jueves, 19 de septiembre de 2013

Look con las nuevas sombras de Kiko

Wolaaaaaaaaaa!!!!
Vamos con un look ¿¿os parece?? y así os enseño la paleta de Kiko ya terminada, si, lo sé, soy una "cagaprisas" pero no podía verla medio vacía...
Elegí colores "otoñales" para sacarle partido porque como ya os dije que cuesten 4,90 duele en el bolsillo... algunas chicas en los comentarios me dijisteis que no sabíais lo que pasaba con ciertas marcas como Inglot, Mac, Deliplus... pues que se estan pasando tres pueblos con la subida de los precios (por resumirlo de alguna manera) y con Kiko empieza a pasar lo mismo...
Bueno, vamos a lo que vamos, os enseño primero la paleta:

La primera sombra es la 244 es un rosado precioso que pigmenta bastante bien pese a ser un color tan suave, queda increible por la zona del lagrimal...
La de al lado es la 212 un marron-bronce con bastantes destellitos, ideal como color de transicion.
La 270 es un verde oliva totalmente otoñal
Y por ultimo está la 294 que es un gris oscuro repleto de brillitos plateados.
Todas coinciden en lo fácil de trabajar que son, combinan y se difuminan sin problemas (vale la gris si que me ha dado algun problemilla al difuminar...) y en lo mucho que duran puestas, yo antes ya sabeis que le pongo la prebase de Too faced.

Pasamos al look si os parece, como siempre empiezo por todo lo que utilicé:

En los ojos combiné las cuatro sombras, le puse un poquito del corrector camouflage de Catrice (tono 030 rosy beige) máscara de pestañas Extra WOW lash de Rimmel London y un toque bajo la ceja con el lapiz iluminador de Mercadona.
En el rostro la Super BB cream de Skin 79, el contorneado con los Twin Cake de Nyx y como colorete el Sunrise (nº 924) de Sleek.
Por último en los labios llevo puesto el tono 07 de Deliplus, coleccion de labiales CREMOSA que es un granate potentorro, que por cierto se va a llevar bastante esta temporada...
El resultado es este:

El paso a paso no puede ser mas sencillo: la sombra 1 desde el lagrimal hasta la mitad del parpado movil, la nº 2 en el resto del párpado y un poquito por la banana bien difuminada, la sombra gris oscura en el tercio externo del ojo, marcando la v y rasgando hacia afuera y la sombrita verde oliva a ras de pestañas inferiores ¿¿Que os parece, os gusta??
Y me despido ya con el look completo:

 
Ale, ahora a comentar vosotras... os mando muchos besines y gracias por pasaros por aqui!!!!
Os veo mañana si puedo que llevo una semanita que no tengo tiempo ni para pestañear, chaoooooo

23 comentarios:

  1. Yo con estas sombras no he picado ni creo que pique, la verdad es que pocas más compraré de cualquier marca, si acaso alguna de NARS con vales de encuestas y las 2 de MAC que me quedan para terminar la paleta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te quedan dos??? que suerte, yo rellené la paleta con godet de Hean pero claro no es lo mismo...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esos colores que has elegido y cómo te ha quedado el look así rasgadito y con los labios potentes. Pero yo no quiero ni mirar esas paletas y sombras de Kiko para no picar!!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacía yo: mirar para otro lado, hasta que piqué...

      Eliminar
  3. Te sienta genial el look =)
    Si, elegiste unos colores otoñales y muuuyyyy bonitos!
    Todavía no he pasado yo por la tienda a echar un vistazo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El otro día vi las sombras en tienda y la verdad es que estuve tentada a comprarme una paleta de cuatro y rellenarla pero pensé con cabeza y vi que eran menos cantidad por el mismo precio, es cierto que últimamente todas las marcas low cost están subiendo los precios y que rabia da. Me encantó el tono verde oliva y el look que hiciste te queda genial, perfecto para el otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay marcas low cost que a este paso pronto dejaran de serlo...

      Eliminar
  5. Me encanta que hayas optado por ese labial, el resultado en conjunto me gusta.
    Sobre las sombras, ya te comenté el otro día, la verdad que dudo que pique con alguna sombra en godet de Kiko, seguiré con los esmaltes y losl ápices de ojos que son un vicio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien. Los lapices son un vicio tienes razon

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el look, he visto las sombras ya pero no creo que pique por el momento porque tengo muchas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look que has hecho con las nuevas sombras de kiko, yo las vi el otro dia y me encanto una verde con brillitos dorados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nikky, te quedó otoñal total, no pudiste haber elegido mejor las sombras para esta época del año, me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    te ha quedado precioso y los colores son muy otoñales!! No tengo nada de Kiko pero me parece carísima, creo que una buena opción ahora mismo es Fashionista que sale bastante bien hacerse tus propias paletas.

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que muchas estais de acuerdo en que no merece la pena y no vais a picar, creo que la opcion que propones de fashionista es muy buena, aunque todavia no he probado sus sombras si que te puedo hablar muy bien de sus bronzers y coloretes, tal vez me anime pero mas adelante, de momento voy servida por una larga temporada...

      Eliminar
  10. Que chula la paletita que te has montado! me gustan todos los tonos, la verdad que yo aún no me he pasado por kiko desde que están las nuevas sombras, a ver si paso a por un fijador de cejas y ya les echo un ojo!
    El look me gusta mucho! al completo! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien el look.Favorecedor ese toque de labial.
    Las sombras son chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Te da mucha profundidad a la mirada y estás guapísima con ese look.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!!
    Me alegra que os haya gustado, pronto os enseño otro look con esta paleta...
    Besines y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  14. Toma ya, qué bien aprovechada la paletita! Te ha quedado un look precioso, aunque las sombras de kiko hay que comprarlas cuando las ponen en oferta para que salgan a cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores que compraste y por supuesto el resultado! la verdad es que el otro día pasé por la sección de maquillaje de mercadona y aluciné, aunque peor es ver que hay ya labiales por las nubes en kiko, no se donde vamos a acabar, ni con descuentos!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Este me lo habia perdido. Me gusta ese delineado negro que te has hecho, yo estoy dejando descansar mi piel ahora para una nueva prueba, pero en cuanto la termine intento hacer una cosa asi, a ver si me sale.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he picado con las nuevas sombritas de Kiko, intento no pasar cerca de una tienda para no pecar demasiado, jajaja!
    Eso si, cuando pase ya tengo varias cositas apuntadas, no tengo arreglo.
    Me gustó mucho el look y como te queda ese labial!
    Bss!

    ResponderEliminar