miércoles, 3 de junio de 2015

Parches para ojos de Beauty Formulas

Holaaaa!!!
Hace ya unas semanas que os hablaba de cuidados faciales básicos y "extra"... entonces os decía que solía usar parches descongestionantes de vez en cuando. La verdad es que desde hace ya suele haber siempre por mi baño alguna que otra cajita de ellos porque nunca se sabe cuando los vas a necesitar.
No soy fiel a ninguna marca en concreto, ahora mismo estoy con unos de Beauty Formulas que compré en Primor, no recuerdo el precio porque hace tiempo pero creo que no llegó a los 2 euros. Estos en concreto pone que son antiarrugas, yo solo tengo en la zona líneas de expresión y os puedo asegurar que si que actuan sobre ellas, tambien deja mejor la ojera (no sé cómo funcionarán con las bolsas porque no tengo... de todos modos esa tampoco es que sea su funcion, para ello ya los hay específicos).
Bien, la caja trae 3 pares de parches de gel que no son reutilizables. Tienen un efecto frescor inmediato y cuando te los quitas la verdad es que la zona luce mucho mejor, más lisita y descongestionada, a mi me gustan mucho!!!! y ya si despues te maquillas, te pones un poquito de corrector y tal... las líneas de expresión es que ni las ves.
Su uso es super-sencillo, solo hay que quitar un plástico protector y colocar bien el parche, se deja actuar como 20-30 minutos y se retira con suavidad levantando de uno de los bordes.
Mientras llevas puesto el parche algo molesta, las cosas como son, pero no tira ni nada parecido. Puedes ir haciendo cosas mientras porque no se despegan o escurren.
En resumen: yo si que los recomiendo, son parches que dan buen resultado y son baratitos. Descongestionan en poco tiempo y eso cuando te levantas con ojerotas se agradece. Que la zona se ve mejor al quitarlos está comprobado, las líneas de expresion se atenuan tambien. Así que para ponérselos de vez en cuando (tras una nocheeeeee locaaaaaaaaa) o para una ocasión especial antes de maquillarse por ejemplo los veo una buenísima opción.

Ahora contadme: ¿vosotras tambien los usais? ¿de qué marca?
Y nada mas que hoy tengo la mañana liadilla... os veo pronto, muchos besines para todas!!!!

29 comentarios:

  1. Buenos días!!. Alguna vez he usado parches para el contorno de ojos de Sesdema con vitamina C y lo he notado muchísimo. Más que nada por la hidratacion y al descongestionar, la apariencia de estar cansada cambia completamente!!.
    Tengo que probar estos que recomiendas.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de Sesderma no los conocia y es una marca que me gusta mucho, asi que tomo nota, gracias por la recomendacion guapa.

      Eliminar
  2. Sólo he probado los parchesde Sesderma y aunque el formato me gustó, el resultado no tanto. Me apunto estos porque me parecen muy prácticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien??? ya sois dos, pues los miraré la proxima vez que vaya por la parafarmacia del Carrefour, gracias!!!

      Eliminar
  3. Me viene genial este post, porque precisamente estaba buscando algo parecido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no los he probado, pero gane unos en un sorteo y los tengo ahi, esperando el momento para usarlos, que espero sea pronto jejeje aunque no recuerdo de que marca eran, pero a ver si me van bien
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero esa marca tiene cosas muy majas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero me parecen interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues si funcionan y además son baratitos...apuntados que quedan para probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a las cuatro os hayan parecido interesantes... la verdad es que por el precio que tienen y lo bien que dejan la zona merecen mucho la pena.

      Eliminar
  8. Uy, pues me los apunto a ver si en el próximo pedido que haga a Primor los encuentro, me parecen muy interesantes y genial de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hace tanto que los compré asi que supongo que todavia los venderan y a ese precio... ya me diras...

      Eliminar
  9. ¡Que buena pinta!, y por todo lo que cuentas me ha picado la curiosidad :D, me lo apunto para la próxima vez que tenga que hacer la compra :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me han gustado mucho, solo los puedo comparar con unos cuantos coreanos que he probado anteriormente y se parecen taaaaaantoooooooo, ademas son mas baratos...

      Eliminar
  10. Se ve un producto muy interesante, les echaré un ojo en mi próxima visita a Primor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca de comprar en Primor online y la mayoría de sus productos me gustan, en concreto este no lo he probado pero me parece bastante curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos. Tengo que echar un vistazo a la página web que ultimamente voy a la tienda y todo es un caos, es que creo que se han quedado sin sitio...

      Eliminar
  12. No suelo usar este tipo de parches...los voy a tener en cuenta! =) Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa marca tiene cosillas interesantes, como las tiras para la nariz y por ese precio no puede estar mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar un producto así pero por aquí aún no lo he encontrado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Como dice Noxelia esta marca se puede encontrar en la pagina web de Primor, yo voy a pasarme hoy mismo...

      Eliminar
  15. Yo los he usado de otras marcas pero esta no lo conocía pero seguramente en algun momento me haré con ellos, lo mío ya no son l íneas de especial, son arruguitas en todas regla, pero he de decir... que no me molestan!!!! a los 58 años se tienen arrugas...


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he usado nunca este tipo de productos pero como me han llamado la atención si me los tropiezo caen jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no he probado nada de esta marca y los parches me parecen muy interesantes. Hace años probé algo parecido de Yves Rocher y la verdad es que me gustaron los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar