jueves, 15 de agosto de 2013

Haul de Agosto

Hola preciosas!!
Qué tal estais pasando este día festivo??? yo hasta hace un rato bien, pero empieza a ponerse el ambiente tormentoso y eso lo nota muchisimo mi cabezota...
Os voy a enseñar las mini-compras que he hecho en lo que va de mes, estoy intentando controlarme mucho y comprar solo lo que necesito, que este va a ser un mes de muchos gastos con la vuelta al cole y las ferias.
Marchando foto!!!

Repito con la colonia de Playboy, la "sepsi" of course, jajaja... me encanta porque es fresquita, avainillada y dura mas o menos puesta, además es baratita unos 8-9 euros.
Os cuento algunos de sus ingredientes: las notas de salida son pomelo, mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón son jazmín, regaliz y olivo, las notas de fondo son sándalo, pachulí, haba tonka y vainilla ¡¡¡toma yaaaa!!! no me extraña que me guste tantisimooooooooo
Tambien repito con la solucion micelar de Bioderma, pero esta vez os traigo ¡¡¡NOTICION!!! preguntando por farmacias y parafarmacias siempre me decian mas o menos el mismo precio de 18 a 22 euros, pero cual no sería mi sorpresa cuando rebuscando por Primor vi productos de esta marca con unos precios alucinantes, tanto este agua de la gama sebium como la sensibio... agarraos a la silla... por... solo...
¿¿Qué os parece?? 
Bueno, y por ultimo un tinte, no me queda mas remedio por culpa de esos maravillosos pelillos blancos que nos echan años encima a las mujeres cuando en los hombres queda tipo "madurito interesante"...
Ejemplo ilustrativo:

Este de Llongueras ha sido la primera y ultima vez que lo uso, ahora os explico...

Es un tipo de coloración permanente que promete un brillo intenso, duradero, despues de una fácil y rápida aplicacion. Elegí el tono 2.10 que es el negro azulado.
Como veis la cajita contiene: un tubo de crema-gel colorante de 50 ml. un frasco aplicador con el revelador en crema incorporado (75 ml.) una monodosis de su tratamiento intensivo del color (es decir un acondicionador con un rico olorcito lo llamen como lo llamen) y otra monodosis de su beauty serum (un aceite tipo Oro fluido tambien con un agradable olor y con los mismos efectos) ahhh y el folleto y los megaguantes que se me olvidaban...
Si lo elegí entre otras cosas es porque incorpora aceite natural y manteca de karité ademas de filtros UVA/B y eso me llamaba la atencion.
Ahora mi experiencia:
Es verdad que se aplica y extiende muy bien porque su textura es cremosa, he probado otros tintes mas liquidos que salpicaban y chorreaban que era un asco... peroooooooooooooo no me ha cubierto al 100% las canas y el resultado final ha sido "normalito" no he notado un brillo hipermegamaravilloso como prometen en la caja, la verdad.
Resultado? no voy a repetir, me valió unos 8 euros y no está mal pero el que me haya dejado alguna que otra cana no se lo perdono, he probado otros tintes mas baratos y mas efectivos.

Y hasta aquí las comprillas, me queda que veais un par de productos de maquillaje que tambien han caido pero prefiero enseñarlos en looks ¿no os parece?
Contadme si habeis probado alguna de las tres cosas...
Besines y nos vemos prontito, chaoooooooooo

25 comentarios:

  1. Hola Nikky, ese perfume de Playboy me ha gustado mucho, a ver si lo veo. El agua de Bioderma aún no la he probado, pero qué ganas... Gracias por avisar por el tinte, ni me molestaré con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de leer el comentario de Crispi y ella dice que a su madre le cubre bien las canas, pues a mi me ha dejado varias y no en la misma zona por lo que me ha mosqueado...

      Eliminar
  2. Hola guapa! Buf, da gusto encontrarse con esas gangas!! lástima que en Galicia no tenemos Primor, porque todas hablais genial de él. No he probado nada pero sin duda que probaría con ese agua micelar si me la encontrara a ese precio.
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua micelar fue una sorpresa porque no sabia que en Primor vendieran marcas de parafarmacia, sabía que en Bodybell si pero no tienen (o no tenian porque hace tiempo que no me paso...) Bioderma. En Primor tambien vi cositas de La Roche-Posay y Vichy...es una tienda muy completa...

      Eliminar
  3. Hola, a mie s un tinte que me gusta mucho, si bien es cierto que aun no me tiene que cubrir las canas. Pero mi madre también lo usa y se las cubre perfectamente. lo que me ha sorprendido el precio, aquí cuesta la mitad.

    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi me ha dejado por varias zonas y me parece raro porque me ha dejado en la parte de delante que es precisamente donde mas insisto... yo con la cantidad de marcas que hay en el mercado no me complico en darle una segunda oportunidad...

      Eliminar
  4. yo sigo buscando tinte, ni encuentro color que me guste como queda, ni que dure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi, no soy fiel a ninguno porque no termino de encontrar el definitivo, de color si porque o me cojo el negro, el negro azulado o el castaño oscuro pero que me cubra al 100% y tenga una duracion aceptable nada de nada... si lo encuentras me lo chivas ¿¿eh??

      Eliminar
  5. ¡Genial el precio del agua micelar! Es que Primor es una de las perfumerías más baratitas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo cuando lo vi me quedé a cuadros, es que la diferencia con farmacias es de mas de 4 euros tiaaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  6. Wala, qué pasada el precio del agua micelar, la verdad es que así si compensa una burrada!! Y con el tinte no sé qué alternativa te podría dar, yo utilizo uno de L'Oreal, pero es rubio y no tengo canas, así que con eso estoy perdidísima :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que compensa, alucinada estoy...
      Creo que de L'oreal tambien he probado y me queda hablaros de los de Mercadona que tambien los he probado... que suerte no tener canas!!! modo envidia activado

      Eliminar
  7. Pues si que esta barata el agua micelar, es una buena promo.
    Ay, las canas, yo todavia no tengo pero si que me tinto el pelo.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices no sé si es una promocion o lo tienen siempre asi, investigaré la proxima vez que vaya

      Eliminar
  8. Pues me pasare por primor porque tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma. Gracias por la informacion guapa, se ahorra un monton con esta oferta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ahorran mas de 4 euros, es que está comprobado que dias antes habia preguntado en un par de parafarmacias...
      Por si acaso es solo una oferta ¡¡¡correeeeeeeeeeeee!!! jajaja

      Eliminar
  9. Alucinada me has dejado con el super precio del agua micelar en Primor!
    La colonica huele riquísimo también y del tinte poco que decir, no uso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda, ains todavia recuerdo mi pelo natural, un castaño entre medio y oscuro, sin canas... jo!!! y como mas me gustaba era largo y rizado... ahora no sé si me atreveria a llevarlo otra vez rizado la verdad...
      Besines guapa
      Y a todas gracias por pasaros a comentar que sois geniales!!!!

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras pero ya le tengo ganas al agua micelar porque tiene muy buena fama.El tinte de momento no uso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra chica que no se tiñe, me poneis verde de la envidia que lo sepais...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ahora me paso, gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. Pues vaya caca con el tinte y con lo que cuesta!!! Muacks

    ResponderEliminar
  13. Alucinante el precio del agua micelar!!!
    Los tintes que suelo usar últimamente son los que se usan como un champú, me resultan cómodos y dan bastante buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué extraño: he usado este tinte en negro azulado miles de veces y sí cubre canas, y deja un brillo monumental. Quizá dependa de cada cabello, no sé. Y 8 euros vaya timo, a mí desde hace años me cuesta 5 en una droguería de barrio. Lamento que te fuera mal, a mí es de los tintes negro azulado que más me gustan por no decir el que más. Besos!!!

    ResponderEliminar