lunes, 16 de septiembre de 2013

Potiducha: frutos y frutillas

Holaaaaaaaa!!!
Qué tal comenzais la semanita??? yo caminando y con dolor de piernas, en cuanto lo dejo una temporada hasta que vuelvo ponerme en forma cuesta un montonazo... pero bueno, poquito a poco...
Hoy quiero hablaros de la potiducha de ayer, que fue laaaaaaaargaaaaa y tranquilaaaaaa porque llevaba un par de dias con jaqueca y necesitaba relajarme un buen rato.
Os enseño todos los productos y os comento un poco:

- Gel de ducha de almendras, Jeanne en Provence. Os he hablado hace poco de él, me encanta su olor y lo suavecita que queda la piel. Muy recomendable.
- Exfoliante de nuez del Brasil, The body shop. A día de hoy mi exfoliante corporal favorito, cumple su funcion sin "raspar" y ademas tiene un olor que te caes de espaldas. Tambien muy muy recomendable.
- Body cream de lichi y karité del Mercadona. Solo lo he usado dos veces pero su olor ya me tiene enamorada, perdura por algun tiempo y es taaaaaaan agradableeeeeeee, si no lo retiran repetiré con él seguro ¿¿ya lo habeis probado vosotras?? Eso si, me resulta pelin pastosillo a la hora de extenderlo por lo demas una pasada de manteca corporal...
- Crema de manos de mango, Flormar. Me gusta muchisimo, es ligera, se extiende fenomenal, deja un aroma suave pero que perdura y no te quedan las manos pringosas/pegajosas. Un 10 para esta cremita que por supuesto os recomiendo.
- Acondicionador para el pelo de Aussie, miracle hydration con nuez de macadamia. Otro producto muy oloroso, aunque este no perdura mucho, eso si, da gusto olisquearte mientras te secas el pelo, hasta el baño huele pasadas unas horas. Repito con él de vez en cuando, es un caprichito y tambien os lo recomiendo, deja el pelo sueltecito y muy suave, aunque tambien noto que se me ensucia rapido, depende del champu con el que lo use... es que ahora noto un pequeño brote de descamacion y he tenido que volver al Dercos de Vichy, supongo que esto tiene que ver con que el pelo no me pase de dos dias limpio...
- Mascarilla de pera y melon de H&M. Está entre mis monodosis favoritas (si te esmeras en la primera aplicacion puede servirte para dos veces) y no solo por su increible olor. Al principio es ligeramente verdosa, pero segun se va secando se vuelve blanquecina, es de las que tira un monton.
Foto demostrativa, me puse hasta en las cejas, se me fue un poco la mano, jajaja:
Despues de aclararla deja la piel calmada, suave, con los poros bien limpitos, perooooo reseca un pelin por lo que te tienes que poner rapidito la hidratante.
Desde que he descubierto un artilugio chinil la tarea de quitarme la mascarilla se me ha hecho mas rápida y facil, seguramente ya habeis visto estas toallitas que vienen en forma de disco pero que se extienden cuando las mojas, son estas:
Como veis vienen en un paquete y en varios colores. No huelen a nada, son suaves al contacto con la piel y eliminan los restos de maravilla, se escurren rapido y se pueden usar en mas de una ocasion. No recuerdo el precio pero creo que no llegaba a los tres euros, merecen la pena. ¿¿Vosotras las habeis probado ya??

Y hasta aqui la potiducha de ayer, os ha gustado??? por cierto, cual es vuestra mascarilla monodosis favorita??? ya sabeis que me encanta probar cosas nuevas, asi que recomendadme alguna...
Nos vemos mañana con una nueva sección, no os lo perdais, muchos besines, chaoooooooooo

22 comentarios:

  1. Como siempre una potiducha muy completa.La mascarilla se te fue un pelín de las manos porque las cejas...jeje
    Las toallitas ni las he visto pero me parecen muy interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a veces me vuelvo loca y me pongo por todas partes, si, se me fue la mano...

      Eliminar
  2. Solo he probado la crema de Deliplus de Lichi y me encanta, cuando vuelva me traigo 3 o 4 botes para cuando la retiren!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que no falte por casa... a ver si la van a retirar

      Eliminar
  3. La manteca de Mercadona de Lichi no la he probado y mira que tengo ganas!! La que si he probado es la de Monoi. Espero que no las retiren como hicieron el año pasado, pero tiene toda la pinta de que es edición limitada de verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pera y melón? Menuda explosión de olor, me encanta!!!! Yo compré también la manteca de lichi, a mi me ha encantado la textura pastosa que dices, siento que me hidrata muchísimo, y menudo olorcito que deja, me derrite... ajajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hidratante es sin duda, el olor es una pasadaaaaaaaa

      Eliminar
  5. me encantan las cremas de fruit fusion, ya tengo la de lichi y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. está claro que tengo que hacerme con esa mascarilla!!
    Y la verdad es que esas toallitas me parecen un capricho, qué monas y prácticas son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y salen muy bien, son suaves, no cogen olor y retiran genial la mascarilla, recomendables si señora...

      Eliminar
  7. Esa mascarilla la compré yo por tu culpa :P y me encantó. Ahora voy a por la manteca corporal nueva de Mercadona que también tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustara la mascarilla, para mi de las mejores que he probado del H&M
      Soy muy mala influencia para ti ¿¿no?? jur jur

      Eliminar
  8. Hola Nikky, tuviste que acabar embriagada de tantos olores, qué gozada. Mi máscara favorita es la del mar muerto de Montagne Jeaness. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices no la he probado, pero todo se andará...

      Eliminar
  9. Pues sí que me suenan las toallitas pero la verdad es que las cosas de los chinos no me dan nada de confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te comprendo, a mi hay cosas que me gustan de estas tiendas y cosas de las que tampoco me fio...
      Besines

      Eliminar
  10. Qué gustazo de mascarilla, la próxima vez que vaya al H&M la ficho, fijo!! Me ha hecho mucha gracia lo de "frutas y frutillas" jajaja Qué arte tienes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ala niña, quiero esa mascarilla! Menos mal, alguna de h&m que podría probar! Mucacks y sigo

    ResponderEliminar
  12. Necesito esas toallitas chiniles ya!!! Me pondría más mascarillas si no fuera por que me resulta engorroso quitarlas (no todas, pero la mayoría me cuestan bastante).
    Besos

    ResponderEliminar