domingo, 8 de septiembre de 2013

Aniversario & manicura con escamitas & washi tape

Hola guapas!!
Ayer fue mi aniversario de boda, 11 años ya desde que di el "si quiero" asi que estuvimos de celebracion todo el día.
La mañana empezó con la llegada del mensajero y este ramo de rosas:
Despues nos fuimos a comer, por la tarde estuvimos de compras y por fin terminamos con la decoracion de una cajita con washi tape, ahora os lo cuento, porque tela...
Antes os quiero enseñar la manicura que me hice, ya sabeis que no soy de arreglarme las uñas, primero porque no me gustan nada, asi que siempre las llevo cortitas, eso si, apañadas que no me gusta ver un pico fuera de lugar... despues está el problema de que me las muerdo, soy una persona muy nerviosa y en cuanto me descuido, viendo la television por ejemplo ya estoy con una uña liada, es una manía desde pequeñita que no me he podido quitar nunca.
Bien, a lo que iba, las que me conoceis ya sabeis que de vez en cuando me las pongo postizas, uso un pegamento especial para uñas que hace que me duren unos 4 dias intactas, las limo para que queden cortitas y no me sienta rara con ellas, las pinto y me pongo top coat. Estas uñas admiten todo tipo de esmalte siempre que tengamos cuidado con el secado.
Esta vez he usado dos esmaltes, uno en un tono entre berenjena y granate de los chinos, de una marca que no habia comprado antes: François Lecorde y me ha encantado, es un pelin líquido pero el pincel es ancho y con dos pasadas el tono queda precioso. El otro esmalte es "de escamitas" de una marca que cada vez me gusta mas: Golden Rose.
Este es el resultado:
Yo era la primera vez que me hacia este tipo de manicura y no será la última, las escamillas brillantes quedan preciosas puestas!!!!
Ya os enseñaré mas adelante las comprillas que hice, pero ahora os quiero hablar del famoso washi tape... no sé si es que yo soy muy torpe para estas cosas (es muy probable, jeje) pero me ha costado horrores terminar una cajita que compré en la sección de papelería del Carrefour para meter potis.
Una vez visto el resultado la verdad es que ha quedado muy bonita pero chicas ¡¡¡es terrible!!!
Hay unos rollos con acabado de tela que me resultaron dificilísimos de cortar, luego se me levantaban las puntas y tuve que ponerle pegamento... costó peeeeero ¿¿merece la pena?? ¿¿os gusta el resultado??
Por cierto que la cajita todavia está a medio llenar, tiene compartimentos y caben muchos potis, ya he metido mascaras de pestañas, labiales, sombras...
Pensando en que dentro de poco estará a rebosar me fui para el Carrefour a por otra caja pelin mas grande y ya tenemos mi hija y yo preparado todo el material para ponernos esta misma tarde a decorarla...

De momento no os cuento nada mas, bueno si, a las que esteis interesadas en este tipo de manualidades os diré que en Sfera ya podeis encontrar rollos de washi tape, vienen solos a 2,50 y en paquetes de cinco a 3 euros... venga, corred a por ellos!!!!

Vuestro turno nenas, contadme qué os ha parecido la manicura y dadme algun consejo para tener mejor mis uñas, sin mordermelas...
Y os gusta cómo quedan las cajitas de los potis??? vosotras tambien meteis el maquillaje en estos envases y los decorais???
Muchos besines y nos vemos mañana, día ajetreado con la vuelta al cole...pero seguro que saco un ratillo para contaros mas cosas... chaoooooooooooo

22 comentarios:

  1. Qué bonito aniversario y la manicura preciosa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Cariño, enhorabuena por tu aniversario. Cuanto me alegro y que envidia me das. Yo todavía estoy buscando al principe, porque ya me he encontrado dos ranas por ahí. Pero espero ser tan feliz como lo eres tu.
    La manicura te ha quedado preciosa, me encanta el color. Besitos bonita

    ResponderEliminar
  3. Cariño, enhorabuena por tu aniversario. Cuanto me alegro y que envidia me das. Yo todavía estoy buscando al principe, porque ya me he encontrado dos ranas por ahí. Pero espero ser tan feliz como lo eres tu.
    La manicura te ha quedado preciosa, me encanta el color. Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No te creas... yo tambien conocí a alguna que otra rana, seguro que tu principe azul te está esperando en algun sitio, ya os reunirá el destino...

      Eliminar
  4. Ole ole ole ole!! Si al final siempre triunfa el amor, felicidades por esos 11 años de casados y los anteriores de novios, no sabes lo que me alegro. Yo también estoy muy feliz desde hace 4 años y medio, vivan los príncipes azules que no amarillean!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo enhorabuena por ese aniversario, guapa! La manicura me ha encantado, es preciosa tanto por el color base como por el top coat. Y las "peleas" con el washi por supuesto que merecieron la pena, la cajita ha quedado la mar de mona. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto a decorar otra pero creo que va a ser la ultima, que trabajo da!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el aniversario.una manicura muy chula.El tono muy bonito.No manejo lo del Washi pero la cajita ha quedado muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa! Qué bonito el ramo ^^
    La manicura me ha gustado, sobretodo el toque del esmalte de escamitas.
    Y la caja ha quedado preciosa, yo nunca he usado el Washi tape.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 11 años de casados, guapa.
    La mani te ha quedado muy chula y la caja superbonita. Ha valido la pena el esfuerzo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. 11 años, qué de tiempo!
    Sobre el washi, yo en vez de usarlo de papel (lo uso a veces pero se despega demasiado rápido) lo que hago es usarlo del que es como celo. Lo venden en Tiger y son más baratos, los uso para cuando quiero usar washitape de modo "fijo" y no volver a despegarlo.
    besos!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a esa tienda, ya he oido hablar de ella muchas veces...
      Besines

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
    Y me alegra que os haya gustado la manicura y la cajita, ahora estoy con otra os la enseñaré en breve (o eso espero)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky, muchas felicidades guapa. Me gusta tu nani, yo me dejé de arrancar los pellejos haciéndome manicuras y publicandolas. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu aniversario, me alegro mucho por ti. Me ha encantado como has decorado la cajita, te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Uyy, ojalá tuviera alguna tienda cerca que vendiera whasi pero nada hija mía... Pues la caja te quedó genial, aunque haya costado mereció la pena.
    Felicidades de nuevo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por vuestro aniversario! :)

    la cajita te ha quedado muy bien!!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  15. feliz aniversario de boda, que marido tan detallista

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque sea con retraso, ¡¡felicidades!! lo del washitape me gustaría probarlo, aunque si es difícil, uff soy torpe, muy mona la caja, besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz Aniversario!!!
    A mí también me cuesta hacer este tipo de manualidades, no tengo paciencia.

    ResponderEliminar
  18. vengo con mucho retraso porque he estado fuera y me voy poniendo poco a poco al día, pero felicidades por el aniversario! más vale tarde que nunca dicen jajaj
    Me gusta como te ha quedado la cajita decorada. Yo creo que este tipo de cajas o recipientes se pueden aprovechar muy muy bien para guardar este tipo de cosillas :)

    ResponderEliminar