viernes, 2 de agosto de 2013

Maquillalia & FashionistA

Holaaaaaaaaaaa!!!
Por fin es viernes, día del estreno de World War Z y para el cine que voy esta tarde, ya os contaré...
Hoy os voy a enseñar el último pedido que he hecho a Maquillalia, primero porque necesitaba un bálsamo labial para el bolso, se me han gastado los de Sensilis y Elizabeth Arden... y segundo porque me picaba la curiosidad probar algo de la marca nueva FashionistA. Si estais interesadas esperad porque la paletita que he montado es una preciosidad (anda, he hecho un pareado)
Bálsamos:
Como no podía decidirme por uno de los dos ¡¡¡me compré los dos!!! y ha sido un acierto
- Lip balm con leche de cabra y vainilla (3,6g.)
Tambien contiene manteca de karité y aceite de macadamia. Protege e hidrata.
Ya lo he probado varios días y es genial, cremoso en su justa medida, se desliza muy bien por el labio. Huele suave pero de maravilla, aunque a vainilla no mucho en eso me ha decepcionado. Deja los labios suaves, nada pegajosos. Me gusta y ahora mismo lo llevo en el bolso, si quereis probarlo os lo recomiendo.
- Bálsamo labial superhidratante con color "peach" de Carmex (2g.)
La idea era ponermelo por las mañanas y no tener que perder el tiempo pintándome los labios, si, lo sé estoy super-vaga, pero es tan tan bonito que me lo pongo durante todo el día cuando voy a salir a la calle.
Tiene FPS 15, aloe vera y vitamina E
Huele que te caes de espaldas y deja un tono precioso en los labios, hidrata mucho y ademas es una sensacion duradera. Os lo recomiendo muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooo
Dentro de poco os lo enseño en un look para que veais cómo queda puesto ¿¿vale??
Ahhh y cómo podeis ver en la foto me regalaron aparte de la bolsa de ositos (esa ni la huelo la coge mi hija y se la come en un plis plas) una manteca de naranja de la marca Ziaja.

Paleta FashionistA:

Estampada y de edición limitada (otro pareado??? jeje)
Como podeis ver viene vacía, tienes que comprarte aparte sombras, coloretes o polvos para hacerla a tu gusto, vienen en unas cajitas negras muy monas y son facilísimas de depotar, no se rompen. Menos mal que han pensado en las manazas como yo que esto de depotar se les da fatal...
Me gusta su diseño estampado, el tamaño que la hace ideal para llevar en el bolso o de viaje, que pese poco, que cierre perfectamente y que lleve espejo incorporado... un 10 para el packaging!!!!

Yo he elegido dos coloretes que son los de arriba y dos "bronzer":
- Colorete arriba a la izquierda es el Nueva York
- Colorete de la derecha es el Cinnamon Shade 12
- Bronzer de abajo a la izquierda es el Rome
- El otro bronzer es el Paris
Más adelante os los enseñaré en accion, aqui teneis la paleta terminada, las fotos estan hechas con diferentes tipo de luz, a ver si podeis apreciar sus matices, son preciosos los cuatro...

¿¿Os ha gustado?? ¿¿habeis probado ya algo de esta marca??
Muchos besines nenas, nos vemos seguramente el lunes, chaooooooooo

19 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es la paleta que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es chulisima y ya he probado dos tonos, es genial!!!!

      Eliminar
  2. A mi también me pica la curiosidad la marca Fashionista, vi unos videos por YT y estoy intentando quitarme esta marca de la cabeza... jajaja
    El bálsamo de Carmex lo he probado y me encanta, yo también soy vaga por las mañanas y es una solución estupenda.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? el Carmex deja un color precioso y notas los labios taaaan suaaaaveeesss

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido la paleta, de lo más completita!! que no completa que hubiera sido el pareado :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs otro pareado, jajaja
      Lo bueno de la paleta es que la puedes montar al gusto

      Eliminar
  4. Que paletita más apañada te has montado, estoy segura de que le vas a sacar todo el partidazo del mundo. A mi de momento esa nueva marca no me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te llama??? con la variedad de colorido que tiene??? y créeme que los coloretes pigmentan bastante bien

      Eliminar
  5. Hace unos dias recibi mi pedido de maquillalia con cositas de fashionista, tengo el colorete New York y me encanta es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, yo tambien quiero ir a ver esa peli, pero ire lo mas seguro la proxima semana. Pasatelo bien en el cine :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Es que ese colorete es una preciosidad
      La peli me gustó muchisimo, no sé, me esperaba otra cosa mucho careto de zombies, mucha sangre... y no, es una tension constante desde el minuto uno hasta que termina...

      Eliminar
  6. Hace nada hice un pedido, en mi caso por que andaba loca por una brocha de Real Techniques y ya la tengo. Aproveché también para pillar algo de Ziaja, una marca que veo mucho por blogs últimamente.
    Estoy deseando ver la peli, el libro casi lo he terminado, es que a mí los zombies me chiflan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ziaja qué quieres que te diga, demasiado bombo creo yo... no estan mal sus cosillas pero tampoco para tirar cohetes.
      La peli está genial y sobre el libro, buenoooo digamos que es una adaptacion mas o menos fiel, pero ya sabes...

      Eliminar
  7. ¡Me encanta Nikky! Vaya paletita chula que te has montado. Deseosa estoy de verla en acción ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Carmex de cereza y no me convence.
    La paleta es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el de cereza tampoco me gustó... pero este es distinto, tienes que probarlo y me dices...

      Eliminar
  9. Qué cucada de paleta. Mejor no la miro más que como se me antoje vamos apañados...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los tonos que has elegido para la paleta, preciosa! Yo estoy deseando probar ese labial de Carmex, creo que puede ser un vicio para mi ^^

    ResponderEliminar