jueves, 8 de agosto de 2013

Muestreando!!

Holaaaaa!!
Ya se me han vuelto a acumular un monton de sobrecitos y cajitas de muestras asi que antes de que se enfade mi marido os cuento qué tal me han ido y las tiro, jeje

1. Agua de Loewe, colección tesoros del mar: cala d'or
Ideal para el veranito y para las amantes de fragancias frescas, ligeras... a mi no me ha convencido, incluso cuando aprieta el calor prefiero olores más intensos.
2. Capture XP crema y serum de Dior:
No sé si os he hablado antes de estos productos porque han caido varias muestras en los últimos meses (siempre de Body Bell, jeje, qué casualidad...) y yo encantada claro porque me van de lujo, mejor el serum que la crema pero bueno.
La crema es que todas las muestras que me han dado eran para pieles secas, le dije a una dependienta que si no la tenían para pieles grasas y no tenia ni idea... lo he estado mirando y si que la hay, es más ligera y matificante en cambio la crema para pieles secas me resulta densa, demasiado nutritiva.
Con el serum noto una accion lifting inmediata, me encantaría saber cómo funciona a la larga. La piel queda suave, con las arrugas atenuadas... me gusta, aunque es posible que su precio escape de mi presupuesto para potis, habrá que ahorrar...
3. The body shop, manteca corporal de fresa y bb cream con vitamina E:
El olor de la manteca es tan tan dulzon que no me lo compraría, tal vez para mi hija... mis favoritas son la de moringa y sobre todo la de coco y de momento no las cambio.
En cuanto a la Bb cream tampoco me la compraría, de cobertura y duracion que conste que no está nada mal pero en mi caso me cerraba el poro, me sudaba la piel, me salían brillos pronto aunque me pusiera polvos... vamos, que para un tipo de piel grasa como que no. A lo mejor en invierno me funciona mejor, repetiré con otra muestra... de momento nanai.
4. La petite robe noire de Guerlain:
Tampoco me ha gustado, si el anterior perfume se quedaba corto de intensidad este se pasa, ufff me ha resultado una mezcla explosiva, incluso yo diria que empalagosa: cereza negra, té, patchuli... demasiado para mi...
5. Lift minceur anti-capitons de Clarins:
Me ha dado para poco como os podeis imaginar pero me ha gustado su textura fresquita y su olor, no me importaría darle una oportunidad cuando termine otros anticelulíticos.
6. Ampollas Martiderm, fórmula anti-aging:
Ya había probado unas pero esta en concreto ha sido gracias a Ginger y me ha encantado, tanto que seguro que para el otoño (me compraré la cajita por Septiembre/Octubre) las usaré para afrontar bien el invierno.

Y eso es todo de momento, contadme si coincidimos en alguno de los productos.
Muchos besines para todas, hasta mañanaaaaaaaaaaa!!!!

13 comentarios:

  1. Al antecelulítico de Clarins le tengo mucha curiosidad, y la manteca de TBS, aunque seguro que me gustaría, me pasa como a ti: hay otros olores que me van mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los olores no sé si a ti tambien te pasa pero voy "en rachas" por ejemplo hace poco le tenia ciera manía a la vainilla y ahora me vuelve loca y me está pasando lo mismo con el coco...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. La manteca de TBS de fresa la tengo y a mí me encanta. Es que la fresa me vuelve loca, sin embargo la mora no quiero ni verla.
    Y fijate que por lo que dices a mi el perfume le petite robe noir me tiene que molar. Que yo soy de intensos, o de colonia de bebé, eso del término medio no lo veo en perfumes para mí jajajaja
    Un besote!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo es que con la fresa no puedo, es de esos olores que no te gustan y no sabes por qué... en cambio un batido, un helado y demas de fresa me gustan y mucho... soy rara, lo sé...
      Si al final pruebas el perfume me cuentas, y sabes??? tambien me encanta ponerme colonia de niño tipo Nenuco
      Besines

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Yo también tengo la manteca de fresa de TBS y a mí me encanta. Bueno, como casi todas las mantecas de esta marca. Son increíbles ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, yo es que para los olores soy muy rara, maniatica mas bien
      Y si, tienes razon que son unas mantecas increibles

      Eliminar
  4. Que monton de muestrecitas has usado, yo tengo que empezar a gastar las que tengo que se estan acumulando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo intento que no se acumulen muchas por no estar oyendo quejarse a mi marido...

      Eliminar
  5. El mundo de las muestras!Empezamos a acumularlas en el cajón y al final hay una montaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que intento que no pase, es que al final acaban por todas partes en el baño...

      Eliminar
  6. Que monton de muestras, yo tambien las voy usando y se me acumulan pero intento ir probandolas. Me encantan probar muestras.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta probar muestras, muchos de los productos que tengo ahora en mi rutina o de maquillaje los descubrí gracias a una muestra, aunque tambien he dado con cada truño...

      Eliminar
  7. Coincido contigo en lo del perfume del vestidito negro, no me gusta nada de nada. En cambio me encanta la manteca corporal de fresa de TBS, es de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar