lunes, 27 de enero de 2014

Glamglow: la mascarilla definitiva

Holaaaa!!!
Ya sabeis todas de mi afición por probar mascarillas, bien pues al final he encontrado ¡¡la definitiva!! repetiría mil veces con ella, si no fuera por el precio... con esta no he tenido problemas porque me la trajeron los Reyes Magos pero la próxima me la tendré que comprar y son ¡¡50 eurazos!!
Y tambien sabeis que si algo me caracteriza es la sinceridad a la hora de contaros tanto lo bueno como lo malo... bien, pues os digo desde ya que no me importará gastar ese dinero porque es una verdadera maravilla, no os exagero si os digo que los resultados se ven desde la primera vez que la usas.
Un punto en contra es que solo trae 34g. lo que me lleva a plantearme el usarla solo en la zona de la nariz y alrededores que es donde necesito una limpieza más profunda.

Pero vayamos por partes...
  • El packaging: a mi me ganó desde que lo ví por primera vez, fue un flechazo en toda regla que se fue haciendo mayor segun fui abriendo la caja. Como podeis ver es muy sencilla, octogonal, en blanco con letras negras y plateadas... pero tiene un no sé qué en su sencillez que la hace glamourosa, lujosa... vamos, que me encanta y mirad su interior:
  • Textura, olor... soy rara para los olores, eso no es un secreto, pero esta mascarilla huele taaaaaan bieeeeeeeeeen que es casi imposible que no guste, como a mentolado mezclado con otras hierbas, no sé cómo definirlo la verdad. La textura tambien sorprende desde el primer momento es pastosilla como una especie de gel pero arenoso, de color oscuro, yo diría que es gris-azulado oscuro casi negro:

  • Aplicacion: sencillísima porque solo hay que poner una fina capa o bien por todo el rostro o bien en la zona que queramos tratar y esperar a que se seque (unos 15-20 minutos) y creedme que lo hace y mucho, es que apenas podrás gesticular... tengo una foto que lo demuestra: en la segunda imagen estoy sonriendo aunque no lo parezca...  en cambio es muy muy fácil de retirar, yo siempre me ayudo de una manopla o toallita faciales pero incluso directamente es fácil, no quedan restos, no pica, no deja muchas rojeces... de 10, sin duda.
  • Ingredientes:
Por si acaso no se ven bien:
Aqua (Water), Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Hydroxide, Eucalyptus Globulus Leaf, Mandelic Acid, Charcoal CI 77266, Parfum [Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate], Glycolic Acid, Azelaic Acid, Lactic Acid, Pyruvic Acid, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Iron Oxides CI 77491, Mentha Piperita Oil, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Glycerin, Chamoilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hendera Helix Extract, Symphytum Officinale Leaf Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
  • Resultados: Cómo se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras" en mi caso son dos imágenes, tengo un lado de la cara peor, ya os comenté que por culpa del producto de Lullage principalmente aunque siempre suelo tener granitos hormonales, tambien hay alguna que otra manchita, alguna que otra línea de expresión... pues vais a poder ver cómo me dejó la piel:
**ANTES**
 
 **DESPUES**
Ambas están hechas en el baño, unas han quedado como mas amarillentas no sé los motivos (puede ser que las segundas me las hiciera mas pegada al foco...) pero por lo menos se ve bien lo que os decía ¿no? hasta la peor parte de mi piel, la que tiene mas granitos y manchas ha quedado fenomenal.

En resumen: los resultados son una piel con los poros atenuados (yo por lo menos lo he notado muchisimo en la nariz, está mas limpia que nunca con la de puntitos negros que tenía...) realiza una limpieza profunda, al tacto la textura es más fina, no se ven brillos, no hay ni rastro de grasa...notas la piel hidratada, suave, luminosa, fresca pero muy fresca (desde que te la pones) los granitos presentan un mejor aspecto estan como menos irritados mas sequitos... cumple todo lo que promete!!!!
Me parece la mejor mascarilla purificante que he probado, me aporta hidratacion donde la necesito, elimina los excesos de grasa, seca los granitos y disimula muchisimo los poros, no puedo pedir mas...

Y vosotras ¿¿La habeis probado?? ¿¿creeis que merece la pena comprarla despues de todo lo que os he contado??
Me despido ya, con miles de besines como siempre!!!! nos vemooooooooos

21 comentarios:

  1. Oye pues genial que hayas encontrado uno de tus definitivos!! Yo la verdad es que estoy feliz de la vida desde que encontré los míos completos y ya no pruebo nada más a no ser que me empiecen a ir mal!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, pero ya iba siendo hora de encontrar una mascarilla que cumpliera con todas mis expectativas, ojalá pudiera decir lo mismo de un contorno de ojos, que llevo probados mil...

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda la piel Nikky!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nada mas que con las fotos el resultado es mas que notable, yo pienso que cuando las cosas salen así de buenas si que merece la pena gastarse el dinero, aunque si ves que lo gastas muy rápido la puedes ir turnando con otra, la cajita también es súper chula.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, tendré que alternarla con otras que tengo y no pienso dejar de comprar las monodosis que me encantan sus colores y olores... hummm la de chocolate caliente del otro día por ejemplo tengo unas ganas locas de repetir con ella...

      Eliminar
  4. Si que se ve el cambio, a mi tambien me encantan las mascarillas, me gustan todas. Esta todavia no la he probado.

    ResponderEliminar
  5. Es genial...yo la probé gracias a una muestra de sephora pero es que es super cara para la cantidad que trae...eso sí, efectiva lo es y mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cara la verdad, en mi caso los resultados hacen que merezca la pena...

      Eliminar
  6. Es la segunda review positiva que leo sobre Glamglow pero los 50 eurazos me duelen en el alma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso fue un regalo asi que... pero cuando tenga que soltar el billetito seguro que duele... jajaja

      Eliminar
  7. Pues lo cierto es que si que se nota bastante la diferencia del antes y el después..El precio es algo excesivo, pero cuando una cosa te da buenos resultados, duele menos gastarte ese dinero..Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo duele de eso no hay duda, pero luego ves los resultados y lo flipas en colores...

      Eliminar
  8. Aunque parece una mascarilla milagrosa... Sinceramente yo ese dinero no lo pago por una mascarilla jeje, me muero antes.
    La verdad es que me alegro que hayas encontrado tu definitiva. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer... milagrosa, milagrosa... pero por lo menos está recuperando mi piel despues del brote de granitos que me generó creo (estoy segura casi al 100%) el producto de Lullage.
      Definitiva pero como he dicho antes alternandola con otras mas baratas tambien.

      Eliminar
  9. hola, me ha encantado el resultado. Se ve la piel mucho más bonita!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa y besiños tambien para ti!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo probe una muestra de sta y tengo que decir ue es espectacular!!!! es la mejor mascarilla que he probado en la vida!!

    ResponderEliminar