martes, 6 de agosto de 2013

FashionistA & Outfit

Hola holitas!!!
Seguro que estais esperando a ver la paleta de coloretes y bronzers de FashionistA en accion ¿¿no?? aqui os traigo la primera entrega.
He utilizado uno de los polvos bronceadores en general para todo el rostro despues de aplicar la base de maquillaje y me ha gustado el resultado, luego he insistido en la zona del contorno y tambien me ha gustado, por ultimo elegí un colorete y lo apliqué con la falsa yachiyo, y el colorete es precisamente lo que mas me ha gustado.
Vamos a ver las fotos:
Los polvos son los de abajo, los Rome y como veis me los puse con una brochita kabuki, si mal no recuerdo es de Primark y ha salido mas buena de lo que esperaba, se ha abierto un poco pero por lo demas de 10!!!!
Y el colorete es el New York y es una preciosidad, queda estupendo aplicado con la fake de la yachiyo porque regulas muy bien su intensidad. Debo deciros que aunque veais que tiene algo de brilli una vez puesto casi no se aprecia. Eso si, cuidadin con el colorete de al lado es muchisimo mas pigmentado, ya os lo enseñaré mas adelante... es el Cinnamon Shade 12 por si quereis mirarlo en Maquillalia.

En la primera foto llevo puesta la base de maquillaje y los polvos bronceadores en general por todo el rostro aunque insistiendo en el contorneado.
Podiamos perfectamente haberlo dejado asi, vamos que funcionan como colorete tambien. Pero como podeis ver queda mejor darse unos toques del colorete rosado encima... os he puesto dos fotos de cada moflete y con dos tipos de luz (en la del centro estaba en el balcon) para que se vea bien.
¿¿Qué os parece?? ¿¿Os gustan??
Y este es el resultado final del look, muy muy sencillo porque salia con la nena a ver unos puestos en una especie de mercadillo que han montado, es que estamos en fiestas...

El labial es nuevo, pero os hablaré mañana de él,
 bueno de ellos porque se vinieron a casa dos... 

Y antes de despedirme un outfit, casi enterito, porque como estoy muy tonta borré las fotos en las que se veía completo... se trata del otro leggins estampado que me quedaba por enseñaros... lo combiné así:
El collar ya me lo habeis visto otras veces, me lo pongo siempre que combine y lleve ademas escotazo, en esta ocasion era simplemente una camiseta fucsia básica de Sfera.
Las sandalias son de Tino González, el bolso ni idea de donde lo compré, como veis se puede llevar tipo clutch. Las pulseras las elegí en dorado y plateado, me gusta esa mezcla y creo que son todas del Bijou Brigitte.
Si os soy sincera este pantalon es el que menos me gusta ya que tiene un estampado mas cantoso grande, me lo pondré en contadas ocasiones prefiero el otro...
Ahhh y por si os interesa llevo una mezcla de esmaltes azules de Essence en azul pastel y azul oscuro metalizado.
Nada mas, ahora os toca a vosotras comentar... venga venga vengaaaa!!!!
Muchos besines y hasta mañana preciosas

27 comentarios:

  1. Se te ve muy guapa con este look, la cara parece diferente, en todo caso queda muy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me he acostumbrado a contornear es verdad que la cara cambia por completo... gran parte de la culpa la tiene la famosa brochita del mercadona...

      Eliminar
  2. Me encanta el look, tengo el colorete new york y me gusta muchisimo, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete precioso, queda muchisimo mejor que el otro que es rojizo, como te descuides te haces un "look pepona"

      Eliminar
  3. Niña, el broncer te queda de fábula!! Ibas muy guapa, me han encantado sandalias, collar y bolso. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues te ha gustado tó, no dices nada del pantalon... jeje
      lo reconozco este es mucho mas cantosillo

      Eliminar
  4. Hola Nikky, me ha encantado el resultado final del look, llevabas una cara natural pero radiantes. El look está genial, lo que no me molan mucho son los leggins, a mí me quedan faltal, seguro que a ti divinamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quedan muy allá por eso siempre me los pongo con una camiseta ancha, sobre todo estos ultimos debe ser porque el estampado es mas grande no me gusta mucho que digamos cómo me sientan...

      Eliminar
  5. Ayer mismo estuve ojeando la colección Fashionista en Maquillalia y no tuve más remedio que cerrar la página de golpe al ver que quería pedir tantas cosas, jajajaja!
    El look muy natural y sin duda coincido contigo en que el toque del colorete te cambia por completo el rostro.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tambien he tenido que cerrar de golpe mas de una pagina porque era tanto lo que me gustaba que no podia ser...
      Y si te gusta este colorete ya verás el otro que queda mas marcado...

      Eliminar
  6. Qué buena cara te da esa combinación de bronzer y colorete! Te sienta de maravilla =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, dentro de poco vereis la otra combinacion a ver si os gusta...

      Eliminar
  7. Te ha cambiado la cara, desde luego que no te quedes sin estos productos porque te van genial.
    Estoy de sorteo internacional: una cremita de Cosmetica Coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para mas adelante me animo con mas productos fashionistA pero hay por ahí tantas marcas esperando que las descubra, jajaja, que no sé, no sé...
      Besines

      Eliminar
  8. Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog, y seguirme, que maja! Una curiosidad, cómo es que no tienes google friend connect? Si sí que sigue estando no? Yo lo tengo... De todos modos te seguiré por bloglovin, aunque me cuesta algo más el darle uso.

    Sobre tu post, me quedo con el contorneado con colorete, además adoro el rosa, da un rubor precioso, y te queda genial.

    Un abrazo y un placer conocerte!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te explicaré lo de los seguidores es una larga historia...sigueme por bloglovin gracias preciosa
      Nos leemos entonces...

      Eliminar
  9. Te sienta de maravilla!Estás guapísima con ese tono!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que te sienta bien ese colorete. Y los bronzer también. Se te ve muy guapa con la combinación de ambos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sin duda son los mas bonitos los otros dos no terminan de convencerme pronto los vereis en accion...

      Eliminar
  11. ohhh que ganitas le tengo yo a Fashionista... Arghh babas mil!
    Te queda genial, sólo y combinado :))
    UN besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapis!!
      Pues aprovecha que como siga el boom con la marca pronto estará todo agotado y tienen mucha variedad y buenos precios, asi que...

      Eliminar
  12. Te ha quedado un look muy bonito.Precioso el colorete.
    Muy guapa.El clutch precioso.Todo el outfit muy bien combinado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colorcito que da al rostro los polvos bronceadores con colorete. Da un buen aspecto que me gusta mucho!
    Respecto al outfit, el collar y las sandalias <3!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa!!
    Sip, el colorete alegra mucho la cara...

    ResponderEliminar
  15. En la foto del balcón me gusta muchísimo como se ve, te queda precioso. Y que monería de collar! lo que me gusta.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar