miércoles, 11 de septiembre de 2013

Potiducha con Jeanne en Provence

Holaaaaa!!!!
Cuando el tiempo está revuelto, hay tormentas y demas a veces me dan unas jaquecas de órdago, ya os he dicho varias veces que a mi los productos con lavanda me relajan bastante la cabeza y me ayudan a mejorar.
Bien, pues hace unos dias me llegó una cajita desde Jeanne en Provence donde venia entre otros productos un gel de lavanda. Tengo que agradecerles el detalle que han tenido conmigo, lo atenta que ha sido la encargada de marketing y lo bonito que venía todo, me hizo muchisima ilusion, gracias... pero lo mejor de todo ha sido conocer estos nuevos productos, ahora os cuento...
Al día siguiente de recibirlos colgué en la puerta del baño el cartel de "NO MOLESTAR" y me propuse darme una potiducha bien larga y relajante, lo conseguí!!!
Desde entonces su crema de ducha de lavanda se ha convertido en imprescindible para mi, salgo de la bañera supercalmada y su olor es tan increible... adictivo, en serio.
Esta cremita de ducha ligeramente malva está enriquecida con aceite esencial de lavanda, hace bastante espumita y como os he dicho su olor tranquiliza mis dolores de cabeza. Deja la piel suave y ligeramente perfumada. No contiene parabenos.
A partir de Octubre ya la tendreis a la venta en los Carrefour Planet, serán unos 3,50 por 250 ml. que trae el envase. Muy muy recomendable para salir como nueva tras la potiducha.

El otro producto que he probado ha sido la leche corporal con manteca de karité y miel. Para empezar el packaging es precioso, parece un tarro de cristal de los antiguos, trae dosificador y tiene un olor de hummmmmm, no sé cómo definirlo... algo asi como bailar en un campo de flores mientras te comes un caramelo de miel, es dulzoncillo pero sin empalagar, no sé si me explico...
Cada vez que me lo pongo me viene a la memoria: el dulce cantar que susurra el monteeeeeeeeeeeeee!!!
Tambien os lo recomiendo mucho porque su textura es ligera, se extiende muy muy bien, se necesita muy poco producto y la suavidad que deja en la piel es estupenda... pero sobre todo es el olor, y eso que yo soy muy maniatica para ellos, bien, pues este me tiene enamorá.

Serán tambien 250 ml. y el mismo precio: 3,50. A la venta en Octubre
Y me quedaría por hablaros de una crema para despues de la ducha con manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila, si no lo hago es porque le voy a dar alguna oportunidad mas... mi primera impresion ha sido negativa por la textura es que es densa, pastosilla y aunque se extiende mas o menos bien hasta que se absorbe tarda. Ya os hablaré mas adelante de él ¿vale? voy a probarlo mas.
Como todos los productos de esta marca el olor es increible, en esta ocasion como a hierba y flores frescas. El tarrito traerá 200 ml y costará 6,15 a partir de Octubre tambien.

Y eso es todo ¿¿Qué os parecen estos productos de cara al otoño?? ¿¿Os gustan los olores que nos propone la marca?? ¿¿Cual es el aroma que mas os gusta en vuestras potiduchas??
Muchos besines guap@s y nos vemos mañana mismo, chaoooooooo

15 comentarios:

  1. Pues ya me están entrando ganas de probarlo.
    Tienen buena pinta!menuda potiducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, estan muy bien las cositas que he podido probar hasta el momento
      Besines

      Eliminar
  2. ah pues están bien de precio, me pasaré cuando los saquen

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta marca, tiene muy buena pinta ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta! estoy esperando uno de ziaja, a ver si cumple las altas expectativas que tengo sobre el..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo gustazo! Un día de estos me tengo que hacer con algo de esta marca porque probé en casa de mi madre un body milk y era una pasada lo bien que olía e hidrataba. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los olores me encantan y eso que yo soy bastante rarita para ellos la verdad, besines

      Eliminar
  6. Pinta bien bien, ya solo por el packaging me llama la atención y que decirte, seguro que huele genial, a mi lo que me atrae más de este tipo de productos siempre son los aromas. Seguro que te quedaste en la gloria con esa superpotiducha :P
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es precioso, se nota que esta firma lo cuida muchisimo
      En la mismisima gloria!!! jajaja

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta firma todavía y la crema de la que habla, "la pastosilla" seguro que a mi me va bien porque por lo que cuentas y llevando karité es para piel seca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me pica y mucho, esta vez me voy a dejar convencer :D

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que la marca me llama mucho la atención. De nuevo, tengo que esperar a pasarme por Carrefour (a este paso me voy a dejar el sueldo allí cuando vaya jajajajaj)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Los aromas me ganarían, siguen cuidando tanto el envase que me encanta, pero en mi piel no funcionan muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar