla: manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces así que imaginaros cómo olía y lo suaves que dejaba las manos. Me parece una buena cremita de manos, además teneis otros olores para elegir si sois mas de cítricos por ejemplo. Eso si, entre sus ingredientes aunque no hay parabenes si que encontramos dimeticone y alcohol, esto es lo que me hace plantearme el no repetir (sino fuera por esto no tendría dudas).
4. Ampollas revitalizantes efecto flash de Repavar (5 ampollas de 1,5 ml.)
Ya tengo otra caja, la necesito para tener a mano una ampolla en alguna ocasion especial, la piel luce perfecta tras ponerse el maquillaje y me dura intacto todo el día, son bueniiiiiiisiiiiiimaaaas!!!
Aportan mucha vitalidad al rostro y una buena luminosidad de forma inmediata gracias a su alta concentración de vitamina C y a la par atenuan los signos de fatiga.
Tienen un efecto lifting que se nota enseguida en las líneas de expresión, pero sin dejar la piel tirante, al contrario queda suave, nada pegajosa... es una sensación de confort que me encanta. Es que no se puede pedir mas: piel suave, como mas firme, luminosa ¡¡al momento!! os las recomiendo muchisimo.

                                ********************************************************

Muestras variadas:
Cada vez me intereso mas por este tipo de marcas y estos ingredientes naturales que tan bien le van a mi piel... por ejemplo:
     - Carezza: he podido probar su crema hidratante con kiwi y aunque su textura es demasiado densa para mi creo que le podría ir genial a alguien con la piel seca o deshidratada.
     - Biolady: Tengo muestras de su crema corporal hidratante de camomila y argán que me ha encantado, las he usado en los brazos y me ha dejado la piel super-tersa incluso en las zonas más secas como los codos. Tiene un olorcillo suave, muy agradable pero es una pena que no perdure en la piel. Daba gusto masajear con ella aunque tardaba un poco en absorberse del todo... cuando lo hacía no notaba sensación pegajosa y te podías vestir de inmediato.
Tambien he podido probar dos muestras de su leche limpiadora facial a la equinácea, un buenísimo ingrediente que entre otras cosas es antiinflamatorio. Este producto no solo limpiaba bien el rostro sino que dejaba los granitos atenuados y como más secos. Al principio parecía que me iba a resecar un poco la piel pero debí usarlo en un momento en que la tenía especialmente grasa porque apenas lo noté, buena opción para el verano entonces.

Y nada mas, contadme como siempre si coincidimos en algo ¿vale? y otra cosa que me interesa mucho ¿cual es vuestra opinión sobre las marcas BIO? ¿confiais en la eficacia de sus ingredientes? ¿os resultan opciones demasiado caras? no sé...
Muchos besines para todas y ale ¡¡¡a disfrutar del fin de semana!!! chaoooooooooo

18 comentarios:

  1. Creo que tengo una ampolla de Repavar que guardo para una ocasión especial. Ahora sabiendo que funciona mejor que mejor!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla ya verás... cuando la uses me cuentas ¿vale?

      Eliminar
  2. Hace tiempo quiero comprar el gel de vanilla negra pero siempre me pasa lo mismo, cuando hago el pedido no esta en oferta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que es un vicio... pero tienes razon muchos productos sobre todo los geles si no estan de oferta no merecen mucho la pena, eso si, traen bastante cantidad y cunden

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención las ampollitas revitalizantes por las propiedades que tienen y que para esos días que tienes la cara un poco de "bajón" tienen que ser geniales :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, las ampollas te dejan la piel muy bien, perfectamente preparada para que te maquilles y te dure ese maquillaje tal cual todo el dia... o al menos a mi me pasa, ya sabes que cada piel es cada piel...
      Claro, como tienen vitamina C es como un chute de energia, es que te cambia el aspecto al instante!!!!

      Eliminar
  4. En mi ciudad hay tienda física de Yves Rocher, dónde no suelo ir mucho por una dependienta estúpida... enfin.

    Me llaman la atención las ampollitas, aunque me dan algo de yuyu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yves Rocher??? querrás decir Bottega verde...
      Por aqui habia una tienda por la que me pasaba de vez en cuando y siempre caia alguna cosilla... pero la quitaron de la noche a la mañana y me da una pereza hacer pedidos online a esta tienda...
      Besines y ¿por qué te dan yuyu las ampollas mujer?

      Eliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos pero me había llamado la atención la crema de manos pero lo del alcohol...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buenos ingredientes pero tambien otros no tan buenos... asi que eso me echa para atras a la hora de repetir, pero es verdad que deja las manos muy suaves y ligeramente perfumadas, en eso es de 10

      Eliminar
  6. Probaré el champú! Seguro que huele genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un olor muy rico y ya verás cómo si que se nota la nutricion que aporta...

      Eliminar
  7. Que ganas de probar el gel de vainilla!!besos

    ResponderEliminar
  8. De repavar tengo unas ampollas intensivas que recibí en una cajita, pero no son efecto flash, aún las tengo sin usar. De lo demás no coincidimos.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Gracias a las tres!!!
    Maria Jose... me has picado la curiosidad con esas ampollas, para qué son???

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en ese champú de Mercadona, aunque yo todavía no sé si me gusta mucho o no jajajaja Siento que me apelmaza un poco el pelo, pero puede ser cosa mía, que últimamente mi piel y mi pelo están muy raros. Un besote

    ResponderEliminar
  11. TEngo alguna ampollita de esas y me has dado el alegrón ^_^

    ResponderEliminar