viernes, 16 de agosto de 2013

Look Master Precise

Hola!!!
¿Qué título más raro, verdad? y es que el protagonista es un nuevo delineador, lo tengo hace tan solo un par de semanas y tenia que enseñaroslo en un look, pero vayamos por partes...
Primero todo lo que he usado para hacer este look:
Para los ojos:
- Shadow Insurance de Too Faced
- Paleta de sombras de Inglot:
     - La sombra cremita mate (nº 1) por todo el párpado hasta llegar a la ceja
     - La sombra marron media con destellitos (nº 2) como color de transicion, por la banana
     - La sombra marron oscura, tambien con muchos destellos en el tercio exterior, difuminado hacia afuera para rasgar un poquito la mirada.
- LIQUID EYELINER MASTER PRECISE DE MAYBELLINE: Que tengo mala suerte con los delineadores no es un secreto para las que me seguís... o me salen malos desde el principio como el de Isadora o me salen buenos pero al poco tiempo dejan de pintarme igual como me ha pasado recientemente con Essence y Rimmel.
Cuando vi este eyeliner en el stand y me lo probé me convenció, ni idea de si cambiaré de opinion mas adelante pero de momento le doy un 10: tiene una punta muy fina que nos permite hacer el trazo con facilidad e ir rellenando poco a poco y con precisión, además pinta bien negro y cuando se seca queda fijo, dura mucho puesto y apenas se mueve.
Fallo: no es resistente al agua, sino sería perfecto, aun así dura, por la noche cuando me voy a desmaquillar ahí sigue. Desmaquilla genial con un bifásico como el de L'oreal.
En resumen: que me gusta mucho y por unos 7 euros que cuesta claro que os lo recomiendo, a no ser que esteis acostumbradas a usar uno waterproof
- Máscara de pestañas MAXI EYES de Golden Rose que aporta volumen y define muy bien. Por unos 5 euros que cuesta es más que recomendable para llevar las pestañas perfectas a diario.
- Corrector de ojeras Even Better de Clinique: no puede con mis maxi-ojerazas. Estoy pasando unas noches malisimas y ya pasa factura en el contorno de ojos... pues este corrector no puede con ellas, una pena, porque cuando la zona está mejor si que me gusta, así me ha decepcionado bastante.

¿¿¿Pasamos ya al resultado???

Para el rostro:
- Base alisante BRONZING PRIMER DE BOURJOIS ¡¡¡¡¡ATENTAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
De textura suave, siliconada y con color. Como prebase una maravilla y si luego nos ponemos simplemente unos polvos queda de lujo, no he probado a ponerme despues base porque creo que no le hace falta. Se extiende y absorbe muy bien, queda natural y dura mucho puesta.
Me hace brillos??? Siempre me he puesto polvos y no, no me ha hecho brillos en todo el día y no he tenido que retocar pasadas unas horas pese a que estamos en verano, hace calor y tengo la piel especialmente grasa. Me siento muy cómoda con ella puesta la verdad.
Problema: no hay que equivocarse NO es una base, es una mousse ligerita por lo que no espereis que tenga una gran cobertura, deja mas o menos bien los poros pero no tapa granitos y demas, si quereis ese resultado si que tendreis que poneros encima una base de maquillaje.

Pareja perfecta:
 
Otro día os pongo dos fotos comparativas del antes y del despues que se me ha olvidado, ya vereis como "la cara te cambia", deja un colorcillo bronceadillo muy monillo, jeje, en serio.
Ya solo queda por mencionar que llevo puesto:
- Colorete de Inglot
- Labial: ColorBurst Lip Butter Lollipop de Revlon

Y me despido con el resultado final:
Contadme vosotras:
¿¿Cual es vuestro delineador favorito?? ¿¿Y vuestra prebase facial favorita?? ¿¿Qué os parece este producto de Bourjois, que ademas de prebase nos deja ya un ligero tono bronceado??
Espero los comentarios preciosas... besines y os veo mañanaaaaaaa, chao

26 comentarios:

  1. Te sienta muy bien ese look y el tono que te deja la prebase. Mi favorita también es de Bourjois, pero la incolora que enseñé el otro día en un post :)
    Respecto a los eyeliners en formato rotulador, sólo tuve uno que se me secó muy pronto así que no me he arriesgado a comprar más
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, tambien he visto la prebase que dices pero me apetecia tener una con color, para mi toda una novedad...
      Hasta ahora no se me habia secado ningun eyeliner y tengo varios, pero es que el de Isadora no me pintaba bien desde el principio eso ya es el colmo... de Essence bueno por el precio que tiene tampoco vas a pedirle que te dure la vida y el de Rimmel todavia pinta mas o menos pero me da en la nariz que como no lo use mucho la proxima vez que lo abra... bye bye...

      Eliminar
  2. Ostras pues estoy deseando ver esa reseña del primer! Yo estoy con uno asiático pero ya sabes que allí buscan efecto blanqueante, igualito que aquí jajajja.
    Te veo muy guapa, los rosas te favorecen, te hacen cara de muñequita!!!


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a preparar unas fotillos para que veais la diferencia, yo por lo menos lo noto un monton, vosotras ya me direis...
      Gracias guapa, muñequita???? jajaja

      Eliminar
  3. Qué bonito el look. Sí que te sale bien el delineado, eh? ¡Qué envidiaaaaa! :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff lo del delineado es que son años y años y años de práctica...

      Eliminar
  4. Me ha encantado el look Nikky, de lo más dulce y guapa estás!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has hecho, te ha quedado genial, es un look muy natural y ponible :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo excepciones los looks que os enseño son para diario...
      Gracias y besines

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el Look.He probado la preñase de borujos pero la que no tienen color.Me tengo que hacer con esta que nos enseñas.El delineado ha quedado perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que será la preñase de borujos????? llevo riendome media hora maja...
      No, en serio, esta prebase es que me está encantando porque como tiene una textura mousse se extiende genial y te deja la piel suave con un ligero tono bronceado, es que no se puede pedir mas... ya os he dicho que con unos polvos despues por mi apañado, no sé como quedará con base de maquillaje porque me parece demasiado para mi y mas en verano, tal vez lo pruebe mas adelante...
      Besines preciosa

      Eliminar
  7. El color del labial me ha encantado!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso este labial de Revlon, entre los dos que me compré me costaría decidir cual me gusta mas, lo mismo me hago con algun colorcillo mas, pero claro si pillo una oferta...
      Ahora me paso por tu blog y echo un vistacillo al sorteo, gracias por avisarme...

      Eliminar
  8. Estás guapísima Nikky, yo uso la prebase de Flormar, pero la verdad es que no noto nada especial con ella. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por Flormar que le tengo echado el ojo a un par de cosas, pero por lo que dices a la prebase ni me acerco, bueno y porque tengo varias por gastar, jajaja, no necesito mas...

      Eliminar
  9. Que buena cara te veo en las fotos :) me gusta el look! de prebase facial solo he probado una en toda mi vida y ahora hace mucho que no la utilizo (la de deliplus) así que tampoco sabría decirte.. y como delineador.. lo mismo xDD normalmente utilizo sombra negra para delinear!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues lo que le decia a Beli que yo tengo varias prebases por gastar, asi que ya no caeré con ninguna mas...
      Sobre el delineado, tambien uso sombra negra cuando quiero que quede menos marcado o llevo prisas, es una buena opcion...
      Besines

      Eliminar
  10. pero qué guapa estás!!
    El delineador va de fábula, el resultado es perfecto, me encanta! Yo necesito imperiosamente uno y este acaba de colocare en cabeza de la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!
      De momento este delineador es el mejor que tengo, espero no cambiar de idea porque se seque...

      Eliminar
  11. Pues se queda muy natural. Se ve la piel broceada y muy bonita.
    Tengo dos sorteos internacionales activos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien si, ya os hablaré un poco mas de este primer en unas semanas cuando lo pruebe mucho mas, ahora solo llevo con él unos dias, eso si, le estoy dando bien de caña...

      Eliminar
  12. No suelo usar delineadores, no me quedan bien con el tipo de ojo que tengo. El producto de Bourjois tiene buena pinta. Este verano me estoy maquillando más bien poco, y recurro a la fantástica hidratante con color de Shiseido que se adapta a mi tono de maravilla. Y he descubierto el maquillaje en polvo de Maderas, ligerito pero deja la piel muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar