jueves, 26 de septiembre de 2013

Look en cinco minutillos

Hola guapas!!!
Si mal no recuerdo ya hice una entrada de este tipo hace tiempo, pero es que me han vuelto a preguntar por mail cómo me maquillo a diario y si tardo mucho, asi que voy a repetir post...
Lo primero que hago al levantarme es preparar la piel para el maquillaje y para salir a la calle, porque soy de las que me pongo protector solar todo el año bien por separado bien que lo contenga la hidratante, la base, los polvos o la bb cream... es imprescindible!!!
Para limpiar la piel de los restos de cremas y del sudorcillo de la noche utilizo agua y jabon natural, uno que no me deje mucha sensacion de tirantez, que sea para mi tipo de piel grasa (es decir que trate el exceso de sebo, que seque los granitos, que deje la piel mate...) por ejemplo uso farmacia de guardia de Lush o el jabon negro africano de Coastal o uno de própolis... como me dé...
Despues tonifico o utilizo agua micelar. Con este paso termino de limpiar y de "despertar" la piel que queda fresquita, calmada y lista para la hidratante que me gusta que sea ligerita, que se absorba rápido, que no me dé grasa ni me haga brillos, que tenga FPS... mi favorita es la de algas de The Body shop y ultimamente la de Herborist.
Bien, una vez preparada la piel... para maquillarnos en cinco minutos hay que tener claro lo que te vas a hacer y los productos que vas a usar, en mi caso apenas 5 o 6.
Este sería un ejemplo de lo que uso digamos... un lunes morning

En los ojos utilizo máscara de pestañas (1) y suelo marcar la waterline con un lapiz (2) unas veces con negro y otras con algun colorcillo vistoso, me encantan el azul o el verde. Se tarda muy poco, otra cosa sería usar eyeliner o mezclar sombras pero muchos días salgo a la calle simplemente con eso. Cuando noto que mis ojeras "destacan" me pongo corrector (3), ultimamente estoy usando mucho el mineral de Bell Cosmetics.
Para el rostro a diario no suelo ponerme prebase, recurro a una bb cream (4) por ejemplo que sé que me va a cubrir mas o menos bien las imperfecciones y me va a durar todo el día puesta, como la de Prisma Natural o Bell Cosmetics.
Unos toques de colorete (5) y ya está. Lo de ponerse polvos matificantes pues depende del maquillaje que use, por lo general no son una constante a diario...
Y ya solo nos quedarian los labios, un gloss entre nude y rosado (y 6) suele ser mi opcion, me gusta que no sea pegajoso y a poder ser que tenga un olorcito rico. No suelo perfilar si me pongo barra de labios.
Y este sería el resultado, las fotos estan tomadas en dos días seguidos y como veis los maquillajes son muy parecidos...
Y así mismamente salgo a por la niña al cole, al banco o a comprar
el choped al mercadona...

Contadme chicas, vosotras soleis maquillaros así a diario??? usais muchos productos o solo los indispensables??? tardais cinco minutos, media hora, dos horas??? jajaja
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaa

20 comentarios:

  1. El mío es más o menos parecido pero suelo también usar alguna sombrita en crema por todo el párpado, la extiendo con los dedos y tardo nada y menos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Más o menos igual.El protector nunca falta.No me gusta tardar mucho.Añado un poco de sombra y listo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, yo además me pongo sombras de colores, me animan bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!'

    Me gusta este look natural. De diario no suelo usar maquillaje, me limpio bien la cara, la hidrato y listo ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Para diario soy bastante vaga, hay que reconocerlo. Suelo ponerme máscara de pestañas, bb cream y colorete bastante sutil. En los labios me he aficionado a los bálsamos con color o los Pout Polish de Sleek.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tardo quizá un par de minutillos más porque suelo ponerme sombra, pero por lo demás, clavado! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo más o menos, no te creas! Hay veces que si utilizo sombras y tal, pero cuando voy rápido y con prisa... lo básico!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para el día a día además de ir bien hidratada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues a diario parece ser que más o menos utilizamos lo mismo, yo algunos días añado sombra depende!!!! no tengo regla fija!!!! Eso sí cuando no llevo sombras de ojos me gusta darle más fuerza al labial y utilizarlo un tono rojo anaranjado que tanta vida dan a la cara, al menos a la mía!!!!! Esta semana estoy toda la semana que llevo sin maquillarme los ojos, me dio un tipo de alergia y he sacado a pasear todos mis rojos anaranjados!!!! ja ja ja que al fin y al cabo cuando voy más maquillada los uso menos pero cuando voy sin nada de maquillaje en los ojos es el color que encuentro que más me favorece!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo me maquillo a diario, estoy de cara al público y me gusta dar buena imagen y ademas yo me veo mejor...lo de lavarme la cara con agua y jabon...nooo la tengo muy seca y me haria un liffting natural jajjaja. no siempre utilizo maquillaje y me gustan las bbcream ...(gracias otra vez...)....se te ve muy natural
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo cara al público así que salgo de casa maquillada por completo y, como no soy muy hábil, en arreglarme se me va como poco ¡media hora!
    Ya veo que tú en 5 minutillos consigues mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar colorete pero siempre tengo mas de uno en casa. Un look asi rapidillo esta muy bien, se esta lista en un ratito.

    ResponderEliminar
  13. pues cuando tengo prisa mas o menos lo mismo, tambien suelo ponerme un toque de color en la waterline si no llevo nada de sombra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues muy parecido. Aunque yo siempre tengo que usar el corrector porque mis ojeras están siempre marcadas jijiji y siempre intento poner algo de sombra (aunque sólo sea por el párpado móvil, pero da un toque totalmente distinto).
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisimas!!
    Parece que coincidimos en nuestra forma de maquillarnos a diario, aunque tambien me habeis dicho la mayoria que os poneis sombra aunque sea una... a mi tambien me gusta pero cuando voy con prisas no me apetece o como mucho me pongo un tono que unifique el parpado con el dedo mismo...
    Besines y gracias por pasaros a comentar, sois todas geniales!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad si que es un buen look!!!
    me gusta para ser un look rapidisimoooo

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre voy justa de tiempo, pero el día que me animo a llegar la cara "pintada" a la ofi recurro a una hidratante con color o BB, colorete, corrector de ojeras y gloss. En los ojos no me suelo poner nada, y menos ahora, que llevo más de un mes con dolor en ellos y me tienen realmente preocupada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, cuidate mucho los ojos, lo mismo has usado algun producto que te ha ido mal... ya me contarás, pero haces bien evitando ponerte nada de momento en ellos...

      Eliminar
  19. Tengo ese gloss y me parece precioso. En realidad me recuerda más a un bálsamo que a un gloss, sobre todo por el color tan clarito que tiene. Pero embellece mucho los labios :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar