domingo, 15 de septiembre de 2013

Productos terminados

Holaaaa!!!
¿¿Qué tal vuestro fin de semana?? el mio empezó de compritas por Madrid, ya os iré enseñando... hoy se presenta mas tranquilo: peli y palomitas, vamos a ver El llanero solitario que nos han dicho que está muy bien, que es muy divertida...
Bien, como veis en el título he terminado mas productos y os los quiero enseñar por si estais interesadas en ellos, comenzamos con los "olorosos"
- Bruma corporal de vainilla, The body shop:
Uno de los motivos de que ayer fuera a los madriles era reponer este spray corporal cuyo olor dulzon me tiene loca y no solo a mi por ejemplo mi hija la adora y se la ha puesto para ir al cole un par de veces, jajaja. A mi marido que es fan del monogotas de vainilla del mercadona tambien le encanta, siempre que me la pongo está olisqueandome. Así que repito con ella y os la recomiendo si os gustan este tipo de aromas. El precio creo que ronda los 9 euros, trae 100 ml, pero cunde un monton ya que el olor perdura horas y horas.
- Desodorante red love by chica fashion, Deliplus:
Con este no repito, para empezar me gusta mas el formato roll-on que el spray, pero es que ademas deja marcada la ropa... eso si, el olor estupendo, por lo demas un desodorante normalito,
- Eau de toilette flor de cerezo, The body shop:
Adoro esta fragancia tan floral, sensual, femenina, ligera... he llegado hasta a ponerla en la almohada. El frasquito que yo compré trae solo 50 ml y sale pelin caro, pero para darnos un caprichito de vez en cuando no está nada mal o podemos aprovechar alguna oferta para hacernos con él. Yo os lo recomiendo, ademas es muy relajante... lo dicho, lo adoro.

                  ______________________________________________

Ahora pasamos a los de tratamiento:
- Crema para cuello y escote de Sensilis:
Esta marca nunca me ha decepcionado... que tengo mejor el óvalo facial es un hecho, aunque no todo el mérito se lo va a llevar esta crema ya que he adelgazado últimamente y la zona se ha "deshinchado" bastante.
Me gusta porque el envase trae dosificador y con dos "pumps" tenemos mas que suficiente, así no desperdiciamos producto. Se extiende facilmente y el efecto tensor es inmediato.
Segun pasan las semanas vas notando la zona mejor, mas tersa y redefinida. Me han gustado los resultados y sale bien de precio, asi que mas adelante repetiré con ella, sin duda. Lo que pasa es que hace poco pillé otro producto similar que estaba de oferta y ahora mismo estoy con él en "fase de prueba", de momento os puedo adelantar que no está nada mal, os hablaré mas despacio de él en cuanto tenga una opinion formada (en unas semanitas)
Recomendable??? si, si, muchisimo
- Lifactiv retinol HA para ojos de Vichy:
Es carito, unos 26/30 euros por solo 15 ml. pero da unos resultados buenisimos. Si buscais un producto solo hidratante desde luego no os lo compreis, pero si quereis minimizar lineas de expresion y descongestionar ojeras os encantará. Con las bolsas y arrugas mas profundas no sé cómo funcionará porque no tengo...
El único pero que le puedo poner es que se trata de un producto pastoso, sobre todo si estais acostumbradas a aplicar a toquecitos con los dedos, pero trae incorporado un aplicador que os hará mas facil y limpia la tarea.
Al principio es fresquito, una vez que se ha absorbido el efecto tensor es evidente, las líneas quedan borradas y el aspecto de la ojera mejora un monton. A la larga pues ya sabeis que esos efectos terminan por desaparecer y vuelta a empezar...
Si que os lo recomiendo si estais dispuestas a hacer esa inversion, yo repetiré con él.

Terminé, os cedo el turno... ¿¿Habeis probado algo de lo que enseño?? ¿¿usais algun producto para el óvalo facial (para reducir la papada, se entiende, jajaja)?? ¿¿cual es vuestro contorno de ojos favorito??
Muchos besines y gracias por estar siempre por aqui comentando, os i love you

19 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me llama la crema de Sensilis porque además, viendo como lo recomiendas casi que me llama más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial la cremita, supongo que se me nota en las fotos, pero no es solo por la crema, tambien he perdido unos kilillos...

      Eliminar
  2. mmm la papada se reduce con milagros jajjaja no, es broma siempre quedo satisfecha con los productos de sensilis, aunque ese no lo he probado. Con la marca Vichy no acabo de entenderme y los productos que tiene retinol me sientan fatal...nosé porque.
    no he provado las famosas monogotas...creo que lo haré, gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, un milagrazo!!! pero bueno si vamos notando la zona mejor y no va a mas... me doy por satisfecha

      Eliminar
  3. De momento no tengo muy descolgado el óvalo facial, pero no creo que tarde mucho en pasarme, los 40 están a la vuelta de la esquina así que tengo muy en cuenta la crema de Sensilis que recomiendas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky, esa bruma de vainilla me ha resultado realmente tentadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no pueda transmitiros el increible olor que tiene

      Eliminar
  5. A mi los sprays corporales que he probado no me gusta ninguno, no me gustan los olores demasiado dulzones.
    La Crema de Sensilis tiene buena pinta, se que es una buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este no te lo recomiendo, a mi me resulta dulzoncillo

      Eliminar
  6. Me encantaría probar esa fragancia de TBS. Me encanta el olor de flor de cerezo así que estoy segura de que me gustaría.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro olor alucinante, pelin caro el botecito, pero chica a mi me transmite un paz, me relaja un monton...

      Eliminar
  7. La eau de toilette me ha llamado la atención.El olor de cereza me encanta
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo de estos no he probado nada, yo en los desodorantes como tú me gustan los roll on, yo los sprays no me doy con ellos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero tomo nota del contorno de ojos, me encanta probarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me da en la nariz que te iba a gustar y mucho, pruebalo y me dices...

      Eliminar
  10. A mi también me encantan las colonias de vainilla!!
    Bss!

    ResponderEliminar