jueves, 5 de septiembre de 2013

Productos Terminados

Hola holitas!!
Ya he perdido la cuenta de la de entradas de estas que llevo hechas, pero claro los botes se acaban y no es plan tenerlos dando vueltas por el baño que luego la family se queja...
Esta vez son:
1. Neovadiol GF (15 ml.) de Vichy:
Me encanta, tiene un aplicador taaaaaaan fresquitooooooo que descongestiona la ojera al instante, además hidrata muy bien la zona y tiene un efecto lifting inmediato. No sé cómo funcionará con las bolsas porque yo no tengo pero me da que os puede ir muy bien, con las arruguitas si que cumple su funcion, aunque tengo otro producto que es todavia mas efectivo.
Lo he estado usando todas las noches del verano (lo he estrujado y requetestrujado para que no quedara ná) y antes de gastarse me compré otro bote, asi que imaginaros, me gusta y por supuesto que os lo recomiendo. No recuerdo el precio, sorry, pero creo que unos 20 euros, lo que si recuerdo es que esta vez estaba pelin mas caro.
2. Sebium pore refiner de Bioderma:
Pues al principio si os soy sincera ni fu ni fa, pero poco a poco me fui dando cuenta del bien que le hacía a mis poros y se ganó un hueco en mi corazon, jeje
No, en serio, se convirtió en un básico, sobre todo en la rutina de la mañana y ya estoy buscando otro botecito pero me resulta una marca dificil de encontrar, pese a esto muy muy recomendable para chicas con poros dilatados y exceso de grasa. En verano me ha venido de perlas incluso para antes de maquillarme (las pocas veces que lo he hecho)
3. Eau de Parfum "un matin dans la roseraie" de Jeanne en Provence:
Me ha durado un suspiro, desde que la tuve se convirtió en mi aroma para diario. Floral, fresquita y con una duracion media.
Con este olor en concreto no repetiré porque me gustan mas intensos incluso en verano pero con la marca por supuesto que si y os la recomiendo muy mucho, ya os lo dije pero sobre todo me tienen enamorada sus jabones y su gel de almendras.
4. Hydra floral de Decleor (15 ml.)
Si recordais formaba parte de un set que me regalaron, al principio no me gustaba nada y de hecho como hidratante de día para una piel grasa no os lo recomendaría... pero he ido alternando esta hidrante con otras en mi rutina nocturna y como la piel amanecía tan tan bien me fue convenciendo.
A ver si me explico: nada mas ponertela y aunque sea poca cantidad y bien extendida la piel no queda muy allá, queda jugosota, brillosa, pringosilla... pero pasas la noche y por la mañana te miras al espejo y ¡¡menudo cambio!! la piel es que luce perfecta: suave, mate, lisa... una maravilla.
El día que esta marca saque productos específicos para pieles grasas me tiro de cabeza a por ellos, pero de momento tengo hidratantes que se absorben mucho mejor, mas deprisa y cuyos resultados son iguales (ademas son mas baratas) asi que no me la compraré, pero es sin duda un buen producto que si os recomendaría, sobre todo si teneis la piel seca.
5. Exfoliante labial de Tony Moly:
Ay pena, penita, penaaaaaaa, penaaaaaaaaa que me ha dado terminarlo, pero es tan dificil de encontrar (solo online que yo sepa) y algo carillo que me planteo no repetir y quedarme solo con el Bubblegum de Lush, aunque tampoco es que sea muy barato.
Su funcion la cumple a la perfección exfolia con suavidad y deja los labios sin una pielecilla, me encantaba su olor... lo echaré de menos... ahhh y os lo recomiendo, of course...
6. Liposomial serum concentrado de Lotalia (muestras de 2ml.)
Ya he gastado todas las muestras que tenía por casa y me ha gustado muchisimo, no sé si os he hablado antes de este serum porque con las arruguillas es la caña, las atenua en un plis plas, lo que no sé es cómo funcionará pasados unos meses, es decir, como tratamiento.
Yo le daría una oportunidad si no fuera porque es muy parecido a mi serum favorito que es Lifactiv, ambos son para pieles ya maduritas con lineas de expresion y primeras arrugas, este de Lotalia creo que incluso podria funcionar bien en pieles de mas de 45 años, lo veo mas potente que el de Vichy, aunque claro eso no os lo puedo asegurar, si alguna de vosotras está en esta situacion y lo ha usado que me lo diga...
En una piel grasa (os hablo de la mia en concreto) puede dar sensacion de mas grasilla y brillos por algunas zonas como la frente, es el unico pero que le encuentro, pero funciona tan bien atenuando las lineas y dejando la piel lisita que se le perdona (no para usar a diario claro está pero de vez en cuando...) . Por lo tanto recomendable tambien.
7. Bálsamo labial de coco, Yves Rocher:
Bien, me ha gustado, no es de los que huele en exceso, deja los labios suavecitos, aunque dura poco... precisamente por eso lo he gastado tan pronto, me lo he tenido que aplicar mas a menudo que otros y no me sirve para la rutina nocturna, vamos, ni punto de comparacion con el carmex por ejemplo.
Eso si, para llevar en el bolso y usar de vez en cuando no ha estado mal, no repetiré pero si tengo que recomendarlo lo hago, tiene un cinco rapadillo!!! jeje

Bien, pues por ahora creo que ya vale, perdonad pero la entrada me ha salido enorrrrrmeeeeeee.
Contadme si habeis probado algo de lo que enseño y nos vemos prontito ¿okis?
Muchos besineeeeeeeeees

18 comentarios:

  1. Me llama el exfoliante, solo por su packaging ya es precioso pero si además cumple y re cumple me enamora del todo. Una pena acabar cosas que nos gustan tanto verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de poner mas abajo el enlace directo al producto, si quieres echa un vistazo a Mineralook que hay muchos productos coreanos interesantes... besines guapa

      Eliminar
  2. Hola Nikky, el Sebium lo probé con unas cuantas muestras y me encantó. Algún día me lo pillaré. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que por lo menos por aqui no encuentro sitios donde vendan la marca y la tengo que pedir online...

      Eliminar
  3. Oye... ese exfoliante tan molón no lo había visto yo! jejeje
    Tendré que indagar un poquito por ahi. Tu donde lo compraste? =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ahora te lo paso en tu blog, pero dejo aqui tambien el enlace para la que lo quiera comprar: http://www.mineralook.com/bb-creams-y-cosmetica-coreana-cuidado-de-piel-c-137_164/tonymoly-kiss-kiss-lip-essence-balm-spf15-pa-p-1191#.Uijvzz89WM0

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi! Pues no he probado nada de lo que enseñas aunque el Sebium pore refiner de Bioderma me llama la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si está bien y mira que me gusta usar pocas cosas en verano porque como que me sobran, pues con este producto no me ha pasado

      Eliminar
  5. Solamente he probado el Pore Refiner y la verdad es que genial, lo utilizo como prebase facial y estoy contentísima :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon y eso que al principio no me iba mucho la verdad...

      Eliminar
  6. En mi caso Bioderma tiene ya un hueco ganado en mi corazón, sus productos son maravillosos!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, retiran su agua micelar Sebium y me da un pasmo!!!

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas, claro no puedo haber probado nada!!! porque tenemos la piel muy distinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de probar el exfoliante labial de tony moly.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gustan las colonias de joanne de provence!!!!
    son geniales y me pasa siempre que compro que despues la quiero utilizar todos los dias
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que has terminado. Pero la marca Joanne de Provence si me pica la curiosidad, últimamente estoy leyendo reseñas en blogs que la han probado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no coincidimos pero ya tengo ganas de oler algún aroma de Jeanne en Provence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que solo coincidimos en la cremita de Decleor, he terminado una muestra que si no es esa, es muy parecida, y a mí me gustó mucho como quedaba la piel, muy suave.
    Besos

    ResponderEliminar