domingo, 21 de junio de 2015

Productos y muestras terminados (Apivita, Green People, Kiehl's, Sensilis...)

Holaaa!!!
Estas últimas semanas estoy gastando bastantes cosas, para que no se acumulen aquí teneis un nuevo post, foto y os explico ¿vale?


1. Mascarilla hidratante y revitalizante de Apivita: cuyo principal ingrediente es el higo chumbo, pero además contiene aceite esencial de germen de trigo, manteca de karité y aceite de lavanda. La textura me gusta es como si te estuvieras poniendo en la cara un yogurt natural, el olor no está mal aunque es un poquito artificial. Esta mascarilla es de las que pones y dejas actura como unos 10-15 minutos pero no se seca, se va volviendo de blanquecina a transparente, no tira. Mientras la llevas puesta puedes hacer cosas ya que no chorrea, es cómoda y fresquita de llevar. Se aclara fácilmente.
Los resultados? Pues no me han gustado, deja mi piel bastante enrojecida por varias zonas y en general con una sensación de intranquilidad-picor-ardor por bastante tiempo que no me gusta nada de nada. Además también he notado la piel algo reseca…  la he usado dos veces y en ambas he necesitado ponerme inmediatamente después un tónico calmante e hidratante.
Sinceramente por mi experiencia no sé a qué tipo de pieles le podría ir bien, para nada a una sensible o con problemas de sequedad, pero mi piel es mixta-grasa y no me ha gustado, así que no sé…
2. Tooth paste con propolis de Green people, 100% natural (con certificado Ecocert): me ha encantado y pienso repetir con ella en un futuro. La aconsejo para aquellas personas que como yo no soporten la típica pasta de dientes de sabor mentolado que hace que te pique toda la boca, esta es suavecita y te deja los dientes perfectamente limpios, incluso pelin mas blancos, buenísima y recomendadísima.

3. Frown Fix de Nip+Fab (la marca blanca de Rodial): se trata de un rellenador de arrugas (4 ml.) con pincel aplicador que me ha durado un suspiro y eso que solo lo he estado usando ocasionalmente en las arrugas de la frente, eso si, los resultados son sorprendentes, si que rellena si, después nos aplicamos el maquillaje y la zona queda perfecta por horas. Como tratamiento prefiero Eucerin pero como os digo para ocasiones importantes me parece un buen producto, se notan los resultados inmediatamente, voy a repetir con él sin duda y también os lo recomiendo. Eso si, tened en cuenta que muy barato no es para lo que cunde que es poco…

4. Hydralaude, hidratante facial enriquecida de Cumlaude Lab: la primera vez que me la puse dije “uuuufffff” y es que al principio me dejó toda la piel brillosa, como si me hubiera puesto directamente aceite, la piel me quedó algo blanquecina y sobre todo pegajosa y el producto como que no terminaba de absorberse. Perooooooooo la cosa mejoró en tan solo unos 10-15 minutos y desde entonces cada vez que me la he puesto más me he convencido de que podría darle  una oportunidad en un futuro: la piel queda increíblemente suave al tacto y como digo pasado un rato no queda ni rastro del brillo o la pegajosidad inicial. Si te la pones por la noche al día siguiente la piel sigue estando igual de suave.  Eso si, no la veo para diario ni su textura la veo para el verano (en mi caso digo) está indicada para pieles de secas a muy secas y sensibles que necesitan un extra de hidratación y que sea intensa y duradera, además incorpora FPS 15. La he usado en una temporada que tenía varias plaquitas por la cara y os puedo asegurar de que calma muchísimo los picores. Por todo esto la veo una buena opción, aunque de momento no.

5. Powerful-stremgth line-reducing concentrate de Kiehl’s: una pasada de contorno de ojos, con un poquito de efecto calor con el que después de masajear suavemente con las yemas de los dedos notaremos la zona descongestionada, hidratada y con las líneas de expresión apenas perceptibles (efecto lifting inmediato) le daré una oportunidad más adelante cuando termine el otro que estoy usando de la marca, que de momento también me está dando buen resultado… claro que me falta comprobar si a la larga estos cambios a mejor se mantienen… ya os contaré.

6. Serum pore refiner and antiaging de la gama Pure Perfection de Sensilis: creo que ya os he hablado veces de esta gama y de este producto en concreto con el que he perdido la cuenta de las veces que he repetido. Me gusta todo: textura ligera, rápida absorción, olor riquísimo y sutil… pero lo mejor es cómo deja el rostro: suave y con los poros bastante atenuados. Incluso lo he usado para masajear la zona del óvalo facial y me encanta!!! No es que tenga un efecto lifting intenso pero se van viendo los cambios poco a poco. No es un producto barato pero merece la pena invertir en él, tanto si teneis piel mixta-grasa con poro dilatado, como si lo vais a usar para redefinir el óvalo, es estupendo en ambos casos, recomendable al 100%
 

Terminado, contadme vosotras si coincidimos en algun producto... nos vemos pronto, besineeees!!! 

31 comentarios:

  1. Pero que pena con la mascarilla apivita no?? es ideal ya que no gotea, no te estira mientras se va secando pero si despues deja mal la piel, y la odiosa sensacion de escozor y rojez,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si me las habré puesto en malos momentos para mi piel porque la tengo especialmente sensible pero si, las dos veces me dejó todo lleno de rojeces y lo malo no era eso sino el picorcillo... con otras de la marca no me ha pasado...

      Eliminar
  2. Qué pena lo de la mascarilla! Me tientan el rellenador de arrugas (a quién no! jajaja) y el contorno de Khiel's que ya he usado alguna vez, además.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un buen contorno si, pero tambien el que estoy usando en la actualidad de la misma marca. El rellenador está genial, en serio, un buen descubrimiento...

      Eliminar
  3. La de productos que se pueden descubrir a través de los reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que una review es un mix, jajaja, reviews hago pocas y solo de los productos que de verdad me impresionan para bien o para mal...

      Eliminar
  4. No conozco nada de nada de lo que has sacado. Que rabia lo de la mascarilla... Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y eso que llevo usadas muchas de esta marca, solo me han dado mal resultado dos, con descartarlas y seguir con las otras... apañado

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas. Me encantaría probar la pasta de dientes ya que es natural. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG la pasta de dientes me ha enamorado, me ha dado hasta pena gastarla, voy a ver si la encuentro por alguna página porque no recuerdo donde la pedí exactamente...

      Eliminar
  6. No he probado estos productos pero el contorno de kiehl's tiene una pinta estupenda :) un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me ha gustado eso de que tenga un poco de efecto calor, la verdad es que deja la zona muy muy bien

      Eliminar
  7. No coincidinos en ninguno pero tomo nota de algunos para probar :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado como para tomar nota... gracias guapa!!!

      Eliminar
  8. No creo que me va bien la mascarilla de Apivita. Me gustaría probar el contorno de ojos de Kielh's. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por alguna tienda y lo pides seguro que te dan una muestrecilla

      Eliminar
  9. ¡Uys, la mascarilla! Queda totalmente descartada, con lo sensible que tengo la piel ahora... Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no, pero como sabes cada piel es distinta... yo desde luego no te la aconsejaria...

      Eliminar
  10. Me apunto la pasta de dientes y la Hydralaude, que, para mi, en invierno, lo mismo me hace papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa crema hidratante mejor para el invierno por su textura y resultados. La pasta de dientes es simplemente genial, a mi no me pica nada en cambio con otras uffff paso unos malos ratos...

      Eliminar
  11. No coincidimos en esta ocasión pero los productos de Sensilis que he probado me han gustado mucho así que el serum seguro que es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no he probado ninguno de esos productos, pero las mascarillas de Apivita me encantan? Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos has enseñado. Las pastas de dientes naturales que he probado me han resultado un poco raras y no me han terminado de convencer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el producto de Nip Fab. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pena lo de la mascarilla de Apivita! Yo no he probado ninguno de estos productos, pero la pasta de dientes me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky, no coincidimos con ninguna aunque de Cum Laude he probado varios productos y la mayoría con buen resultado, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    pues que pena lo de la mascarilla de Apivita porque a mí me encantan! Es cierto que esta tuya no la he probado, pero todas las que he probado me gustan mucho y además son las que uso habitualmente. Me gustan las de vitamina C y vino tinto...

    Y el contorno de Kielhs me llama mucho también y quiero probarlo.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky!muy buenas reseñas, me apunto el contorno, tiene que ser fantástico, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ! No he probado nada de lo que muestras, pero sin duda, al leer tu experiencia con el contorno de Kiehl’s se me han puesto los ojos como platoosss xD ... y necesito probarlo ya mismito, así que cuando me pase por la tienda pediré sin falta una muestra ^_^ !!! Hace tiempo que no utilizo ningún producto de Sensilis, y este sérum en concreto no lo he probado, que por cierto tiene una pintaza estupenda :-) ... pero los productos que he probado de la marca me han gustado muchísimo, así que anotado queda ;-) !! Muchísimas gracias por el post ... y por todas tus opiniones tan detalladas ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez le tengo más ganas a la marca Sensilis... Lo de la mascarilla es una pena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar