jueves, 29 de agosto de 2013

La vuelta al cole

Hola guapasssss!!
El post de hoy es distinto a lo que os tengo acostumbradas, no es de potis, no es de moda, no es de maqui, no es sobre cabello... ¿¿Pues de qué leches nos va a hablar Nikky?? jeje
¡¡¡¡De cositas de papelería!!!! todos los años me vuelvo loca con los accesorios tan cuquis que ponen por todas partes con la vuelta al cole y siempre caigo con algo, aunque creo que en esta ocasion me ha dado la locura y me he pasao tres pueblos.
Poneros cómodas que son muchas fotillos...

Agenda y lápices con goma incluida de Hello Kitty. 


Tengo muy mala memoria, bueno eso ya lo sabeis... así que para mi es indispensable una agenda y si es tan pochola como esta pues mejor. Los lápices: he hecho ya el reparto con mi hija, uno para ella y uno para mi, como veis baratisimos en la hipermegatienda de los chinos que hay en mi ciudad... en serio, si no encuentras algo allí ¡¡¡ES PORQUE NO EXISTE!!! tienen de tó...
Ahhh la agenda si mal no recuerdo costó 2 euros o menos, merece la pena!!!!

 

Estas gomas y estos bolis es que fue amooooooooooooor al verlos, me los traía si o si. Tambien he tenido que hacer reparto con mi hija, el boli rosa mas clarito y la goma de muñequita en azul para mi, los otros dos para ella, aunque el boli se lo robaré en cuanto se descuide... jajaja
Las gomas costaron 75 cent. las dos, pero los bolis no lo recuerdo muy bien, creo que 1,75 cada uno o algo asi...
Pegatinas de corazoncitos, para decorar los cajones de los potis, creo que valen 80 cent. a mi hija le cogí de Hanna Montana y de Violetta, a ver... es lo que está de moda...

Y cómo noooooo!!!! me ha alcanzado la fiebre del washi tape, la cinta de corazones no es adhesiva pero los demas rollitos si, elegí de un solo color y estampados...

 
Y todo ello lo metieron en esta bolsa taaaaaaaaaaaan adorableeeeeeeeeeee...
Y eso es todo, de momento, jeje
Ya os iré enseñando lo que voy decorando, tengo muchas ideas... espero que me quede bien!!!!
Besines y contadme ¿¿Sois fans de estas cositas tan cuquis?? ¿¿y de los washi tape??
Chaoooooo

32 comentarios:

  1. Siempre me gustaron esas cosas y siempre me gustarán pero la verdad es que no las uso. Soy cero muñequitos. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, a ver si me sale bien todo lo que quiero decorar y os lo enseño...

      Eliminar
  2. Nikky quien va al cole tu hija o tu? Si es que nos encantaaaa.mmmmmmmuak guapa!!! Por cierto me encantan las muñecas con flequillo esas q te has comprado, tienen un cierto parecido a alguiennn.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, yo también adoro todas estas pijadas de las papelerías, me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas mas cucas, vas a tener que hacer muchas decoraciones y pasartelo pipa con la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, espero que ella me ayude porque una de las cositas que quiero decorar es suya... ya veremos lo que sale...

      Eliminar
  5. Jooooo ¿en tus chinos venden washi tape? ¡¡Yo quierooooooo!!Por cierto, si no es mucho preguntar...¿cuánto te costó cada rollo?
    Las demás cositas también muy chulas, a mí también me encantan las cosas de papelería ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado por tu blog pero lo repito por aqui: cada rollito son 0,90 cent. un precio buenisimooooooo, pero me da la sensacion de que algunos se estaban acabando y vete tu a saber cuando los repondran...
      Besines

      Eliminar
  6. Ooooohhhhhhhhh...me encantan estas cucadas de papelería :D
    Son tan monas!!!
    Pero intento no caer en la tentación para no acumular más cosas en casa, jeejjeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog..ya te sigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha gustado mucho tu blog... nos leemos...

      Eliminar
  7. Esa agenda la tuve yo ayer en las manos!!!! Es monísima sobre todo por dentro :P Al final no me la llevé porque valía 3 euros y pico y me cogí una mas normalilla por 1.50 € la verdad es que era la mitad de precio, yo siempre necesito agenda porque sino se me olvidan las cosas :D Me encantaron los washi tape ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 euros??? a mi me costó menos, dos con algo o por ahí, no me pareció cara... ains esa memoria nuestra...jajaja
      Besines

      Eliminar
    2. de donde es la agenda??? ando como loca buscando una de la hello kitty y no consigo encontrarla :(

      Eliminar
  8. La agenda me ha deja enamorada!! Que bonita!!
    En el chino de mi barrio tienen muchas cosas, pero principalmente de menaje de hogar, maquillaje... etc. pero no estas cositas tan bonitas de papelería.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de siempre han tenido muchas cositas de papeleria, pero es ahora cuando me estan empezando a interesar tanto...

      Eliminar
  9. A mi me vuelven loca estas cosas de papeleria pero prefiero comprarlas en la libreria a la que he ido siempre que me tratan fenomenal. Y el washi tape me tienta pero aun no peco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo una papeleria de toda la vida, donde le compro los libros, forros y demas a la niña, pero allí no tienen de estas cosillas tan cucas, es una pena...

      Eliminar
  10. Joooooo, mis chinos no se han modernizado aun... pero no creo que tarden en traer whasis V_V
    Es que hay tantas cosas bonitas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Joooooo, mis chinos no se han modernizado aun... pero no creo que tarden en traer whasis V_V
    Es que hay tantas cosas bonitas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Joooooo, mis chinos no se han modernizado aun... pero no creo que tarden en traer whasis V_V
    Es que hay tantas cosas bonitas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como cualquier dia vas por allí y se han llenado de washis, jajaja

      Eliminar
  13. Claro que soy fan de estas cositas! jaja me encanta todo, es muy cukiii jajaja hasta la bolsita!

    por cierto...te contesto al coment jaja, me has dejado con ganas de saber más de lo de los auryn...la verdad es que me lo pasé genial viendo a Mario y Alaska asi que muy bien y aunque no pude ir a los dos conciertos,vienen pronto a fiestas de aquí cerca asi que supongo que podré pasarme y ver heartbreaker en directo a ver qué tal lo hacen jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de conocer a los Auryn fue por casualidad no te creas, te lo dije por chincharte... jajaja

      Eliminar
  14. No suelo usar mucho este tipo de papelería pero son monas las cositas que enseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo usaba mucho y ahora me ha dado por ahí... manias...

      Eliminar
  15. que monton de cositas, a mi tambien me encantan las cosas de papeleria. Pero que bolsa mas mona, solo por esa bolsa ya merece la pena ir a esos chinos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas cositas preciosas, si. Y el detalle de la bolsa una cucada!!! jajaja

      Eliminar
  16. ay! que alegria me da saber que no soy la única a la que no le dejan de gustar estas cositas!! todos los años con la vuelta al cole me pasa igual, pero no compro mucho porque luego no lo uso, me da pena que se gaste!

    un bs!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encantan estas cosillas, libretitas y agendas, cuando voy a Barajas en los viajes lo paso pipa en Accessorize, es una tienda que no tengo en Coruña, y es difícil resistirse con todas las cucadas que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz vuelta al cole a todos. Saludos,

    ResponderEliminar