martes, 23 de junio de 2015

Potiducha nutritiva (The body shop, Yves Rocher, Etnia, Rituals...)

Estoy de sorteo, apúntate si todavía no lo has hecho...

Hola preciosas!!!
Hace un montón que no os enseño productos de "potiducha" y como este domingo tuve bastante tiempo para ella elegí unas cositas que creo os van a gustar mucho...
Allá va la primera foto!!!
- Gel de ducha Elixir de argán de Natural Honey: "proporciona un baño de exotismo, sensualidad y misterio" buenoooooo si, huele sensualmente bien, pero no tiene mucho misterio que digamos ya que es por culpa del aceite de argán, jajaja.
Trae 750 ml. el bote es enorme, no muy facil de manejar en la ducha la verdad, dura la vida, no sé desde cuando lo tengo... hace bastante espumita y el olor no puede ser mas rico, deja la piel suavecita y ligeramente perfumada.
Ahora viene la parte mala: el aceite de argan es el 6º ingrediente, por lo demás está lleno de parabenes. No creo que repita con él.
- Exfoliante corporal de vainilla, The body shop: con extracto de vainilla y miel deja la piel estupenda, increiblemente suave... imaginaros cómo huele pero sin llegar a ser empalagoso. Lo curioso de este exfoliante es que tiene dos tipos de gránulos, pero ninguno ni los más grandes que son negros "rascan", la piel no queda enrojecida tras aclararnos.
La pega que le pongo a este producto es que se anuncia como exfoliante "con vainilla" y este es de los últimos ingredientes (el penúltimo para ser exactos). Aparte de esto lo veo un buen producto exfoliante. Ahhh y el envase trae 200 ml. que cunden un monton.
- Aceite seco Monoi de Tahití de Yves Rocher: 125 ml de un aceite que es una verdadera delicia para nuestra piel porque la deja estupenda, suave, perfumada... y para nuestros sentidos porque a mi me realaja muchisimo, me transporta a una playa tropical... jajaja.
Me he hecho adicta a este aceite tan ligero, por su olor y por su hidratación, imprescindible para el verano, aunque yo lo uso todo el año, ya veis que lo tengo en las últimas, iré a por otro bote seguro...

Y pasamos al cabello:
- Champú nutritivo Elixir de Macadamia Stylius, Mercadona: lo cogí porque leí que era especial para cabellos dañados o muy secos y en ese momento era justo lo que mi pelo necesitaba. Limpia bien pero no he notado que me haya aportado un extra de hidratacion, no me ha ido mal pero tampoco ha solucionado mi problema, por eso no repetiré con él.
Trae 400 ml, el envase tampoco es manejable con las manos mojadas... por la boquilla sale mucho producto, hace un monton de espuma pero luego se aclara bien, huele de vicio...
No sé lo que pasa con esta marca de Mercadona que a mi pelo no le termina de ir bien...
- Mascarilla de argán y glicerina natural de Etnia Cosmetics: la tengo en las últimas y me estoy pensando si repetir con ella... me gusta aplicarla de vez en cuando y dejarla actuar como unos 20 minutos con el pelo tapado en una toalla para que el producto penetre bien... cuando lo aclaras queda super-suave y se desenreda en un plis. Tiene tambien un olor muy rico, aunque no perdura mucho. En general no está mal y la recomendaría pero hay otras marcas que me tientan, dudo si ir a por otro envase que dicho sea de paso cunde una barbaridad (250 ml.) ya que tiene una textura bastante espesa y no necesitamos aplicar mucho producto de medios a puntas.
- Oro fluido de Revlon: otro imprescindible, pero de vez en cuando y apenas un par de gotitas, si te pones mucha cantidad seguro que te apelmaza... el envase cuidadin que es de cristal, trae 100 ml. y dura una eternidad, en cambio el de Morocannoil me dio la sensación de que lo terminaba mucho más rápido. Su olor es increible y lo mejor es que perdura bastante en el pelo, que queda suaveee al tacto, más manejable, sueltecito... me encanta!!!

Y hasta aquí la potiducha de hoy, coincidimos en algo??? tambien os gustan los olores ricos que perduran en la piel o en el pelo??? usais aceite de argán de forma habitual???
Os mando como siempre muchos besines y nos vemos pronto!!!

39 comentarios:

  1. Solo he probado el gel de ducha de argán de Natural Honey. Es verdad que huele muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tiene un olor estupendo, en mi caso no es que perdure mucho pero da gusto ducharse con esos olores tan ricos...

      Eliminar
  2. no soy muy fan de los productos del mercadona pero el gel de natural honey tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los productos de Stylius, mira que le he dado oportunidades pero a mi cabello no le va bien por mucho que insista...

      Eliminar
  3. El gel de Natural Honey me pasa como a ti, no lo volveré a comprar por la cantidad de parabenos que trae.
    Últimamente estoy bastante vaga con las potiduchas, no tengo tiempo para nada!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? la verdad es que si te pones a mirar los ingredientes de las cosas que poquitas podriamos ponernos...
      ains nena hay que sacarse un ratito de donde sea, que nosotras lo valemos...

      Eliminar
  4. Me encanta el olor del aceite de argán!! Yo lo uso para el pelo. Ese gel no lo he probado y con lo que me gusta el aceite de argán y la marca Natural Honey... A ver si lo encuentro por alguna tienda
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. El aceite de Monoi de Yves Rocher lo necesito, todos los años lo veo y se me antoja y nunca lo compro, luego me quedo todo el año arrepentida xD Y así hasta que pique con él, a ver si me animo y lo pillo ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha alguna ofertilla o ahora que estamos de rebajas, ya verás cómo huele y cómo deja la piel, ya me dirás...

      Eliminar
  6. Coincidimos en el gel de ducha de Natural Honey y la verdad que huele muy bien y la marca es buena :D.
    En lo que se refiere al resto de productos que has mencionado no he probado nada pero tomare nota de algunos productos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga a tomar nota... jajaja, me alegro de que te hayan gustado las cositas...

      Eliminar
  7. No he probado nada de ello, pero el Oro fluido de Revlon lo tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada, pero poquita cantidad, eh? que sino cargas en exceso...

      Eliminar
  8. ohhh el exfoliante de vainilla y miel de The Body Shop, se queda el olor en la piel o se va luego de un rato?, es que aunque me guste el olor a vainilla si lo huelo mucho rato me da dolor de cabeza, es que si se me antojoooo, lo quiero =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... perdurar perdura pero no es para nada un olor cansino o empalagoso... claro que si oliera un poco mas tampoco me importaria... jajaja. Este no te va a dar dolor de cabeza, tranquila

      Eliminar
  9. Jo, ese gel es de mis favoritos para el verano...debe ser que me recuerda a él ya que la primera vez que lo usé fue el verano en el que me casé y me trae muy buenos recuerdos. Iré con precaución con él ahora que comentas lo de los ingredientes :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, yo tampoco sabia que venía tan cargadito de parabenes, pero vamos supongo que la mayoria los tendran no va a ser solo esta marca...

      Eliminar
  10. Qué curioso que tenga dos tipos de gránulos el exfoliante ...
    Me gusta que perduren en la piel pero lo cierto es que no me duran casi. Por otra parte, también soy maniática y tiendo a combinar los productos todos de la misma gama o casi.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, a mi tambien me pareció curioso que tenga un granulito mas pequeño amarillo y luego te encuentres otros mas grandes en negro... el caso es que hace una exfoliacion perfecta y huele de vicio que es lo que yo pido...

      Eliminar
  11. El gel de natural honey lo usaba mucho antes de que me empezada a hacer daño todo a la piel :( ¡me encantaba.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te cuidas estupendamente!Me apunto el gel
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Estas potiduchas tan completas y largas son solo de vez en cuando no te creas...

      Eliminar
  13. Solo he probado el gel de revlon que me gusta bastante, no utilizo mascarillas para el pelo casi nunca!!!!, muy de tarde en tarde!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la mascarilla que la uso de vez en cuando, sobre todo cuando veo que mi pelo necesita un extra de nutricion, ahora en verano mucho mas la verdad.

      Eliminar
  14. El gel me tienta muchisimo pero es una linea un poco cara!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va, el gel no es nada caro, compratelo mujer...

      Eliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas a la línea de Monoi de YR, aunque creo que para terminar mi arsenal de hidratantes nada más picaré con la colonia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la colonia no la he comprado pero la olí en su momento en la tienda y me gustó mucho...

      Eliminar
  16. Tengo un par de botes (si si, yo a pares jajaja) del aceite seco de YR y cada verano los rescato, no se por qué pero sólo me llama usarlos en veranito jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, es que es un olor muy veraniego-playero, por eso no encaja mucho con el frío...

      Eliminar
  17. A mi ese gel de Natural Honey me encanta. Puede que no tenga la mejor formulación del mundo, pero se le perdona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. De lo que enseñas no he probado nada. De oro fluido probé el champú y acondicionador y muy bien! dejaba el pelo muy suavito *_*

    ResponderEliminar