miércoles, 28 de agosto de 2013

Look: malva con mucho brilli

Hola guapas!!!
La protagonista de este look es una sombra de Essence de la coleccion colour&shine (la 03 wear it!) que es todo purpurina lila, es que se cae por todas partes... por eso la tenia hace tiempo olvidada en un cajon del baño. Quereis ver el resultado???

Vale que al final queda muy bonita puesta, el look es muy dulce, romantico, luminoso... pero no merece la pena con lo que cuesta trabajarla, la verdad. La he combinado con la sombra nº 24 de MUA que como podeis ver en la foto sufrió un percance y la arreglé como pude...


Con el jumbo line and shiner de EYEKO he marcado las dos waterlines y la v externa bien difuminada. Máscara false lash effect de Max factor y corrector cover stick de Maybelline, nº 22
1. Sombra de Essence
1. y 2. Ambas sombras mezcladas y muy difuminadas
3. Sombra de MUA + un toque del jumbo de EYEKO

Y pasamos al rostro...


Llevo la base 010 light beige de Catrice,de las Infinite matt... no me termina de gustar o por lo menos en verano no me funciona tan bien como cuando me la compré... la voy a reservar un poco y os volveré a hablar de ella en otoño, es que ahora me hace brillos en apenas unas horas y tengo que estar retocando con polvos...
Colorete en crema 01 rose petal de Nyx.
En los labios el lipcolor butter de Astor, tono 008 hug me.

Bien, comentadme... ¿¿os gusta el look?? ¿¿soleis usar tonos lilas y rosados en vuestros looks??
Muchos besines y hasta mañana preciosas!!!

38 comentarios:

  1. Hola!! veo que soy la primera! me gusta cómo te queda!a mi sin embargo me da la sensación de que me hacen un poco más de ojeras...por eso no son los que más uso!

    Hoy acabo de publicar otra entrada musical...Nancys Rubias y Fangoria....sobre lo que pusiste...Daniel Diges también me gusta mucho y estoy deseando ver HNMPL a ver si hacen gira por muchas ciudades con el musical!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si, el musical tiene que ser una pasada, tengo que hacer por ir que ya me perdí el de la bella y la bestia y me arrepiento un monton
      Besines guapa y ahora me paso a leerte!!!

      Eliminar
  2. Un look muy ponible aunque tenga mucho brilli brilli :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, aunque sea brilloso lo veo para todo el día!!

    Por cierto! la trenza de espiga si me la hago yo, me ha costado que salga "enseñable" pero ahí está.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por nada pero se te da de vicio hacerte la trenza, a mi me saldria un churro... y eso que tengo el pelo largo, deberia intentarlo verdad???? ya te cuento si eso...

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, es unapena lo que dices de la sombra, a mi me da mucha rabia que los brillos se caigan por la cara y parecer arbol de Navidad!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar la de veces que me tuve que pasar el abanico... por eso no me gustan las sombras que tienen tanto brilli, y ya si tengo que estar perdiendo el tiempo poniendolas en mojado o dandome el mixing de kiko antes... como que no, con lo vaga que soy... jajaja

      Eliminar
  5. En cuanto he leído "malva" y "mucho brilli" he venido corriendo a ver el look :) La verdad es que me gusta mucho cómo te ha quedado. Yo lo que hago con este tipo de sombras es usarlas en mojado para que se adhieran mejor
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, os he asustado con el titulo, habeis pensado que brillaba cual bombilla...
      Si, si en mojado seguro que queda mejor, pero como siempre voy con prisas o me da pereza... pero gracias por el consejo con la proxima lo haré, prometido!!!!

      Eliminar
  6. Hola!! He estado desconectada unas semanas, pero ya vuelvo a estar por aqui!
    Te puedes creer que este verano no he usado ni una sombra de brillo? Pero que es esto!! Me he vuelto una perezosa y con un delineado he tirado estas semanas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes??? pues solo con un delineado en negro o de colorin el look puede quedar precioso, no se necesita mucho mas para diario...
      Besines

      Eliminar
  7. A mi este tipo de tonos me encantan, pero es una pena que sea tan difícil de trabajar. No obstante, estás preciosa con él, así que sí mereció la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, siempre me sacas los colores... ains...

      Eliminar
  8. Hola Nikky, creo que tengo esa sombra, es hermosa de verdad, yo cuanto más brilli, mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. El look esta muy bien. Pero la base esa que llevas y que no te gusta te hace una bonita piel, muy luminosa y te cubre bastante. A mi si que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero eso es porque está recien puesta, pero tendrias que verme sobre todo la frente y la nariz a las tres horas mas o menos, brillosa brillosa... claro que ahora en verano me pasa con casi todas las bases, me funcionan mejor con el fresquito que mi piel se vuelve menos grasa...

      Eliminar
  10. hola guapa!!!te ha quedado un look muy luminoso..la sombra rosadita de mua es preciosa!!muchas gracias por pasarte por el blog,ya te sigo!!
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado el blog y me sigas
      Nos leemos, besines

      Eliminar
  11. Mira tú que me había asustado el título de la entrada, pensé que me iba a deslumbrar el brilli jaajajajaj Pero para nada, te ha quedado un look luminoso y muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te ha deslumbrado???? jajaja
      Gracias nena, besines

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Te ha quedado genial el look!! Me gustan muchos esos colores, y los uso, pero normalmente el moradito se "come" al rosa... El labial precioso!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si tienes razon, en esa combinacion siempre triunfa el morado, tengo por ahí algun look que lo demuestra...
      Besines

      Eliminar
  13. Muy bonito y favorecedor, me parece un look para sacarle mucho partido
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Nikky amiga mia!!! Quiero darte las gracias por este blog tan maravilloso que me encanta leer y que tanta ilusion pones en hacer, por tu esfuerzo y tu dedicacion...muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, he visto que has tenido problemillas al subir el comentario ¿¿no?? espero que ya lo hayas resuelto y me comentes muuuuuuchaaaaaaaaaaas veces
      Besines

      Eliminar
  18. me encanta el look que te ha quedado, es precioso, tengo esa sombra de MUA y la uso mucho porque es un tono que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si ya te dije cuando hiciste la entrada que creia que la tenia, la busqué y voilà!!!! lo que no recordaba es que se me cayó y la tuve que arreglar, con lo torpe que soy para esas cosas me quedó solo mas o menos...

      Eliminar
  19. Me gusta como te ha quedado porque aunque sea de brillo (no soy de muchos brillos) lo has trabajado tanto que no da esa sensación.Aporta luminosidad a la mirada.
    El labial muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya os he dicho que me ha costado mucho trabajarla porque es todo polvillo brilloso, pero si os gusta me doy por satisfecha...

      Eliminar
  20. Guapa y usando la sombra en mojado? te digo porque yot engo una de essence muerta de risa por eso mismo y en mojado gana algún punto.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya me lo han comentado, pues la proxima vez lo probaré, si es por no estar tiempo y tiempo con los looks, que soy muy vaga...

      Eliminar
  21. Los ojos así tan marcados te favorecen un montón. Yo ahora mismo estoy con un problemilla ocular, así que pasará algo de tiempo hasta que pueda volver a maquillarme los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar