lunes, 8 de junio de 2015

Últimas compritas en Primor & Outfit para el Corpus

Hola holitas!!!
Comenzamos otra semana que a ver si es mas tranquila que la anterior, ufff mi cuerpo me pide descanso y playita pero ya, jajaja.
Hoy quiero enseñaros unas cosillas que cogí la última vez que estuve en Primor, hará como un par de semanas porque hay algunas que me están sorprendiendo mucho la verdad. Resulta que pasé solo a mirar peeeeroooo me llevé una alegría al ver que han traido ¡¡¡W7!!! sinceramente no sé donde tienen pensado meter tanta cosa, el local se les está quedando pequeño con tanta nueva marca. Creo que para tenerlo de esas maneras... hay marcas como Milani que se merecen un expositor y no tener los productos metidos en cajas de metacrilato, lo mismo pasa con W7 una marca low cost que hasta ahora solo podiamos encontrar online y a la que muchas le tienen ganas desde hace tiempo porque su relacion calidad-precio es excelente. He probado esta marca antes y aunque no se le puede pedir peras al olmo la verdad es que nunca me ha decepcionado.
¿Y qué es a lo que le tenía echado el ojo hace ya? pues a unas bonitas paletas que vienen en cajas metálicas y que dicen por ahí son clones de las famosas Naked. Estaban las tres, las estuve mirando y al final la que más me convenció fue la llamada "in the nude". Tambien llevaba tiempo encaprichada de uno de sus famosos polvos bronceadores tan tan parecidos en cuanto a packaging a Benefit, así que cuando los ví no pude resistirme...
Bueno, no me enrollo mas y os enseño las fotos:

La paleta in the nude de W7 (5,95 euros) contiene 12 sombras nude (de ahí el nombre menuda lumbreras estoy hecha), con tonos claritos que van del “latte” al “sun kissed” pasando por “Venice” o “Angel” que son cremas, dorados, rosaditos… y luego están los colores oscuros, empezando por el “fashionista” mi preferido de la paleta y también de los que mas pigmentan, el “coffee cup”, el “Tokio”… que son grises oscuros, marrones chocolate, café… vamos, todos preciosos!!!! Presentados como os decía en una cajita metálica que no pesa nada, solo tres sombras son mate las demás tienen un poquito de brilli pero todas quedan muy bonitas puestas, prometo looks en breve…
En esta foto con flash podeis ver lo chulas que son, he intentado sacar fotos de algunas sombras con luz natural pero no me salen bien, casi mejor que veais mas adelante los looks, salían así:
No, imposible que veais así cómo son los colores, 
lo dicho haré looks en breve, sorry...
Más productos: los polvos bronceadores, guauuuu son una pasada, son los Honolulu bronzer, trae 6g y cuestan 3,50. Empezando por que la cajita es una verdadera monada, supercuuuquiiiii, trae además una mini-brocha suave suave. En cuanto al color es precioso, nada anaranjado. El producto no es para nada polvoriento y se modula muy bien. Lo veo favorecedor por todo el rostro y útil a la hora de hacernos el contorneado, también lo veréis en acción en breve, atentas!!!
Y si os fijais en la primera foto cayeron un par de cositas de Makeup Revolution a la cesta, un pedazo de iluminador y un pedazo de colorete, jajaja.
El colorete lo visteis puesto ayer mismo, os recuerdo un poco sus características: se llama “loved me the best” de la colección Vivid baked blusher. Trae 6g. y cuesta 2,99 euros. Queda muy bonito y natural puesto, dura bastante. Graduable y nada polvoriento, muy buena opción para diario.
Y paso al iluminador: es el “peach lights” de los Vivid baked highlighter. Tiene 7,5g. Como color genial pero entre sus ingredientes encontramos dimeticone y parabenes. Cuesta creo que unos 3,80 euros. Cuidadin con él porque pigmenta mucho y tiene un montón de partículas doradas y un tonillo rosado que a lo mejor no favorece a todas en esa zona, en breve os enseñaré cómo queda puesto, no os lo perdáis…

Y creo que no me dejo nada. Antes de despedirme quiero que veais el outfit de ayer, salí con mi hija a celebrar el Corpus y es de las pocas veces que vais a verme con vestido, asi que... jajaja
El vestido estaba aburrido el pobre por el armario, no me lo había puesto desde la comunión de mi sobrina hace ya unos años, eso si, da una alegría tremenda seguir entrando en él... como estaba nubladillo me puse un kimono en negro, vaporoso y bastante transparente... con un poco de encaje y flequitos que compré en Blanco hace un par de meses (no recuerdo el precio). El bolso es de Primark, las sandalias de Tino Gonzalez son de hace una temporada o dos, de las pocas que a estas alturas no me hacen daño ni heridas.
Podeis ver en estas fotos mucho mejor el bolso:
¡¡¡Y son 12 euritos nada mas, corred a por él!!!
 
Ahora si, nada mas, os veo mañana mismo ¿vale? no os olvideis comentar, que paso lista...
Besineeeeeeeeeeeees preciosaaaaaaaaaaas

34 comentarios:

  1. Que envidia más grande me das con la paleta de W7!!! llevo detrás de ella bastante tiempo, la vi en una perfumería de aquí pero cuando fuí a por ella que estaba de oferta a 7.99 euros ya nada de nada.. Y me han dicho que de momento no la recibirán! :(
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues estaba pensando en incluir una en mi proximo sorteo... de todos modos si quieres que te busque algo no tienes mas que decirmelo por privado y te lo mando...

      Eliminar
  2. Tengo todas las paletas de esta gama de W7 y me gustan mucho. La verdad es que tienen muy buena relación calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa paletita es preciosa! Aún no he probado ninguna de W7, las conozco de verlas por la blogosfera. Tienen muy buena pinta, y hablan muy bien de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he chuacheado y parece que todas las sombras van a pigmentar bien, tal vez alguna clarita cueste un poco pero las oscuras parecen geniales...

      Eliminar
  4. Ya estas poniéndome los dientes largos con esas compras... xD He oído hablar muy bien de las paletas de W7 y el iluminador tiene una pinta...
    Por cierto, estabas guapísima con ese vestido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!!
      Y espera que todavia me queda una remesa de comprillas...

      Eliminar
  5. Yo de W7 tengo el colorete Africa y me encaaaanta, ahora para verano es precioso. Ese iluminador de Makeup Revolution también lo quiero y va a caer segurísimo, aunque quiero el 'golden lights' creo que se llama...
    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llama asi... yo me cogí este por tener un puntillo rosado que creo favorece bastante, pero del otro tambien he oido hablar muy bien...

      Eliminar
  6. Que compras madre mía!!! Cuanta razón tienes cuando comentas lo de Primor. Al que voy yo también pasa, todo apelotonado y mezclado, así no da mucho gusto comprar, pero como no se venden esas marcas en muchos sitios hay q pasar por el aro....por cierto estas genial con vestido!!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El caso es que por aqui cambiaron de local hace poco y pensaba yo que se iban a uno mas grande y organizado pero queeeeeeee vaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Que compras más bonitas, a mi lo que más me ha gustado es la paletita tiene una pinta buenisima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco me hago unos looks para que podais ver mejor los colores, ok?

      Eliminar
  8. qué compras más buenas!! la paleta no puede ser más bonita, tengo que ir a ojear bien esta marca!! y el iluminador de make up revolution también precioso. Un besote, y anímate más con vestidos que estás muy guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no me animo mucho la verdad, yo soy de pantalon, jajaja

      Eliminar
  9. Pero que bonita es la paleta de sombras, con ella salen unos looks preciosos. El bolso me encanta.
    Te ves muy bien con este look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué sale, iré haciendo unos cuantos y os los enseñaré en breve...

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado todo!, desde luego esta paleta me ha tentado muchas veces pero al tener muchos tonos similares ya me he contenido pero en general son muy buenas compritas. Y sales guapísima en la foto :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes colores parecidos o la Naked te la puedes ahorrar... pero para el dia a dia o para llevar de vacaciones la veo una buena opcion, no pesa nada

      Eliminar
  11. Yo estoy detras de unas sombras marrones, así rollo chocolate. Si me dices que en Primor hay estas tan bonitas ¡¡voy esta misma tarde!! Un besazo preciosa y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si,si, correeeeeeee. Que pases una semana estupenda tambien!!!!

      Eliminar
  12. Llevas razón con lo del iluminador, a mí precisamente no me gusta cómo me queda ese. Sin embargo, con los otros, el Golden y el Pink, estoy encantada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas.La paleta es preciosa.
    El outfit te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!!
      Owl tambien le tengo echado el ojo al golden, ya veremos...

      Eliminar
  14. La paleta es preciosa, le tengo echado el ojo pero aun no me he decidido, no por nada sino por exceso de paletitas en esos tonos y que llega el verano y apenas llevo sombras!!!! pero estaré atenta a ver que dices, muy guapa para el Corpus!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger!!!!
      Bueno, como supongo que van a salir looks sencillitos y naturales siempre se puede tomar nota para diario...

      Eliminar
  15. Yo no entiendo el furor que hay con W/. Probé esta marca hace años y me pareció bastante malucha, la verdad.
    Respecto al vestido, no te enfades, pero creo que la tela que uso de fondo en los looks es igualita, jajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué me voy a enfadar, es una tela preciosa, a mi es que me encantan los estampados grandes y si pueden ser en fondo negro mejor, creo que me favorecen...
      La marca como ya he dicho no es como para tirar cohetes pero por el precio que tiene la verdad es que tiene alguna que otra cosilla interesante... a ver qué tal salen las sombras...
      Besines

      Eliminar
  16. aisshh esa paleta me hace ojitos jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Cómo me tienta la paleta! Qué bien te sienta el vestido, deberías de usar vestidos más a menudo! El bolso es precioso... pero no tengo primark cerca :(

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu vestido, ibas muy guapa. Por cierto, esa paletita me tiene tentada jejeej Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que ha llegado el buen tiempo ^_^ preciosa con ese vestido.
    Pues no me llama en especial W7, creo que me empiezo a volver inmune con algunas cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar