miércoles, 21 de agosto de 2013

Look & outfit

Holaaaa!!!
Para hoy un post completito, con un look que me hice el otro día y una seleccion de cositas que me estoy poniendo mucho este verano ¿¿Os quedais a verlo??

Para los ojos he usado la paleta Nilo de Magic Coast que tiene unos colores preciosos que pigmentan de maravilla, duran todo el dia puestas usando primero la Shadow insurance de Too faced.
Esta vez para darle más intensidad al look he usado la mixing solution de Kiko por el párpado movil y le he puesto encima un poquito del pigmento rosa de Zoeva.
Corrector de ojeras de Belle (en Eroski) que no me gusta nada de nada, le saqué para darle otra oportunidad y nanai, es que no me tapa la ojera ni siquiera mejora el aspecto de la zona... bahhh dinero tirado...
Waterline con un lapiz gris oscurito de Kiko (tiene unos pequeños destellitos plateados) y máscara de pestañas Push up de Bell Cosmetics que deja las pestañotas la mar de bonitas y largas, me gusta cada día más...
Bien, pues este es el resultado, a ver qué os parece, yo lo veo muy ponible para diario como todos los looks que hago (o eso intento)

En el rostro he usado la base Photo finish de Catrice, a la que le estoy dando una caña tremenda desde que la compré, me encanta sobre todo por su cobertura y duracion...
Y aunque faltan en la foto llevo un poquito del colorete 103 de Kiko y el labial watermelon de Nyx. Este es el look completo:
Yo creo que ha quedado bastante luminoso y veraniego ¿¿Qué creeis vosotras?? por cierto que a veces pongo unas caras al hacer las fotos que parece que me han dado una sorpresa... o un suzto, jajaja

Vamos con la segunda parte de la entrada, la idea es enseñaros sobre todo complementos que alegran los outfits de verano ¿¿Os gustan tanto como a mi??
Adoro las camisetas con print, por ejemplo de flores, esta es una camisola de Lefties. Las pulseras de colorines son un básico del verano y como tengo taaaaaaaaaantas siempre llevo por lo menos tres combinadas. Las sandalias de tiras en negro!!!! geniales, tengo dos muy parecidas solo cambia el tamaño del tacon...
Me encantan los relojes grandes de colorines, las pulseras tambien con mucho colorin (esta la tengo tambien en verde turquesa) los anillos grandes y los bolsitos tipo saco, aunque suelo llevarlos mas grandes sobre todo si voy de shopping, jajaja. Este bolsito rosa es de Primark de la temporada pasada.
Tambien tengo varias camisetas con print gracioso o con mensaje. El anillo del buho es de mis favoritos. Colgantes me pongo pocos es que me molesta llevar algo grandote al cuello...

Bueno, contadme ¿¿os gustó el look?? ¿¿Cuales son vuestros complementos favoritos en verano?? ¿¿Sois de llevar mucho accesorio o solo lo justito?? ¿¿Cómo os gustan las camisetas??
Y paro ya que hoy estoy preguntona... me despido hasta mañana, muchos besines preciosas!!!

26 comentarios:

  1. Hola Nikky me encantan lis tonos rojizos en los ojos, cada vez me gusta más y tus complementos me entuasiasmaron. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Los tonos rojizos si los trabajamos bien quedan muy bonitos y como en este caso lo he mezclado con un pigmento mas claro tampoco es que haya quedado cantosete....

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look con ese punto rojizo tan favorecedor pero sin restarle naturalidad :) A mí me encanta llevar complementos y de hecho estoy pensando en robarte esos dos anillos que enseñas jejeje
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy guapa, tanto el outfit como el maquillaje...la camiseta Nerd me ha encantado xD
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es de la temporada pasada y no os he dicho de donde es porque ni idea, suelo quitar las etiquetas, manias mias...

      Eliminar
  4. Menudo chasco de corrector :(
    Me encantan tus camisetas, la perruna la que más, y hombre algo de cara de susto pero pobre gatito jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me costó mucho el corrector, he pagado por otros mas que tambien me han decepcionado no te creas...
      Hace poco sacaste tu tambien una camiseta perruna ¿¿no??

      Eliminar
  5. El look me ha encantado. Me gusta mucho cómo te queda esa sombra rojiza. Y cierto que esa máscara de pestañas te hace unas pestañotas grandotas, grandotas.

    Me gusta mucho el anillo vintage y el reloj blanco ¡muy chulos!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los complementos son del Claire's, del Bijou Brigitte o de mercadillos... que no lo habia dicho...

      Eliminar
  6. El look esta muy chulo, el delineado te resalta mucho los ojos. Uy, que cara tiene el gatito. Los complementos que llevas son muy bonitos tambien, me gustan mucho las pulseras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las pulseras, suelo llevar bastantes aunque luego a lo mejor puedan molestar un poco, depende de a donde vayas...

      Eliminar
  7. Me encanta el anillito de flores y que nos muestres tus complementos. Por otro lado, decirte que mi amor total con esa base de Catrice es compartido. Es perfecta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una base que para lo que cuesta cumple muy muy bien su funcion, entre esta y la face finity estoy pasando el veranito, otros años es que ni me he maquillado, no me atrevia por culpa de los brillos...

      Eliminar
  8. Como tu misma has dicho, te ha quedado un look luminoso y veraniego.
    Me ha gustado mucho, has usado unos tonos bonitos.
    La última camiseta es genialísima jajaja y la foto de gatito asustado... sin palabras! =P
    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-gafas-de-sol-firmoo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Estoy intentando apuntarme a pocos sorteos, por lo menos hasta que esté mas centrada por el otoño y tenga mas tiempo, pero muchas gracias por avisarme...

      Eliminar
  9. El look te quedó muy bonito, y me enamoré de tu reloj, ya ves, es uno de los complementos que mas me gustan, y lo malo es que a mi hija también, y me los quita cuando le parece bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos relojes me los trajo mi marido del Decathlon, luego los he visto parecidos por mas sitios, aunque no recuerdo exactamente donde, puede ser Primark ¿¿??
      Mi hija tambien me quita muchas cositas y en venganza yo le robo las diademas... jajaja
      Besines

      Eliminar
  10. Me encanta el look que has hecho, te ha quedado genial, es muy ponible para el dia a dia. Los complementos que nos has enseñado me han gustado mucho, los relojes son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ya ganas de volver de mis pseudovacaciones y empezar a darle caña a los looks, yo es que en vacaciones me aburro! Jeje

    ResponderEliminar
  12. El look está muy bien conseguido.El reloj blanco muy chulo.Yo soy muy de pulseras.
    También me gustó mucho la camisola de flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios corazon!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Genial el look y genial como te queda el flequillo medio ladeado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya estoy de vuelta de vacas y más por aquí...en estas entradas os cuento cosas de música que he visto...hoy, grease :P

    Me encantan las camisetas con mensajes graciosos...pero luego también soy muy de básicas lisas para combinar de forma sencilla...según me dé! me gustan las dos cosas!

    Me gustan los complementos y lo de la cara de gatito asustado...jaja mujer...en cualquier caso el gatito es muy mono asi que...no problem...es lo típico de las autofotos de todos! :)

    ResponderEliminar
  16. Sí señora, un look muy luminoso y que te sienta genial. Guapísima como siempre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Un look muy bonito, me ha gustado mucho y los colores son muy yo :)
    Besos

    ResponderEliminar